Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#1980 Será por troleo que has tenido aqui a medio TORM y alguno incluso de este hilo propio?

1 respuesta
ekeix
U

Me hace gracia, después coges el club para finales de septiembre, porque entre que encuentran excusas para no votar, agosto hay gente fuera....y pasa lo mismo pero con todos los papeles destruidos

GrimMcSlam

Titella no se ha retirado aun?

AngieSalaman

Ter
Dest Piqué Araújo Alba
Busy De jong
Medir Griezmann Pedri
Menphis

bitelchuss

#1981 Eso es verdad, pero me refería a un troleillo de bromilla de un culé.

El caso es, hype con Menphis y Demir. Desde aquí banco. Más Antoine que yo sigo creyendo en él.

1
alepe

Entrevista a Roberto. Os extraigo lo interesante:

Hay quien la está pagando con los jugadores porque no se están bajando el sueldo. Podrían haber salvado a Messi...

Es totalmente falso. El año pasado aceptamos la reducción de salarios y toda la plantilla desde el primer momento ha estado abierta a ayudar al club, a colaborar para que sea estable económicamente.

¿Y con Laporta?

Igual, desde que llegó le dijimos que estábamos dispuestos. Quizás este verano todo el foco ha estado en la renovación de Messi y han ido pasando los días pero estoy convencido de que los fichajes se podrán inscribir... Nosotros desde el primer minuto colaboramos. He leído cosas sobre los jugadores que decían que no, cuando es precisamente todo lo contrario. Yo mismo, los capitanes, los compañeros por lo que yo sé...

¿Y por qué no hay acuerdo?

Para ayudar hay que negociar, claro, y es lógico como sucede con cualquier trabajador. En nuestro caso con el objetivo de ayudar rebajando el sueldo.

¿Se sienten señalados?

Lo que sentimos es que se ha hablado mucho sin saber. Yo, por ejemplo, estoy esperando la propuesta del club. Mi situación es diferente, acabo contrato este año y renovaré a la baja. Estamos ayudando. No entendemos los palos que nos han caído, no tienen ningún sentido.

En el Gamper hubo pitos...

Que tu afición te silbe no es agradable, y menos aún que lo haga en base a unas informaciones que no son ciertas. Los jugadores éramos quienes más queríamos que se quedara Leo, hubiésemos hecho lo máximo, pero el problema iba más allá de los jugadores, venía de más atrás, ya fuera por la pandemia o por la gestión que se ha hecho, que dejó al club en números muy malos. Ahora toca estar unidos, necesitamos a la afición más que nunca. Hemos estado sin ellos más de un año. Se trata de ganar partidos y títulos y seremos más fuertes con ellos.

Aquí completa: https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20210814/7661675/sergi-roberto-pase-pase-somos-barca-incluso-messi.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=deportes

2 respuestas
Dani_Jackson
#1987alepe:

Mi situación es diferente, acabo contrato este año y renovaré a la baja.

Ya me has jodido el día.

3 1 respuesta
U

Puferto se cree mejor de lo que es la basura, pero es que lo de soltar que va a renovar a la baja y que a la vez no tiene propuesta del club, es absurdo, va a salir ganando, mira que con este no habría problema con venderlo pero está tan endiosado desde lo del PSG que no va a aceptar ninguna propuesta para salir...

Es que encima es capitán, vaya panda de sátrapas

TheBrotha

#1988 También pone que aún no ha recibido oferta por parte del club, igual van a dejarle agotar contrato

1 respuesta
YokeseS

#1990 lo que quiere decir que no se va a bajar un puto duro. Cada vez que hablan sube el pan. Fuera estos muertos del FCB!

1
B
  • Piqué Dios as usual
  • Busy sí pero su entorno no, así que no será inminente
  • Alba como siempre no decepciona y no va a perdonar ni un duro
1 respuesta
Ilmanroth

#1992 luego encima hay que aguantar a Bartomeu diciendo que hizo bien las cosas, ahí tenemos con alba un buen ejemplo, con más de 30 años y un contrato hasta 2025 cobrando más de 10 millones de euros, y encima hay gente que le defiende, te tienes que reír.

6
L

Que no os siente mal pero no le va a venir mal al Kun las 20 semanas de baja: podrá desarrollar su carrera de streamer junto a Ibsi.

Que tremenda putada que se le pmguese su mejor amigo Messi. Se lo iba a pasar de puta madre en Barna con Leo e Ibsi.

Pero bueno, espero que se recupere cuanto antes el Kun

dread_raul

Pues comenzamos una nueva temporada sin conseguir dar salida a ninguno de los que había que dar salida, un poco decepcionante la verdad :(

2 1 respuesta
Borbon

Comprendo a alba, pique cuando acabe el fútbol puede dedicarse a cualquier cosa, Busquets a cantera/comentarista etc.

Pero el pobre alba como no sea de gorrilla pocas salidas laborales le veo

2
Nuvok

#1995 Contratos fuera de mercado de puros exfutbolistas, misma historia que con Arda que le pagamos 1500 cesiones.

1 respuesta
dread_raul

#1997 visto lo visto deberíamos traerlo de nuevo para dar la puntilla al equipo ...

Realmente no veo que tengamos una plantilla tan mala, lo que espero es un salto hacia adelante de algunos jugadores para volver a pelear la liga o copa, de no ser así pues 4º en liga y poco mas

1 respuesta
M

#1998 La plantilla mala no es, malo es el entrenador, que como consecuencia pondrá a los mismos malos de siempre.

1
B

#1965 como se nota que eres moderador, a mí me linchan y a ti te dan manita, en el fondo has dicho lo mismo. Yo también me alegro.

1 respuesta
MrAble

¿Si las cosas no eran así y tu eras capitán, porque no saliste a dar explicaciones? ¿Y el resto?

aitortersio

El Sport está desatado: https://www.sport.es/es/noticias/barca/hubiera-inscrito-bartomeu-messi-11989894

1 respuesta
EneKka

Esta tardando Laporta en joder la vida a los directores de Sport y Mundo Deportivo

Sust0

Ni siquiera lo que se supone prensa afín se corta un pelo para intentar desestabilizar al club por tierra mar y aire.

Kimura

#2002 buenas y razonables ideas, desde luego cualquier cosa era mejor que la mas absoluta inoperatividad e inmovilismos. Grande Barto.

Hardy

Jajaja que Bartomeu hubiera logrado la continuidad de Messi dice. Si el único motivo por el que Leo se planteaba seguir este año era porque Bartomeu y sus secuaces ya no estaban en el Barça.

O es que ya se olvidó del burofax?

3 1 respuesta
el-lobo

¿Existe gente que se pueda creer que con bartomeu hubiera renovado Messi, tras sacar a patadas a Luis Suarez a un rival de tu propia liga y pagando parte de su ficha?

Ilmanroth

Entras en mundo deportivo y lo primero es un artículo de Santi nolla hablando de el fichaje de mbappe por el Madrid, entras a sport y lo primero como Bartomeu hubiese retenido a Messi, que encima Messi ya dejó bien claro que con Bartomeu no hubiese seguido en el club bajo ningún concepto, están desatados y dan vergüenza, el peor enemigo de el Barcelona lo tenemos en esos 2 periódicos.

3
B

#1987 La historia que emociono a Spilberg

Verdesuke

¿En serio ahora que por fin queda solo 1 año para no volver a ver a Roberto con esta camiseta le van a renovar, que por mucho que sea a la baja sigue siendo más caro que dejar que se largue el verano que viene?
Increible, 2024 y aquí seguira el muerto este, o más si renovara otra vez en 2023

1 respuesta
Tema cerrado