Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#18600

Lo normal también hubiera sido convocar 2 días para hacer la asamblea y ya está, ayer y hoy, por ejemplo. De todos modos hoy anuncian la fecha donde se retoma la asamblea, pinta a 30 de Octubre.

bleed11

Si el Procicat no lo permite habrá que buscar una alternativa, suspender una asamblea de 9 puntos cuando iban por el 4 es una chapuza organizativa sea quien sea el presidente

L

RPV de la Asamblea de socio?

Ilmanroth

Hacerlo el sábado era imposible por qué el sábado hay mucha gente que trabaja, lo suyo es hacer en 2 Domingos,como se va hacer al final, tampoco hay que darle muchas vueltas, se podría haber pensado así desde un principio, pero vamos, que tampoco me parece para tanto.

FouNNdeR

Buen partido hoy.

GaLiaNBeaST

No entiendo como la gente sigue criticando a Dest, sin sentido

8 1 respuesta
Tencru

vamoooo

B

Dest y Ansu enormes.

3
JMBaDBoY

3 puntos importantes. La mejor noticia es Ansu de titular y con ese golazo. Es la ilusión culé personificada.

4
ArKan0iD

bien Koeman y los jugadores!

1
kirtash74

Por fin una victoria sin sufrir demasiado, mi corazón lo agradece :relaxed:

B

Buen partido, ahora por los match balls. Me ha flipado FdJ, Memphis, Ansu

B

Partido en verdad de claros y oscuros. En defensa somos blandisimos. En ataque vuelve la p`´olvora

1
ekeix

Coutinho grandes minutos.

Ter Stegen nos ha salvado, hoy sí.

FDJ buenas cabalgadas pero pésimo en la toma de decisiones.

Ansu es especial.

Eric García sigue sin molarme un pelo.

1 respuesta
EneKka

3 puntos mas lejos del descenso, el partido se podia empatar perfectamente. De Jong, Dest y Ansu son el futuro.

U

Memphis me encanta, se deja los huevos y a ver si le empiezan a salir más cosas.

Puferto resta mucho, pero que mucho, los cambios tarde y habrá que darle las gracias a Bordalas por quitar a Guedes que noes estaba violando fuerte

zoas

Viendo los partidos anteriores se puede decir que este no ha estado mal que ya es decir xD

HZD

#18606 Pues porque en defensa tiene muchas lagunas y en ataque a veces se le apagan las luces y decide muy mal aparte de que falla muchos controles y pases claros y fáciles que muchas veces son jugadas claras en ataque, básicamente. Hoy ha estado a un nivel del copón, las cosas como son.

K3ldon

Mérito del borracho de poner a Sergiño de extremo derecho.

miwel

pero q cojones le veis a dest? jajaja un tio q cada vez q toca la pelota jode la jugada, elige siempre mal, sensacion 0 de peligro, me parece horroroso

1 respuesta
spnem

Se han visto cosas, la verdad.
Dest da igual donde le pongas ahora mismo que te rinde.
Ansu es medio equipo, ha heredado el 10 con todas las consecuencias.
De Jong atrás es matarlo, atravesando líneas y sumándose al ataque es su mejor versión con esta camiseta, con diferencia.
Jordi Alba muy bien, mira que me da asco pero es que tiene sus cosas la rata.
Memphis es muy bueno, pero que deje de intentar irse de 4 siempre, por favor.
Paradón de Ter.
El Kun lamentable físicamente y la felación del público presionando al equipo para que lo busque perdiendo así otras opciones, nontiendo.

Está bien haber ganado bien hoy, tenemos partidos muy importantes estas semanas y necesitamos ganar, Koeman ya caerá por su propio peso :new_moon_with_face:

3
L

Me da la sensación de que este Barça fuera de casa tiene pinta de que va a ser la tónica el que puedan pinchar fuera de casa. Ha tenido 20-30 minutos buenos y el Valencia, sin hacer gran cosa, ha tenido alguna.

Lo positivo que veo es que vais a tener un buen jugador con Ansu Fati

1 respuesta
Kandelario

Siempre que vamos por delante en el marcador nos relajamos y nos empiezan a follar, y esto a la larga nos va a hacer mucho daño.

GaLiaNBeaST

#18620

29
m-p

#18622 eres consciente que no te hace ni puto caso nadie?

16 1 respuesta
Artemax

Buen partido y buena imagen del equipo, se nota que van volviendo jugadores claves, puntos buenos:

  • Ansu este tío es especial
    -Dest de los mejores partidos que ha hecho en el equipo, quizá le va bien esta posición, habrá que seguir probandolo
    -Cou mejor partido de la temporada (contando que llevara pocos minutos pero bueno xD), si sigue así quizá pueda aportar mas que estorbar
L

#18625 Yo solo he venido a comentar lo que he visto del partido. Al menos no he venido a baitear diciendo que Dest es malo, sin haber visto el partido.

precu

Y la gente llamando muerto a ter stegen en el live. 😂😂

aitortersio

Pero si por cada partido bueno de Dest después nos comemos varios en los que parece que se ha hartado a fumar antes de salir. Ojalá acabe carburando porque potencial tiene, pero hasta ahora no ha demostrado nada.

Ilmanroth

Lo mejor los 3 puntos y ansu, lo peor es como defiende el equipo, a veces se plantan 6 o 7 tíos hacia atrás y parecía que dest se incrustaba en banda y hacían defensa de 5, una cosa super rara, cuando mejor se a defendido es cuando se presiona arriba, pero bueno cosas de el borracho.

Tema cerrado