Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sust0

Lo único que ilusiona es ver a Memphis y que Ansu no se lesione y pueda volver a ser una estrella, aunque sin Messi esperemos que lleguen buenos balones arriba.

Afling

A mi Griezmann DANDO UN PASE ADELANTE, Ansu con rodilla, Depay y Dembelismo (si vuelve al curso del año pasado y sigue mejorando) me motivan mucho.

1 1 respuesta
Sust0

Que sigais con la brasa de Dembelé es ya hasta cansino cuando lo más a lo que puede aspirar el club con él es que meta unos cuantos goles y consiga venderlo antes de la siguiente lesión duradera.

15 1 respuesta
U

#2043 En realidad ni eso, porque es su último año de contrato y no quiere renovar para irse gratis, bonita garrapata está hecho

1 1 respuesta
Geor

Y aún hay culés (o que dicen que son culés y vienen a perma baitear ante la inacción de los que tienen el nick en rojo) que tiran mierda a Piqué

Sust0

#2044 Mira, que se vaya a tomar por culo gratis si quiere, y aunque llegara a transformarse en Messi nada más irse, aquí se le ha acabado el crédito y si Laporta llegara a renovarlo sí que me jodería. Que lleva 30 goles en 4 años y se pasa por el arco del triunfo el club. Me quedo mil veces antes con Griezman que lleva 35 goles en la mitad de tiempo y por lo menos se mata en el campo y se cuida físicamente.

1
Afling

Mi presi, no se cual es el vuestro pero el mio es él.

50
MrAble

Venga Gerard, 1-2 años más de carrera, te retiras, vendes el Andorra y te metes en el Organigrama de Laporta para ser el futuro President. Confío en tí.

1
Artemax

Espero una GRAN ovación a Piqué mañana.

Y pitada a PUFERTO

1 respuesta
Sust0

#2049 Si SR ya ha dicho que va a renovar a la baja. En todo caso pitada a Laporta por renovarlo y no venderlo xD

1 respuesta
Artemax

#2050 No había visto eso pues xD, pero igualmente por pufo, JAJAJA

Sust0

Todo lo que no sea SR bajándose el sueldo más de un 40% será una estafa al club.

Artemax

Que le pongan un video-resumen de 10 minutos de lo que hace y luego le diga, no te lo pregunto, te obligo a reducirte el sueldo viendo semejante desproposito.

U

Acuerdo Barça-Piqué: el central ampliará su contrato un año más
En el club azulgrana están muy agradecidos a la predisposición del central a ayudar a la entidad
El contrato de Gerard finalizaba en 2024 y ahora lo hará en 2025

El acuerdo entre el Barça y Piqué supone que el ex del Manchester United ampliará su vínculo contractual una temporada más. El contrato del jugador finalizaba en 2024 y ahora lo hará el 30 de junio de 2025. Sería, de hecho, en esa temporada añadida a su contrato cuando Gerard cobraría parte de las cantidades aplazadas.

Bueno, la que se nos viene cuando vayan pasando los años es menuda...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-barca-pique-central-ampliara-ano-contrato-11990222

1 2 respuestas
B

Dónde está el friki ese de Álvarez de mon qué retuiteo que el Barça debería liberar 144 millones de masa salarial para poder inscribir a los fichajes nuevos, pues sí que se ha rebajado el sueldo Piqué, lo que yo decia, el tipo acertó de chiripa lo de Messi, porque no olvidemos que a última hora pudo renovar por el Barça pero el club no quiso, y ahora no hace más que soltar mierda para que lo lleven al chiringuito

1
RuLi_pucela

#2054 Lo típico, nadie da duros a 4 pesetas. Un añito más y luego a darle lo que ha perdonado este año. Y aquí la gente dando palmas xD

2 1 respuesta
Sust0

#2054 De verdad Piqué es todavía el "ex del manchester united"? xDD

#2056 Solo que Piqué probablemente haga como puyol y cuando ya no pueda jugar se vaya perdonando al club lo que queda. Piqué ya ha dicho que se retira cuando se lo pidan y que no va a estar parasitando al club por cuatro perras.

1
3 comentarios moderados
EneKka

Si que están preocupados en la capital cuando tienen una basura de plantilla.

B

Buena esa moderacion ahí, gracias por esta cura de humildad, sin duda necesaria

5
ekeix

Emerson al final está inscrito y podría jugar no?

1 respuesta
hehejo

#2063 Sí, Emerson sí, porque era una cesión del Betis con opción obligatoria de compra o algo así.

1
contrak

Yo creo que saldremos algo así

--------------- Neto ----------------
Dest---Piqué---Araujo---Rata
-------------Busquets-------------
--------Puferto----De Jong-----
Griezmann--Memphis--Demir

1 2 respuestas
letee

#2065 y pensar que con unas buenas pinceladas en ese 11 y tendríamos un señor equipo de futuro medio/corto plazo para estar o ser top europa..

1 1 respuesta
contrak

#2066 pienso lo mismo, quitas a los que he puesto con mote por Baldé y Gavi y ojo el equipito que se nos queda.

2
EruGreen

#2065 yo apuesto por:

-------------------neto
Dest-----pique-----araujo-----alba
-----------------busquets
-------puferto-------------demir
Griz-------------braith------memphis

Desde luego no es lo que me me gustaría a mí ni mucho menos, pero por lo visto en el último partido de pretemporada...

Pedri lo veo muy loco que sea titular, y creo que hay que ser más cauto con la lesión de dejong no?

Ilmanroth

Pues tengo unas ganas tremendas de ver al equipo, nose por qué espero que los jugadores tras todo lo pasado con Messi le eche 2 cojones y tengan ganas de demostrar, mi mayor pena es Sergi Roberto, mira que es imposible quitárselo de encima.

2
A

Sergi puferto es un jugador correcto para completar plantilla y jugar minutos en partidos solucionados o para dar descanso a algún jugador importante en partidos intrascendentes

El problema es cuando lo ponen de titular y se le ven todas las costuras

2 3 respuestas
Tema cerrado