Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
la defensa y el medio siguen siendo un espectáculo para el rival ,en líneas generales o defendemos mejor o vamos a sufrir mucho .
Pues al final Koeman tenía más razón que un santo.
El Barça recupera a los lesionados y ya empieza a parecer un equipo capaz de competir por la liga.
Este equipo con un entrenador medio decente, sería aspirante a ganar títulos.
El desorden defensivo es tremendo.
Yo tampoco entiendo las pajas con Dest. Es un tío rápido pero con una toma de decisiones nula. A mí no me da sensación de peligro.
Buenas noticias: Memphis (el mejor fichaje con diferencia de los últimos años). Gavi (un crack el chaval). Y Ansu, el elegido por Dios.
El Kun ya se puede poner a entrenar y correr en serio porque el tío con 5 minutos se ha quedado KO. Si consigue mejorar el físico creo que puede aportar al equipo.
Los problemas de siempre no me voy a repetir mas. Me ha gustado como han jugado(con pelota). Todo menos ver el tiki pedrada ahí desde las bandas, con LDtronK de farolillo... que asco
La verdad es que la mano de Koeman no se ve por ningún lado. Si me pongo a entrenarles yo el resultado seria el mismo.
Creo que el crédito está agotado, ya hizo su trabajo, su limpieza y dar bola a los jóvenes. Gracias y buena suerte.,
Queda demostrado que Koeman se equivoca, el Barça tiene jugadores de calidad para ganar, aún teniéndole a él como DT
En ataque tenemos pólvora de sobra con todos recuperados, solo faltaría no ser unas madres en defensa y al menos podremos competir la liga.
#18644 no nos vengamos arriba tampoco. Obviamente Koeman se equivoca pero quiero este juego o dinamismo fuera de casa esta temporada.
el equipo da la misma sensación de cuando Messi ,esta vez a sido ansu si no ni eso ,qman lo único bueno que a echo es sacar a jóvenes lo demás le queda grande.
#18636 La segunda parte hubiera sido otra, el Valencia estaba muerto y le costaba volver, este señor podría haber hecho cositas.
#18649 Dios mío, de que va puesto? Jajajaja joder, ojalá algún equipo de primera le diera la oportunidad, no me perdería una rueda de prensa xd
Saca a ansu y mete a coutinho estando S.Robertl en el campo. Te pilla un equipo bueno y te hace el horror. En vez de sentenciar el partido apunto de perderlo que desastre
#18614ekeix:Coutinho grandes minutos.
Que cansado estoy de las típicas jugadas en 3 cuartos y nadie corta al jugador que se recorre medio campo y chuta a puerta sin que nadie se ponga en medio xd
#18653 cualquiera que tenga viejos con Whatsapp sabe que es cosa de la edad xD pocos emojis veo ahí