Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Entre los tweets del Tebas y esto, menudo puto circo y muy poco serio en el que se está convirtiendo la Liga.
Tampoco descartemos que el Barça haya metido la pata otra vez, no estamos en una buena racha precisamente xd
#2164 si es asi que cojan y lo digan directamente, se entendería bastante más que sacar un comunicado diciendo que lo están estudiando ,y al resto de equipos no los estudian?
#2164 No, sí no hubieran sacado ya la nota con la negativa de inscripción, es un trámite que tienen que comprobar en menos de dos horas , ya que se puede presentar dos horas antes de partido .
Lo primero que tendrían que notificar al club las cuentas o los elementos erróneos, o que falta ... Absurdo
#2176 la verdad es que el tío está poniendo todo para tirar del carro. Se le ve con ganas.
No tengo pruebas pero tampoco dudas. A memphis le pone cachondo que se haya ido Messi y tenga que ser él quien se eche el equipo a la espalda.
Yo le veo como una persona que le vio las orejas al lobo del fracaso y ahora ve esto como una segunda oportunidad.
Y esta claro que cualquier jugador con una mentalidad competitiva de talla mundial va a motivarse por ser quien lleve el peso sobre la espalda. Por esas cosas es por las que Griezmann no me atrae nada, no eres una estrella corriendo mucho hacia atrás.
#2181 Eso es, va a ejercer un rol muy similar al del Lyon, compartido con Griezmann, pero viendo como han rendido ambos en pretemporada, creo que Memphis se va a salir
No sé vosotros pero yo tengo ganas de mañana.
Ahora más del Barça que nunca y a competir como unos jabatos, unidos más cómo equipo de lo que hemos estado jamás.
Espero que los que vayan al campo se dejen el alma animando.
#2185 yo también. Ganas de todo. Además visto el percal del trampas esta liga va a 90 puntos. Hasta donde nos dé.