Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Va a ser un test importante para Ansu, el Valencia de Bordalás no son unas hermanitas de la caridad, juegan fuerte e intenso.
Si sale sin molestias yo le daría por recuperado por completo.
El Sport diciendo que el ManU va a por Dembele, cuando tienen overbooking arriba xdddd
Humo a cualquier precio
Ojala el jeque del Newcastle llevandose a Dembele y Coutinho por 100 millones.
Aunque es mas probable que convenza a De Jong Y Ter Stegen y estos se pongan en rebeldia.
Dembele va a volver, va a hacer dos ratos buenos y en enero ya está negociando con equipos para llevarte una prima de la hostia por traspaso, en cuanto la tenga firmada, adiós que Dembele haga algo productivo
Entonces ya tenemos la enfermería vacía?
Ronda de chupitos para todos!
Ninjaedit: Mierda, Nazario nos jode la ronda de chupitos (si no me olvido de algún otro)
Esto es lo que hay , y la diferencia de que Luis Enrique los entrena poquísimo tiempo .
Ayer doblete de Depay
Expectante ante la respuesta que va a dar koeman en rueda de prensa a la pregunta de por qué todos los jugadores son mejores en sus selecciones que en el Barça.
#17958 pues espero que se la hagan, por que él, bien que aprovecha para meter mierda en cuánto le preguntan.
Parece que la gente no escuchó a Reverter. Dijo bien claro que NO interesa sumar más deuda. Para eso se hubiera pillado el pastón de CVC y no lo hicieron.
#17963 Bueno un fichaje así en parte se paga solo... si sale bien claro esta... sale pufo royo cou y ya puedes correr... lo veo espada de doble filo... haaland mete los mismos o mas goles aqui que en el dormund y el dinero te cae del cielo tal cual xD
#17961 xD y si salen mal se quedan con el club. No son listos ni nada. El barsa no esta ahora mismo para jugarsela con ningun gran fichaje
#17959 a mi parecer tanto Sport com MD están defendiendo a cuman (para atacar a laporta) por encima de sus posibilidades
por eso dudo que le hagan esa pregunta, que sería muy buena, pero que lo dejaría en una sonora evidencia