Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#1950 felicidades , ponlo en Twitter.

HZD

#1948 "Mi voluntad al respecto sigue siendo la misma, la de ofrecer a los socios y socias la máxima transparencia."

Tu como llamarías a alguien que ha fraccionado facturas para que no pasasen por la aprobación de la junta y que después dice esto?? O a alguien que puso el club como escudo para salvarse su puto culo y que acabara imputado de un delito cometido por este HIJO DE LA GRAN PUTA?? Lo llamarías hermanita de la caridad?? Lo llamarías El Salvador?? El Mesías?? Como lo llamarías?? Como coño lo llamarías a ver??

1 respuesta
B

#1952 Todo eso lo sabes porque has sido contable del FCB? O por algún periodista. Pues en este caso por muy hijo de puta que sea, a caso no puede parecerme bien que deje su cabeza a disposicion de Laporta sin que putos nazis se me tiren al cuello? Y que esto sea a través de una auditoría y no de 4 periódicos que te has leído tu?

Crees que es posible que me pueda parecer un buen escenario sin que con ello tenga un póster de Bartomeu en casa?

1 respuesta
mecmec

Bartolo hizo todo mal, especialmente retener a Messi.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1953 no hay más que ver lo que pasó con Arthur y pjanic, cambias un jugador que cobra 3 millones por uno que cobra 12 y es 8 años mayor, esto solo se entiende por qué así salvaba la cuentas de el año pasado y el marrón le caía al siguiente presidente, no hace falta ser un lince para verlo, y como esa otras 100 cosas pero bueno.

1 respuesta
Tencru

#1954 la verdad es que si, te imaginas que lo hubiera vendido por 300m y se trae al primo de cou y el hermano de dembele?

HZD

Paso tío, ignore y a otra cosa.

1 respuesta
Synobazz

Confirmado lerah es Boixos Nois.

B

#1957 se te da bien argumentar se ve, suerte en la vida.

#1955 y que eso sea así no puede ser un buen escenario el que se ponga el mismo a disposición de que saquen todo? Crees que le puedo llegar a comer los huevos por la noche y me tienen que colgar entre 7 por comentar que, en este caso, no veo nada de hijo de puta, sino una situación normal y de valentía por su parte.

Por poder podría estar ya en Hawaii escondido. El que haya hecho esto es solo beneficioso si Laporta no es un comehuevos y va hasta el fondo del asunto. Pero presiento que es un bienqueda que habla para la galería y no para el FCB.

A mi todos los dirigentes me suelen parecer hijos de puta.

Kolonic

Definicion del hilo:

1 comentario ignorado
1 comentario ignorado
1 comentario ignorado
1 comentario ignorado
1 comentario ignorado

23
B

A ver, que después de haber perdido a Messi por su gestión este person salga con una cartita en vez de esconderse ya dice mucho de él. Que culpe a Laporta de cualquier cosa cuando esta recién llegado y con las acciones de la auditoría por realizarse es para doble esconderse. A Laporta le juzgará su mandato. A Barto le han echado los socios con una moción desde internet y sin el altavoz mediático del Grupo Godó. Que se triple esconda

HZD

A ver si amplían la lista porque he tenido q borrar a alguno que ya volverá xD

Borbon

Alguna alma caritativa que cree un grupo de wassap o Telegram para hablar del barsa? Porque aquí con los Trolls con impunidad es imposible

1 1 respuesta
B

#1963 Trolls? De que podemos hablar y que norma he infringido para dejar de hacerlo?

JMBaDBoY

Pues yo me alegro de la carta de Bartomeu para encender a Laporta e iniciar cuanto antes acciones legales y dejarle con el culo al aire con la auditoría, demasiado de buen rollo ha ido IMHO.

10 1 respuesta
TheBrotha

Hay que ser bocazas para escribir nada cuando ya se sabe por la GUARDIA CIVIL (no un periodista, no un rumor de un twitero) que has gastado dinerales de pasta del club bajo mano dividiendo pagos de millonadas en cheques de 200.000

Igual es alguna cosa de los abogados que se quieren guardar algo para decir 'No sabiamos que estaba mal' cuando llegue el juicio

1
B

Soldado de Memphis

Edit: no sabe si le inscriben xD

8 2 respuestas
robertho

Bartu rajando es para meterlo en la cárcel de como dejo el club y aun tendrá algo que decir cuando hizo todos los chanchullos posibles para no acabar con perdidas estos años para salvar su culo y no el del club

borchhhhh

Bartomeu se ha hecho el digno y acaba de encender a Laporta. Cuidado

aitortersio

Es bastante gracioso ver como los periodistas que han estado callados durante 10 años (y que solo han sido críticos cuando el barco ya estaba hundido) se hayan vuelto tan críticos de repente con la nueva junta.

Frieros uno de ellos: https://www.sport.es/es/noticias/opinion/segunda-laporta-empieza-mal-11989421

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

Ostias bartomeu que hijo de la gran puta xD.
Se os pone chulo encima jjajjajajaj

Ilmanroth

#1970 estos días entras en mundo deportivo o Sport y no sabes si son periódicos catalanes o parisinos, que puto asco dan de verdad.

2 respuestas
B

#1972 línea editoria en concha espina

bitelchuss

#1967 nos tenemos que creer que ese niño es él no?

2 respuestas
B

#1974 nu sé, es el propio Memphis el que ha publicado la foto xDDD

1
isnotavail

#1972 hombre viendo quienes son los dueños de esos grupos queda claro que muy pro laporta no son, y a la minima que puedan van a meter mierda.

spnem

#1967 la actitud de este tío es acojonante. Tenemos la suerte de que haya elegido el Barça frente a las otras propuestas que tenía.

5
Thesadato

No he seguido el tema muy de cerca ¿Que hay de cierto en lo de perdonar a Neymar 16 millones que se podrían ganar en juicio?

Por cierto, no sé qué le pasa a la gente del fútbol que ahora le parece bien a todo el mundo vender un trozo de tu club para recibir una suma de dinero ahora saliendo perdiendo a la larga, llámese superliga, los chinos de tebas o los inversores de bartomeu.

Entiendo que un dirigente de club piensa únicamente en el ahora y su legado temporal pero los socios deberian ser capaces de sumar 2 y 2.

melodegel

#1974 pero si es clavado hijo de puta. la fisonomía no es lo tuyo eh.

1 respuesta
bitelchuss

#1979 na coño era por trolear un poco 🌚

Necesitamos un poco de troleo. Llevo desde lo de Messi sin ver noticias ni entrar en ningún medio que no sea MV. Como antes de lo de Messi.

1 1 respuesta
Tema cerrado