Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ragnok666

#1860 Repito mi pregunta...dado que también estuvo en Milan despues del Barça...si dijese lo mismo del Milan te pondrías igual?

1 respuesta
Ilmanroth

#1861 si me pondría igual, a el quién le paga?
Repito, te parece normal que Ronaldinho que debe de ganar cerca de 1 millón de euros por ser embajador de el Barça, diga que espera que el Barça pierda? Te parece normal de verdad? Entonces para que le pagamos?

4 1 respuesta
ragnok666

#1862 Entonces segun tu logica, si yo he trabajado en MediaMarkt y ahora trabajo en Fnac (no es el caso, es un ejemplo), si yo desease exitos a MediaMarkt por su X aniversario, dado que he trabajado alli, soy un mierdas que no merecería cobrar de Fnac ya que felicito a la competencia, es eso?

1 respuesta
Ilmanroth

#1863 vamos a ver no es lo mismo y te lo voy a explicar pero bueno, tanto media mark como a Fnac le puede ir bien y puedes desear lo mejor para tu rival si eso no implica que a tu empresa le vaya mal, desear que el psg gane la champions implica que le Barça no la gane, con lo cual es absurdo, si tú trabajades para fnac y deseases que a media mark le fuese bien en detrimento de tu empresa, no tiene sentido, yo le deseo lo mejor a Messi salvo cuando se enfrente contra el Barça, espero que queden segundos de la champions y nosotros primeros, y a mi, no me paga el Barça un millón de euros al año.

1 respuesta
Woh

Pero si lo de Ronaldinho ni lo ha tuiteado él, su cm habrá puesto lo que le digan y el otro ni se habrá enterao.

2
ragnok666

#1864 Bueno, tu te lo tomas asi, está claro que no estamos de acuerdo. Al final yo pienso que es un deporte, que si, que le paga el Barça...pero hoy dirá que ojala pueda ganar la champions el PSG, mañana dirá que ojalá el Barça sea campeon y todos tan contentos.
Repito, si tu te lo quieres tomar de otro modo, no pienso igual que tu pero tampoco voy a exigirte cambiar de opinion, lo respeto y ya.

1 respuesta
EneKka

Ronaldinho no ha visto un partido de futbol desde que se retiro xd

2 1 respuesta
Kandelario

Tenéis la edad mental de un niño de 13 años, me la suda lo que haga Ronnie en su twitter, ha hecho más por el barça que lo que haréis cualquiera de vosotros en 50 vidas, tenéis la piel muy fina.

Y me la suda también el PSG, por primera vez tengo un segundo equipo al que bancar siempre y cuando no se enfrente al barça.

3
Kandelario

Sorry doble post

PatakaJoe

#1866 Pero tan difícil de entender es que si cobras del Barça para ser embajador suyo, lo ÚNICO que debes hacer (al menos de puertas para afuera) es evitar hacer declaraciones en contra de tu pagador?

Que luego piense lo que quiera, pero es absurdo defenderlo.

5
alepe

wow Ronaldinho felicitando a uno de los clubs donde jugó, concretamente aquel en el que dio el salto a Europa, se atrevió con él y fue el preludio de toda la historia que haría con el Barça posteriormente.

Pero Ronnie no se entera, como embajador del Barça solo puede twitear del Barça, hablar del Barça, ir solo al campo del Barça y utilizar un albornoz con el escudo del equipo :rage:

Todo lo demás es antibarcelonismo y hay que expulsarlo de su puesto

1 1 respuesta
TheBrotha

A ver, si lo dice antes de un PSG vs FCB me podría parecer mal, pero estáis asumiendo que ganar una champions implica derrotar al FCB y no sé, igual hoy por hoy depende más de otros

1 respuesta
PatakaJoe

#1872 Si no han cambiado las normas este año, diría que si la gana el PSG no la gana el Barça. Igual estoy espeso y no es así.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#1874 Qué sutil Alberto, eres un crack.

U

#1874 Hostia con el spam Alberto, sí eres tu quién lleva el SEO mal sitio para ponerlo XD

EneKka

Es SEO y hace spam en Mediavida xd

TheBrotha

#1873 e igual aún ganandola no le gana nunca al barca, por lo que no sería culpa del PSG que no la ganase

alepe

Prefiero a goyu, la verdad.

Woh

#1874 un saludo Alberto.

S

Se decía temporada de transición el año pasado pues la de este pinta a luchar por entrar en Europa. Y menos mal que el nivel de la liga está peor que en la época de Gaspar.

jotaesp92

Si pensáis que Ronnie le da la cabeza como para escribir algún tweet y no cagarse encima a la vez...

EneKka

Aguero dorsal 19

Depay el 9

Eric Garcia el 24

Parece que el 10 queda libre

1 respuesta
alepe
#1883EneKka:

Parece que el 10 queda libre

Lógico, si Messi en dos semanas está aquí de nuevo.

Hay que confiar.

3
ekeix

El único tolete de la plantilla que se atrevería a coger el 10 es Dembele

B

Esperemos que a Braithwaite no se le ocurra cogerlo

1
D

A ver quien tiene cojones a pillarse el 10, con lo que debe de pesar en los próximos años.

1 respuesta
B

#1887 de la plantilla actual solo aceptaria que lo cogiera Fati en un futuro.

EneKka

Tenemos mas streamers que futbolistas en la plantilla wtf

5 2 respuestas
MrAble

1 respuesta
Tema cerrado