Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Lo peor de todo es escuchar a Xavi pedir a gritos venir a entrenar, eso me toca aún más los cojones,por qué si no quisiese venir tiene un pase, pero se le ve que está como loco, y eso es únicamente culpa de laporta.
Es que manda cojones que esté siendo el mejor del equipo en todos los aspectos y va y lo cambia, Nico, Riqui y Demir tienen que estar hasta los cojones del puto gordo seboso.
#20436 no hace falta que nadie lo diga, en la última entrevista que le hacen hace unos días él lo deja bien claro,dice que cuando le llamaron la otra vez no estaba preparado, pero que ahora sí, poco más hay que decir.
En que mejoraria ahora Xavi a Koeman? ojo que Koeman venia de ser entrenador internacional y de entrenar equipos de primera linea en europa. A mi me gustó su fichaje y la verdad que me generó ilusión.
De Xavi ya directamente no espero nada, a la que vengan mal dadas estaremos enterrandole igual, no creo que sea capaz de motivar esta plantilla.
#20448 en caliente dice. En caliente era echarlo tras el primer ridiculo, no tras el vigésimo. Esto de decisión caliente no tiene nada.