Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ricardin71

la defensa y el medio siguen siendo un espectáculo para el rival ,en líneas generales o defendemos mejor o vamos a sufrir mucho .

Aguiluxo

Ansufatismo y poco mas

1
bleed11

El equipo peor trabajado de primera división, con mucha diferencia además

23
RayF

Pues al final Koeman tenía más razón que un santo.

El Barça recupera a los lesionados y ya empieza a parecer un equipo capaz de competir por la liga.

1 respuesta
swing

Este equipo con un entrenador medio decente, sería aspirante a ganar títulos.

El desorden defensivo es tremendo.

Yo tampoco entiendo las pajas con Dest. Es un tío rápido pero con una toma de decisiones nula. A mí no me da sensación de peligro.

Buenas noticias: Memphis (el mejor fichaje con diferencia de los últimos años). Gavi (un crack el chaval). Y Ansu, el elegido por Dios.

El Kun ya se puede poner a entrenar y correr en serio porque el tío con 5 minutos se ha quedado KO. Si consigue mejorar el físico creo que puede aportar al equipo.

GaLiaNBeaST

Los últimos 30 minutos de los partidos están a punto de caramelo para el rabo de este señor

9 2 respuestas
ricardin71

bordadas en menos tiempo a echo trabajar mejor al Valencia que qman al barsa.

1 respuesta
HZD

#18636

2 2 respuestas
mongui

#18637 es lo que tiene ser un entrenador y el otro un borracho xD

GaLiaNBeaST

#18638 Mira que es grande

1
Artemax

#18638 Al menos no engañaba, ya demostraba de lo que era capaz..

Johnata

Los problemas de siempre no me voy a repetir mas. Me ha gustado como han jugado(con pelota). Todo menos ver el tiki pedrada ahí desde las bandas, con LDtronK de farolillo... que asco :nauseated_face:

Aguiluxo

La verdad es que la mano de Koeman no se ve por ningún lado. Si me pongo a entrenarles yo el resultado seria el mismo.

Creo que el crédito está agotado, ya hizo su trabajo, su limpieza y dar bola a los jóvenes. Gracias y buena suerte.,

9
AngieSalaman

Queda demostrado que Koeman se equivoca, el Barça tiene jugadores de calidad para ganar, aún teniéndole a él como DT

1 respuesta
Borbon

En ataque tenemos pólvora de sobra con todos recuperados, solo faltaría no ser unas madres en defensa y al menos podremos competir la liga.

B

#18644 no nos vengamos arriba tampoco. Obviamente Koeman se equivoca pero quiero este juego o dinamismo fuera de casa esta temporada.

B

Aviso ojos sensibles

1 respuesta
ricardin71

el equipo da la misma sensación de cuando Messi ,esta vez a sido ansu si no ni eso ,qman lo único bueno que a echo es sacar a jóvenes lo demás le queda grande.

B
1 respuesta
HZD

#18647

spnem

#18636 La segunda parte hubiera sido otra, el Valencia estaba muerto y le costaba volver, este señor podría haber hecho cositas.

B
EruGreen

#18649 Dios mío, de que va puesto? Jajajaja joder, ojalá algún equipo de primera le diera la oportunidad, no me perdería una rueda de prensa xd

1 respuesta
YokeseS

Saca a ansu y mete a coutinho estando S.Robertl en el campo. Te pilla un equipo bueno y te hace el horror. En vez de sentenciar el partido apunto de perderlo que desastre

pIJAS
#18614ekeix:

Coutinho grandes minutos.

Que cansado estoy de las típicas jugadas en 3 cuartos y nadie corta al jugador que se recorre medio campo y chuta a puerta sin que nadie se ponga en medio xd

B

#18653 cualquiera que tenga viejos con Whatsapp sabe que es cosa de la edad xD pocos emojis veo ahí

2 1 respuesta
Johnata

Tengo que decirlo. Buen partido de Eric García

1
EruGreen

#18656 y el número aleatorio de puntos suspensivos?

1 1 respuesta
AeNeK

Cuándo juega la final el equipo de Xavi?

1 respuesta
B

#18658 es un mensaje en clave cifrado, seguro que si lo descifras sabrás lo que dice

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado