Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aguiluxo

#20486 Me puedo imaginar una respuesta asi a mi jefe, al dia siguiente estoy de patitas en la calle xD.

Que grande, solo está por los LOLES

1 respuesta
Mtra

#20487 no si al final nos caerá bien hasta pjanic xD

trax_marc

Pues yo creo que echar a koeman es un gasto tonto para estar igual la verdad, y mira que no me gusta, pero no veo quien arregle esto, toca tragar la verdad, nos hemos muy bien acostumbrado y la realidad es la que es

3 respuestas
ArThoiD

#20493 es lo que es mis cojomes, basta ya de conformismo y pantomima.

EneKka

#20493 Te ahorras 6 millones y pierdes 40 o 50 millones de no clasificarse para la champions

2
ragnok666

#20491 No, le respondes eso a tu jefe y te echa en ese momento.

B

#20493 seguro que cuando tienes una multa y te dicen que si la pagas un mes antes te ahorras el 30% dices que estás muy bien acostumbrado y la realidad es la que es...

trax_marc

Pero que os creéis que va a hacer otro entrenador con esta banda 🤣🤣, en fin no aceptéis la realidad si no quereis

2 respuestas
HZD

toca tragar la verdad, nos hemos muy bien acostumbrado y la realidad es la que es

Joder, si es que poco nos pasa xD

5
U

Resumen para alguien que estaba currando y ha salido a las 9 y media pm sin ver ni oir nada ?

Y después se ha ido a tomar algo XD

1 4 respuestas
B

#20498 la realidad es que no has visto fútbol en tu vida si dices que un entrenador no arregla este diosescristo de circo que tenemos

1
EneKka

Como han conseguido colar el mensaje de ''Es lo que hay''

4 1 respuesta
Afling

Un madridista se pone el escudo del Barça de avatar para trollearos y os lo creéis, me parto los cojones.

Os está baiteando chavales.

1
grivcon

#20498 poco ves la selección entonces, los del Barça son jugadores completamente diferentes. Busquets parece que tiene 23 años.

#20500 que cada día se juega a menos cosas, cada día parece que saben jugar menos a fútbol, están desaprendiendo.

Cedillin

#20500 Otro partido pésimo, dónde solo ha dado entrada a Demir para volver a retrasar a Dest al lateral y mamando Roberto 70 minutos. Gol por cantada de Busi secundado por Piqué, del que se zafó como si fuese un juvenil el tigre de ambulatorio Falco.

Koeman cree se jugó bien.

1 respuesta
Mtra

Que es verdad, que si los jugadores no quieren, esto no lo levanta nadie pero entonces es para colgar a los jugadores detrás de koeman

B

#20505 de hecho el gol te lo hacen los mismos protagonistas en una final de Europa League 2012 pero a 2.5x de velocidad xD

1
HZD

#20500 Lo de siempre: jugamos como el culo, nos mea el Rayo, el primer tiro a puerta es gol, no metemos gol ni al arco iris, tenemos varios bultos sospechosos que juegan por delante de gente joven con ganas de hacer cosas bien pero jijante Qman no está preocupado por el juego, le preguntan si los rivales que están por delante en liga tienen mejores plantillas que la del Barça y dice que no conoce las plantillas de los rivales, que igual son equipos mas físicos, que igual la suerte y bla bla bla... Vamos, que no has perdido años de vida hoy.

1
KullThran

buscar en google: foto del fc barcelona y se la pone de perfil y ya hay gente comiendose tremendo bait

#KoemanOut es un fracaso de entrador me cago en mi puta madre

B

#20502

Tal cual. Buena vida extra desde arriba van colando con el mensajito.

Cuttlas

#20500 El resumen es que te tengo envidia por no haberte tragado otro desastre made in Barça

Zero_G

#GrandeQman

HZD

Hostia, es que si lo piensas Cou es el jugador mejor pagado de la plantilla. Madre mía, es un despropósito de dimensiones bíblicas esto. No podemos cargar la partida del 2015 por favor?? xD

1 1 respuesta
B

#20513 el triplete más caro de la historia

1 respuesta
HZD

#20514 Ya lo creo. Nunca ganar nos hizo perder tanto.

1
Afling

Actualizado

38 2 respuestas
pIJAS

#20463 E

#20463ekeix:

Pues la Condis en directo dice que ya todo suena insostenible y que mañana puede haber hachazo.

Espero que dentro de 50 minutos no vuelvan a decir que Koeman tiene posibilidades de quedarse, porque vaya primicias de la Cope están soltando últimamente para acertar al 100%

Cuttlas

#20516 Cabecera por favor

2
B

#20516 para el resto de los partidos de temporada el mito del club sonriendo

Mira_ese_OGT

#20434 donde ves tu eso?

Tema cerrado