Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Entre los tweets del Tebas y esto, menudo puto circo y muy poco serio en el que se está convirtiendo la Liga.

pIJAS

Tebas haciendo que la gente que estaba en contra de la Superliga la vea con buenos ojos

B

Cada vez tengo mas ganas de Superliga.

1
bleed11

Tampoco descartemos que el Barça haya metido la pata otra vez, no estamos en una buena racha precisamente xd

2 respuestas
Ilmanroth

#2164 si es asi que cojan y lo digan directamente, se entendería bastante más que sacar un comunicado diciendo que lo están estudiando ,y al resto de equipos no los estudian?

Aguiluxo

#2139 Esta Tebas rabiando cual cerdo

U

#2164 No, sí no hubieran sacado ya la nota con la negativa de inscripción, es un trámite que tienen que comprobar en menos de dos horas , ya que se puede presentar dos horas antes de partido .

Lo primero que tendrían que notificar al club las cuentas o los elementos erróneos, o que falta ... Absurdo

2 1 respuesta
Kandelario

#2160 Lo del Sport no tiene nombre

hehejo

Memphis está inscrito. Confirmación de La Liga.

1
MrAble

Ya sale inscrito

https://www.laliga.com/fichajes?competition=laliga-santander

TitoBurns

Pillo triplete.

2
bleed11

#2167 El comunicado de LaLiga no viene a cuento, pero es que con la racha que llevamos vete tú a saber...

Al menos Memphis ya está que era el importante

2
aitortersio

A chuparla, Tebas

B

un pasito más cerca, ahora sólo queda EricBoy y a campeonar

neveS

Una buena noticia menos mal. Ole Piqué que lo ha hecho posible.

B

Ahora sí. Te vemos en el campo mañana, bro.

Memphis… hazlo!

26 1 respuesta
LiuM

Tremendos los 144M que se ha bajado el sueldo Pique

5
melodegel

#2176 la verdad es que el tío está poniendo todo para tirar del carro. Se le ve con ganas.

2 1 respuesta
B

Bancando a Menfis

B

#2178 es como su amado Kluivert con dos gotas de sangre de Luis Enrique

1
EruGreen

No tengo pruebas pero tampoco dudas. A memphis le pone cachondo que se haya ido Messi y tenga que ser él quien se eche el equipo a la espalda.

1 1 respuesta
ekeix

Tenía que hacerlo

49
TheBrotha

Yo le veo como una persona que le vio las orejas al lobo del fracaso y ahora ve esto como una segunda oportunidad.

Y esta claro que cualquier jugador con una mentalidad competitiva de talla mundial va a motivarse por ser quien lleve el peso sobre la espalda. Por esas cosas es por las que Griezmann no me atrae nada, no eres una estrella corriendo mucho hacia atrás.

1
Sesekz

#2181 Eso es, va a ejercer un rol muy similar al del Lyon, compartido con Griezmann, pero viendo como han rendido ambos en pretemporada, creo que Memphis se va a salir

B

No sé vosotros pero yo tengo ganas de mañana.

Ahora más del Barça que nunca y a competir como unos jabatos, unidos más cómo equipo de lo que hemos estado jamás.

Espero que los que vayan al campo se dejen el alma animando.

1 1 respuesta
B

mañana Depay puede jugar entonces?

1 respuesta
TheBrotha

#2186 Memphis* y sí

2
B

#2185 yo también. Ganas de todo. Además visto el percal del trampas esta liga va a 90 puntos. Hasta donde nos dé.

spnem

Y que tenga brazalete J. Calva y no él

La foto en b&n, qué erección más tonta

2
zoas
1
Tema cerrado