Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
De la apatía más triste que recuerdo en mucho tiempo como culé a la ilusión en unas horas.
Gracias Jan, me cago en todo por alargarlo todo tanto, pero gracias.
Muy bien tiene que hacerlo Xavi para que me quite la decepcion que llevo con el.
De ser el unico jugador del que me he comprado una camiseta. A ir a blanquear una monarquia absolutista tiranica.
Espero que todas las mujeres cules y los homosexuales le tiren flores al llegar.
Añadiría a Sergi Roberto. El tema no es que sean jugadores válidos a dia de hoy, es tener una visión a largo plazo. Son jugadores que por edad y por trayectoria (lo han ganado todo y llevan muchos correctivos recibidos en las últimas temporadas) sabes que su rendimiento va ir para abajo si o si.
Porque no invertir ese precioso tiempo para meter y formar jugadores del futuro? Porque tienen que ser a base del equipo cuando están quedando retratados en muchas jornadas? Si me dijeras que son jugadores TOP actualmente te lo compraría pero no lo son (intenta olvidar sus nombres y analizarlo de una forma más racional).
Y repito, si al final se tuviera que quedar alguno (espero que no todos), debería tener un papel secundario, como lo tuvo Xavi en su último año (segundas partes, partidos a priori fácile, etc.), no que salgan en el 11 por ser quienes fueron. Basta de pensar en el pasado...
Qué bien levantarte sin Koeman en el banquillo, espectacular.
Por cierto, un poco caros los sueños húmedos de Xavi. Espero que sobre todo Kounde no salga, ahora mismo overpriced.
Que quereis que os diga. El equipo está para hacer borrón y cuenta nueva hasta final de temporada. Yo le daría una oportunidad a todos los jugadores (inlcuido romuerto) hasta 4-5 jornadas antes del final de Liga. Calidad individual creo que hay suficiente como para competir la liga. Y 6 puntos no son NADA.
Toca tirar de pura raza y ganar al Dinamo, irse al parón de selecciones y proceder a armar al equipo. La temporada (por démerito de nuestros rivales en LIGA) aún no está tirada, si salvamos la clasificacion de Champions será MUY bueno para la salud del club y tendría que ser prioridad TOTAL.
Tened claro que desde fuera - y alguno de dentro - se van a intentar comer a Xavi desde el minuto 1.
La caverna le tiene unas ganas locas y es cuestión de horas que empiece el acoso y derribo contra él.
Toca hacer piña y proteger a nuestro entrenador de las garras del mal.
Contra todos, contra todo.
Que empiece la guerra, a mi Xavi no lo tocan.
Se nota el miedo de algunos madridistas y echarán por tierra todo lo que haga si pueden