Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
A ver si trae cojones para sentar a sus excompañeros y apostar por los chavales.
Banco a Xavi a muerte.
Capellas fue el seleccionador danés sub21 haciéndolo muy bien, de enchufe nada, y de metodología sabe mucho.
#20886 Viene Xavi para ese partido, se juega bien y se gana 0-3.
Id preparando palomitas.
Y el Bayern 5 al Benfica, nos ponemos segundos.
#20889 Y ha mamado de entrenadores de la nueva escuela alemana, saber, sabe un rato, de todas maneras tiene poco más de dos semanas, supongo que lo dejarán como apoyo para Xavi si no puede llegar todo su equipo.
La borracha por lo visto ha llegado a un acuerdo y no va a cobrar 12M
#20889 Si no hubiera coincidido con Jordi ya te digo yo que lo va a tener en cuenta por cojones el Barça como interino xD
No pongo en duda su profesionalidad, sólo digo de dónde viene su nombramiento.
La clave es ganar en Kiev y ya está, con planteamientos normales y un entrenador normal puedes ganar a Alavés y Celta, solo faltaría. Luego ya estará Xavi.
#20900 Probablemente sea su informante desde dentro. Ahora tendremos mejor info. Menos mal que ya nl hay permabaneos y podemos disfrutarle al 100%.
Yo hasta que g0yu no diga algo no me creo nada. No hay dinero para echar a Koeman ni está amortizado, seguro que es todo humo de la prensa.
Ahora empieza una nueva era, por fin nos quitamos de encima el último regalo envenenado de Bartomeu.
Tambien habria que dar las gracias a Memphis, sin él no hubiera sido posible esta destitución con su penal al muñeco.