Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#2112 Esos 3 que mencionas no estan haciendo campaña a largo plazo para ser presidentes del Barcelona. No seais ingenuos.
Lamentable el paripé de la liga con el comunicado para en un par de horas aprobar las inscripciones sin problema. Nos tienen unas ganitas que asusta, parece que todo vale contra el FC Barcelona
En unos años se sabrá el pufazo que hay en el FCB para que se haya dinamitado el acuerdo con Messi. Nunca pensé que el BartoRosellismo sería peor que fumarse 4 paquetes de Ducados al día.
La rata se niega a bajarse el sueldo no?
A romuerto no se le puede imponer? No dberia ganas más q ningún canterano con nuevo contrato en el A
Vamos chavales, hoy es el día D, hora cero. Tengo bastante ilusión en ver el primer partido post Messi.
#2198 deportivamente nos vendría increíble, como a cualquier equipo, es un puto extraterrestre. Económicamente ya es otra historia.
Hoy empieza la liga a pesar de la liga.
Para el debut en competición oficial, el Barça no podrá contar con los lesionados Ansu Fati, Óscar Mingueza, Marc-André Ter Stegen, Moussa Wagué, Ousmane Dembélé y 'Kun' Agüero, pero finalmente Ronald Koeman sí que podrá disponer de Memphis Depay, Eric Garcia y Rey Manaj, que fueron inscritos ayer en la Liga de Fútbol Profesional.
Tengo muchas ganas de ver la primera convocatoria.
Yo veo un 3-1 o 3-2 con el correcalles alocado del puto Koeman. Un partido muy parecido al Gamper pero con la Real metiendo alguna de las que no metió la Juve.
No creo que se la juegue con Pedri y De Jong, es que vamos, los va a reventar del todo el borracho, De Jong recién recuperado y Pedri que parece un muerto en vida, debería estar de vacacione ya....
Aunque no le importó jugársela con Araujo con lo del tobillo, así que a saber, el futbolista siempre se va a ver bien, y más si son jóvenes. Que miedo me da lo de Lenglet con gene como Januzaj y Portu XD
Ojalá Brait en el banquillo y que saque a Demir por la izquierda y Depay más de delantero con movilidad, pero es la borracha XD
Tiene que tener los huevos de adamianto koeman para poner a pedri después de la paliza que se pegó el verano, mas todas las variantes que tenemos ahora.
Ya son muchas ganas de arriesgar y pocas de probar
#2217 dembele y ansu Fati ambos lesionados, tampoco se puede pedir mucho si tienes a 2 de tus jugadores arriba lesionados.
#2203 Auba cobra 20M, y Lacazette 11M, no tiene sentido que vengan al Barça a cobrar como mucho 5 y ser suplentes