Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#2006 yo si me creo que Messi se hubiera quedado con la gestión de Nobita, es más se hubiera fichado a Halaand y algún bicho más, eso sí el club ya sería de un Jeque

1
letee

#2010 renueva a la baja ya que es la manera de recuperar la bajada salarial de los 9 millones, resumiendo ninguno de los que tienen sueldos fuera de mercado se bajaran el sueldo por amor al club!
Esta gente sabe que sus sueldos están muy muy fuera de mercado y fuera del barca su bajada salarial sera mucho mas que un 50% .

Afling

Lo hemos conseguido shavales

24
MrAble


5
AmiG

Grande Pique

bleed11

31 1 respuesta
U

La hostia que le acaba de pegar Piqué a Puferto y Ratalba es de órdago

Y muy bien el club publicándolo, que vea quienes son las verdaderas ratas

24
Ilmanroth

Y por aquí gente pidiendo hechar a Piqué, el único que encima sale a hablar cada ridiculo por Europa.
Por cierto lo de manaj que quiere decir que tiene ficha de el primer equipo?

TheBrotha

El único que rinde es el que se baja el sueldo xDD

También es verdad que el cabron es un hacha de los negocios y tiene mil mierdas a parte del fútbol. No es un perfil Jordi Alba que en cuanto se le acabe el fútbol más vale que su gestor haya sido bueno xD

PLeaSuReMaN

Roberto se baja el sueldo renovando a la baja

Tócate los cojones que nos lo comemos hasta que tenga 35 años, su puta madre

Cl0ud7

#2016 lets goo, vamos a traernos esta liga pa casa.

kirtash74

Grande mi presi, lo que se ha rebajado lo gana en Twitch y listo

3
Kernel0Panic

Nunca un gol tan intranscendente ha condicionado tanto a un equipo. Vais a estar pagando millones por el pase contra el PSG por el gol de S.Roberto hasta que el soci catalá indepe quiera.

1 respuesta
EneKka

No entiendo cómo Busquets y Alba siguen siendo capitanes.

1
B

#2023

2
Ilmanroth

Por lo que entiendo Gavi mañana irá convocado.

1 respuesta
melodegel

#2026 tenía la mandíbula partida, no creo que esté convocado.

1 respuesta
Zh3RoX

#2027 Ha entrenado durante toda la semana, puede ser que sí vaya.

El que tiene que ser titular es Don Yusuf Demir.

1 respuesta
hehejo

Si no recuerdo mal, Koeman ha dicho como que Ansu estaría listo para jugar después del parón.

AeNeK

Ganas de ver a Piqué de presi.

bleed11

Está disponible pero también lo está Pedri y De Jong lleva dos días con el equipo, no creo que arriesguen con él

1 respuesta
Artemax

Joder, despues de toda la tormenta hoy se esta quedando un buen dia!

Mysth

Es koeman, a uno lo substuira con sr y al otro... Bueno jugaremos con 10 pork no hay otro sr

D

Rey Manaj...

U

Yo espero que le den minutos a Riqui Puig, por lo menos que demuestre el borracho que el esfuerzo tiene premio, que es pensar en Puferto en el medio y me da algo

Afling

#2031 Todos los que han jugado con máscara en Camp Barça han dado buen resultado :^)

ekeix

Ganazas de ver mañana al equipo

2
melodegel

#2028 oh, no sabía yo eso.

aitortersio

No se a vosotros, pero a mi lo único que me motiva de esta temporada es la esperanza de que Koeman haga un all in con los canteranos que han dado muy buenas sensaciones.

1
B

manaj va a marcar mas goles que el danés

Tema cerrado