Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Por fin echan a la borracha... Me genera dudas Xavi pero aún así mil veces mejor que el vinos.
Por cierto, no sé si deberíamos empezar a hablar de Memphis. Lleva unos partidos que no da pie con bola, espero que sea por culpa del entrenador.
No se podía saber lo de Luuk... es que joder, vaya fichaje.
Insisto, la culpa no es del jugador, sino de quienes lo traen.
1 millón se pagó por su cesión + toda su ficha para que ahora no cuente y tras un rendimiento paupérrimo con un solo gol.
Menudo desastre de gestión.
#20917 Es cierto que a cualquier jugador se le hace el culo Pepsi cola si te llaman de un equipo asi, pero en la vida real para el resto de los mortales, imagina que estas picando código en charcutería Vicente y te llama Microsoft/Google para que vayas a hacer de punta de lanza de proyectos a silicon valley. Esta claro que aceptas, pero sabes que ni de coña vas a dar el nivel xD A el le ha pasado como a barriwaite, le viene la llamada y acepta a ojos cerrados pero sabes que no vas a dar el nivel que se necesita, aun asi, efectivamente no es culpa de el si no del mongolo del borracho
Es que es normal, la culpa es de la junta por aceptar esta petición de Koeman sabiendo que iría fuera en pocos meses.
Ayer después del partido desconecté de todo y hace nada me he enterado de lo de Koeman. Así da gusto llegar al trabajo.
Cuando empieza geri López con el perreo? Quiero salseo del bueno.
Alguien está viendo el Twitch de Rubén Martín? Tiene los derechos para poner los resúmenes de mediapro, tanto le da el canal como para poder pagar unos derechos de TV?