Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka


5
killerbruf

Menos mal que hoy echan a Messi, como está tapando la proyección del resto de la plantilla

Alhaken2

#20377 habré visto otro partido

Ilmanroth

Lo peor de todo es escuchar a Xavi pedir a gritos venir a entrenar, eso me toca aún más los cojones,por qué si no quisiese venir tiene un pase, pero se le ve que está como loco, y eso es únicamente culpa de laporta.

1 respuesta
Zh3RoX

Es que manda cojones que esté siendo el mejor del equipo en todos los aspectos y va y lo cambia, Nico, Riqui y Demir tienen que estar hasta los cojones del puto gordo seboso.

EneKka

Es que manda cojones el asunto

1 respuesta
AngieSalaman

#20422 Sigo aplaudiendo la cesión de Griezmann, lo que no implica alegrarme por la contratación del mayor tronco que se ha visto en una delantera. El francés intrascendente nos costaba una pasta, la pena es no haber cedido de nuevo a Cou que, además de intrascendente es un terrorista infiltrado

2
Ilmanroth

#20436 no hace falta que nadie lo diga, en la última entrevista que le hacen hace unos días él lo deja bien claro,dice que cuando le llamaron la otra vez no estaba preparado, pero que ahora sí, poco más hay que decir.

fLexing

En que mejoraria ahora Xavi a Koeman? ojo que Koeman venia de ser entrenador internacional y de entrenar equipos de primera linea en europa. A mi me gustó su fichaje y la verdad que me generó ilusión.
De Xavi ya directamente no espero nada, a la que vengan mal dadas estaremos enterrandole igual, no creo que sea capaz de motivar esta plantilla.

6 respuestas
MrPresident

#20413 cenando porque mañana hay cole

EneKka

#20439 Lo han despedido de todos los equipos

Mtra

#20439 en que al menos parece que quiere trabajar XD Ya es más que Qman

bleed11

Equipos de primera línea como el todopoderoso Southampton o el temible Everton

1 respuesta
spnem
#20439fLexing:

En que mejoraria ahora Xavi a Koeman?

En lo de entrenar

11
Afling

#20439 Si Koeman te generó ilusión es porque no has visto ningún partido de los equipos de Koeman, es de los peores entrenadores que he visto en mi vida.

Los crimenes que cometió en Inglaterra son innombrables, pero bueno, este está siendo peor

3
fLexing

#20443 Seguro que te parecerá mejor el Al Saad y todo.

1 respuesta
Zh3RoX

Es apático hasta para hablar.

EneKka
4 respuestas
spnem

#20448 En caliente dice, pero si está muerto

Ilmanroth

#20448 vamos lo de todas las semanas, hay que confiar en koeman, se d recuperarán jugadores blablabla, que se vayan todos a tomar por culo

1
bleed11

#20446 tu huida hacia delante también está siendo de primera línea europea xdd

1
hitsvil

#20448 en caliente dice. En caliente era echarlo tras el primer ridiculo, no tras el vigésimo. Esto de decisión caliente no tiene nada.

xDani360x

Igual en “caliente” sería contra el Granada, ahora de caliente poco.

D

#20439 Para empezar tener un plan de juego. El resto te dejo que lo descubras tu mismo

Afling

#20448 SI NO ES HOY esto es un LAPORTAOUT es que incluso mañana me parece TARDE xd

2
EneKka

Por cierto 90 minutos el Kun xd Luego se lesionara y ya tiene mas excusas

B

Propongo cambiar la portada al borracho sonriendo hasta que lo despidan. No vaya a ser que vuelva a entrar al hilo y me ilusione otra vez al ver a Ansu

2
Ilmanroth

Por lo menos font tenía claro que quería a Xavi de entrenador.

hehejo

"Es lo que hay"

Ronald "QMANDANTE" Koeman

11 2 respuestas
miwel

El Kun ha hecho varios desmarques y no se la daban sobretodo dest q es el mayor inútil de esta plantilla

Tema cerrado