Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#2010 renueva a la baja ya que es la manera de recuperar la bajada salarial de los 9 millones, resumiendo ninguno de los que tienen sueldos fuera de mercado se bajaran el sueldo por amor al club!
Esta gente sabe que sus sueldos están muy muy fuera de mercado y fuera del barca su bajada salarial sera mucho mas que un 50% .
La hostia que le acaba de pegar Piqué a Puferto y Ratalba es de órdago
Y muy bien el club publicándolo, que vea quienes son las verdaderas ratas
Y por aquí gente pidiendo hechar a Piqué, el único que encima sale a hablar cada ridiculo por Europa.
Por cierto lo de manaj que quiere decir que tiene ficha de el primer equipo?
El único que rinde es el que se baja el sueldo xDD
También es verdad que el cabron es un hacha de los negocios y tiene mil mierdas a parte del fútbol. No es un perfil Jordi Alba que en cuanto se le acabe el fútbol más vale que su gestor haya sido bueno xD
Roberto se baja el sueldo renovando a la baja
Tócate los cojones que nos lo comemos hasta que tenga 35 años, su puta madre
Nunca un gol tan intranscendente ha condicionado tanto a un equipo. Vais a estar pagando millones por el pase contra el PSG por el gol de S.Roberto hasta que el soci catalá indepe quiera.
#2027 Ha entrenado durante toda la semana, puede ser que sí vaya.
El que tiene que ser titular es Don Yusuf Demir.
Está disponible pero también lo está Pedri y De Jong lleva dos días con el equipo, no creo que arriesguen con él
Yo espero que le den minutos a Riqui Puig, por lo menos que demuestre el borracho que el esfuerzo tiene premio, que es pensar en Puferto en el medio y me da algo