Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Setién y Xavi no son lo mismo.
Mientras uno es un entrenador consolidado y con amplio bagaje y experiencia (20 años en el fútbol profesional como entrenador) el otro no ha salido de la liga de aficionados de Qatar.
Me parece mucha mejor opción Ten Hag, pero tampoco el Barça puede aspirar a él ahora mismo.
Qué agusto estaban con Koeman algunos, que ya empiezan las risas nerviosas xddd
Y con razón, porque a peor es muy difícil que vayamos.
Pasajeros al Pelopotren!!
Ya es triste que hagáis caso a un perico, y es aún más triste que se lo hagáis a uno que viene con baits tan cutres.
Pues a Riqui le queda esta bala. Como venga Xavi y ni el quiera saber nada del chaval, risas xddddddd
#20959 me juego los huevos que riquí con xavi jugará menos de lo que la gente espera,creo que ese chico es mas un producto mediático que otra cosa.
Dicho esto me ilusiona xavi pero también nos ilusionó en su dia Setien y la cosa no acabo bien.
Por el Bien del FC Barcelona espero que esta jugada salga bien, por que si no si que nos vamos al puto pozo.
#20963 la diferencia es que Xavi, a día de hoy, tal y como están las cosas puede hacer dentro de el vestuario lo que le dé la gana, setien no podía.
#20963 Yo creo que de entrada sí va a contar con el bastante, no creo que titular estando Gavi como ha estado, Nico con lo que hizo ayer, Busi a buen nivel, Pedri tiene que volver y De Jong que será titular fijo. Pero en las rotaciones va a entrar seguro y con Xavi o vemos su mejor versión o se acabó Riqui.
Yo creo que Xavi por todo lo que ha sido, lo que demuestra con sus charlas, lo que demuestra con su equipo... no tiene nada que ver con Setién ni el cómo le van a recibir los demás. Solo hay que ver qué respeto le van a tener o se va a ganar con Piqué y Alba.