Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

El Bayern perdiendo 5-0 al minuto 60 contra el todo poderoso Mönchengladbach

1 respuesta
hitsvil

Y vaya pesadilla con lo de que no hay dinero. Que lo sabemos todos, que no hay un puto duro. Tampoco lo había para echar a Setién y que yo sepa ya no entrena al Barça. Se les debe la pasta y arreando.

1 1 respuesta
ekeix

Pues la Condis en directo dice que ya todo suena insostenible y que mañana puede haber hachazo.

2 respuestas
Tunrall

#20459 Si es que no tenemos plantilla

spnem

#20461 Ter Stegen arrepintiéndose de haberse ido

EneKka

#20463 Me parece muy tarde mañana. Hoy comunicado y que vaya viniendo Xavi para entrenar mañana.

1
Afling

#20459 esto mismo iba a poner ahora

bleed11

Koeman ha conseguido algo que parecía imposible, que Ter Stegen parezca un inútil con los pies, es increíble lo que llega a devaluar a los jugadores que entrena

1
HZD

#20430 Pero es que que te quejes de los salarios altos no quiere decir que tengan que hacerlos públicos. Que además están las cláusulas de confidencialidad por lo que no pueden hacerlos públicos.

Zh3RoX

Koeman devaluaría hasta a Messi fusionado con Maradona y Pelé

1 respuesta
kayzel

Para Xavi va a ser un marrón tener que mandar a mamarla a sus amigos

1 respuesta
Afling

Riqui salvandose de todas las derrotas, tiene que estar en su casa comiéndose un Happy Meal de puta madre

AngieSalaman

Alguien le tiene que decir a estos chicos que valen, que luchen, que no den un balón por perdido, que tiren a puerta porque va a entrar si creen en ello. Si hoy he sido capaz de ganarle dos sets a mi novio es, aparte de mi calidad, es sobre todo, porque me empeñé en verlo posible. Todo lo que le ha faltado a Memphis cuando tiró el penalty

ArThoiD

Laporta echa al hijo de puta de Koeman de una vez, me suda los cojones si hay que vender a 5 promesas canteranos o hipotecar medio club, a tomar por culo ya o eres parte del problema, ostias ya.

grivcon

para los que dicen que Xavi no lo haría mejor o que no mejoraría nada a Qmann, creo que no entienden lo que hace un entrenador a un equipo:

1
Afling

Creo que a Koeman habría que declararlo persona non grata en Camp Barça.

Me suda la polla la frase del héroe de Wembley, este hombre parece un madridista en cubierto que se quiere cargar el equipo, NI TU PEOR ENEMIGO LO HARIA ASI.

Woh

#20439 te gustaba Koeman, tu favorito era Freixa... vaya trollazo xdd

B

Nunca esta de mas recordar este tweet.

1
Mtra

#20471 Pero al menos se le ve por la labor de levantar esto, Kman no XD

B

#20462 ¿Cómo que se les debe la pasta y arreando? Es absurdo seguir trampeando hasta el infinito y la imagen es penosa.

Ibrahimovic9

El barsa sin Messi lleva un punto más que el año pasado a estas alturas.

iomegakek

dejen trabajar a Qman pls

Aldarion_21

Lo voy a poner, me ha dado tal vergüenza en directo que he quitado la rueda de prensa y soy del Madrid

14 3 respuestas
B

#20470 Wait, Messi fusionado con Maradona y Pelé sigue siendo Messi xD

Afling

No sé si es verdad porque es una cuenta random pero me quiero morir

Txentx0

Me parece subrealista

1 respuesta
Afling
1 respuesta
B

#20483

jajajajaja, menudo pedazo de mierda de entrenador.

AngieSalaman

#20483 En cualquier empresa es motivo suficiente para el despido fulminante, reconocer que no conoces a tu competencia omg!

spnem

#20483 por favor que alguien repita que en qué mejoraría Xavi a Koeman.

Tema cerrado