Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Ronnie es mi puto padre, pero siendo embajador del FCB hacer esas mierdas del PSG.. así no amigo, con la que está cayendo entre los 2 clubs decir esas mierdas sobran pero MUCHO.

Imaginaros que el FCB hubiese fichado a CR del RM y pone Ronaldo el gordo un twitter felicitando al FCB con su portada vestido de blaugrana.. sería una destitución instantánea

1
B

Pues si no lo quemamos, yo le daba el 10 a Pedri.

4
xDani360x

Robaldinho viene del PSG previo al equipo estado que es hoy, como dicen arriba es su trampolin a Europa y es normal que le tenga cariño y sea publico.

Ahora comparar relaciones psg-fcb con la del madrid-fcb…

2 1 respuesta
B

#TeamAnsu o #TeamPedri para el nuevo 10.

Haz unas votaciones @JmBaDBoy

MrPresident

#1834 si estará mal que felicite el aniversario de un equipo en el que jugó, algunos sois la hostia de resentidos.

EneKka

De Jong con el 10

MrAble
HZD

Viernes 13 de Agosto y CouShow, Umtitán, DembeLOL y Puajnic en plantilla. Menuda película de terror xD

3 1 respuesta
B
Synobazz

#1893 Ronaldo jugó en barça anyes q madrid eh…

Rito_Tryhard

a mi no me parece que tengais tan mal 11.

Massalfa

#1871 Hombre una cosa es felicitar a uno de tus equipos y otra es desear que gane la Champions cuando está no ha empezado y eres embajador de otro equipo que participa en esta. La felicitación está bien pero se ha venido un poco arriba con lo de la champions

B

#1898

Puajnic xdddddddd

1 respuesta
aitortersio

#1890 Es muy gracioso ver como la suma de los sueldos de algunos suplentes (Lenglet, Pjanic, Roberto, Coutinho y Dembélé) es mayor que el de gran parte de los titulares. Puto Barto de los cojones.

5
YokeseS

#1889 pues a ver si le apetece ponerse las pilas y centrarse en el futbol.

bleed11

En serio alguien le exige algo a Ronaldinho fuera del campo? El pobre da para lo que da, como le quites la pelota pobrecito xd

HZD

#1903 Me parecía mal no ponerle un meme name y como no recordaba ninguno se me ha ocurrido ese xD

SkalS

#1867 dicho por él mismo, sólo ve los resúmenes, los partidos le aburren jajajajajaja.

B

Si es cierto que mañana inscriben a Memphis al final veremos el partido y todo.

neveS

-

Ganzack

Lo mismo una y otra vez, y me repito como el ajo.

Lo que falla es el entrenador, tenemos muy buena plantilla, salvo 3 o 4 jugadores de mierda. Al final se soluciona el problema de las inscripciones y Memphis podrá jugar.

Visca Barça.

B

Que siga el hype!

29 1 respuesta
pIJAS

#1912 Que locura, es una bestia parda hype 9999

#teamYusuf

1 1 respuesta
B

#1913 quién iba a decir después del domingo pasado que hay vida después de Messi? Yo más culé que nunca

3
pIJAS

Si me dijeras que ganábamos la Champions año si y año también.. pero cuando algo no funciona por ninguna de las dos partes.. es hora de seguir cada uno sus caminos.

Ahora es cuando se ve a los verdaderos culés y no a los Lobos Carrasco de turno que prefieren q gane Messi al FCB

9
dzr

Pues yo la verdad que estaba un poco out y cansado ya de tanto Barça. Llevaba dos/tres temporadas que me sudaba la po... todo. Y con esto, pues por lo menos tengo algo más de ganas por ver algo diferente, que menos que disfrutar de los chavales que tienen ganas de jugar a algo. Tengo ganas hasta de ver que hacen el domingo.

1 2 respuestas
YokeseS

#1916 pero que no van a jugar los chavales que estan las vacas sagradas todavia.

Kandelario

#1916 Hay que estar siempre con el barça, viéndolo hasta cuando da pena como con Valverde, aunque te entren ganas de quemar el Camp Nou, de esta forma cuando ganemos otra UCL en un futuro temprano (espero) la valoraremos como se merece.

PD: He reportado a alguien por spam x error, lo siento xd, puto móvil.

B

El trato x Demir es 10M si o si no?, A ver si se la va a sacar y nos van a querer sangrar más.

1 1 respuesta
HZD

#1919 Si, son 10 pero no obligatorios.

1 respuesta
Tema cerrado