Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

Madre mía que desastre de equipo.

Mingueza, Alba, y De Jong partido dantesco.

zoas

Pues dentro de la mierda de partido que ha sido quizas ha sido el menos mierda en mucho tiempo xD

NoSeke_1

Que agonia la virgen. Busquets es retardado

GaLiaNBeaST

Ojalá Dembo bien, sano, y centrado.

No va a pasar, lo sé, pero dejadme ilusionarme.

6
Borbon

Soldados de dembo, y que Dios nos pille confesados xd

2
Johnata

bah al menos no está Qman

Cuttlas

A ver si este tridente puede asentarse un poco, necesitan partidos juntos

mistrek

buen partido se viene el sextete

1
alepe

Lo de Eric no es casualidad.

Lleva muy buenos partidos. Hoy uno más.

19 1 respuesta
zaskkk

Con Dembo hasta la muerte. El cabron se regatea así mismo pero crea más peligro que cualquiera cuando coge el balón.

12
miwel

mingueza es malisimo necesitamos un lateral derecho, posicion coja

1 respuesta
ArThoiD

Dembelé jugando bien, pero yo ya dije que no podía con él y lo mantengo.

Se volverá a lesionar con Francia y a tomar por culo otra vez, ya estoy cansado.

3 1 respuesta
B

Con la de mierda que le ha caído a Eric, levantarse y hacer lo que está haciendo últimamente es tener un par de huevos bien puestos.

Será un grande del Barça. Al tiempo.

9
spnem

Partido horrible, para variar.

Se salva Ter, el final de Busi, Dembo y el gol de Ansu.

Hemos jugado casi toda la segunda parte sin medios porque los 3 estaban fatal, Nico muerto, De Jong muy fallón y Busi en su línea.

El Dembo pues lo de siempre, con su cara B, lo que nos puede aportar es fundamental. Esperemos que coja continuidad sin lesiones como la temporada pasada.

1 1 respuesta
MrAble

Siempre confiante con Eric.

Cuttlas

Yo sigo confiando en Memphis, pero tela el nivel de estos últimos partidos...

hitsvil

Estoy a pocos partidos de empezar a ser hater de Frenkie, qué desgana joder, todo hacia atrás, frenando las jugadas... desesperante.

Partidazo de Busquets y Dembele. No confío nada en Ousmane pero hoy lo ha hecho de lujo.

Alhaken2

tres puntos de oro

Artemax

Los laterales no pueden ser mas cancerigenos los dos, me ha gustado el partido de los centrales, Eric mejorando y Lenglet cumpliendo a su manera (ojala hubiera metido alguno de los remates), Nico se esta ganando la posicion, por contra creo que Gavi la va perdiendo, bien Dembele, espero que pueda seguir jugando, nos va a aportar mucho.

Frenkie de Jong para cuando??

xDani360x

Del barco del Dembo no me bajaré nunca.

5
hitsvil

#22061 Mingueza era lateral o central en el B?

Porque creo que era central, para jugar con un tío reconvertido que metan al lateral del B y ya está...

1 respuesta
GeGe

Vamos Mosquitooooouuu

zaskkk

Es que De Jong tiene que estar lesionado, no es normal las pocas ganas que le pone. Hoy Eric García muy bien, lástima la amarilla tan pronto.

1 respuesta
ArKan0iD
#22064spnem:

el final de Busi,

lo dices porque ya va llegando el final de su carrera futbolística, no?

GaLiaNBeaST

Eric, Mingueza, Gavi y Nico bien. El futuro pinta muy bien.

ekeix

Vaya cosita más random es Dembele, de lo que no cabe duda es que es un jugador diferente al resto, en todos los sentidos.

A ver si nos dura sanote todo el año y nos da ese toque de velocidad y locura que nadie más tiene huevos a poner en el ataque.

2
isnotavail

#22071 era el suplente del central.

AngieSalaman

#22062 Odio a los pesimistas, sufrís por adelantado

2 1 respuesta
miwel

nico en el b jugaba de interior o pivote?

1 respuesta
K3ldon

De Jong intranscendente los 90 minutos. No recuerdo ni una acción suya, salvo una mierda de pase en una contra.

Tema cerrado