Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
¿5 meses parado el mosquito acabo de leer?
Este tío está sumamente loco. Lo que llegaría a hacer sanote.
#22079 de pivote, pero antes de llegar al b habia jugado de interior, y en el b empezo jugando de lateral derecho.
De Jong que descanse unas semanas y que juegen entre Nico Riqui Gavi y si vuelve Pedri que no se para cuanto tiene, minutos de la basura a Coutinho y Roberto.
Otro partido más qno veo... Y van...
De milagro todo en champions y dependiendo de la final vs el benfica para asegurar clasificación a falta d un partido
Ojala Dembouz no se lesione y coja confianza
Q tal el partido? Algo nuevo o la misma mierda q con Qman?
#22086 Mas de lo mismo, momentos de buen juego que se diluyen rápido, mucha debilidad en defensa y Dembele diferenciador, entre Demir, Dest y Gavi juntos no hacen ni un taco suyo en esa posición xD
Lo que si, con Mingueza en el lateral estamos bien jodidos, muy agradecido al chaval por sus ganas, de central pase, pero de lateral me cago en dios, lo desmontan rápido.
Pues que quereis que os diga, a mi el equipo me ha gustado bastante salvo algun tramo de la segunda parte. Seguro Ter Stegen (ya le hacia falta), Eric un muro y se va asentando, Mingueza no lo ha hecho mal aunque es mejorable, Frenkie creo que necesita alguien que le vuelva a motivar, Dembo ha sido salir y aportar muchisimo peligro, ojalá dure sano. Ansu no ha sido su partido mas brillante pero estaba ahí para marcar, Nico y Gavi me han parecido de lo mejor del equipo...No se, no es el barça de guardiola pero una ligera mejoría respecto a Koeman si que les veo.
#22078 He confiado muchos años en Dembelé, pero se me acabó la paciencia ya el año pasado...
Por cierto Nico ha jugado los últimos 20 minutos? Juraría que no ha tocado ni un balón macho, estaba completamente out.
Yo si fuera Sergi, pillaría a la rata y a Mingueza mañana, los pondría en un despatx y les haría escribir 2000 veces no centraré más como un cateto.
#22089 Demasiado positivo te veo, ellos han tenido varias ocasiones que si no es por que son el Dinamo, no creo que ganaramos este partido..
Pero si, ha habido buenos tramos de juego.
Nico es muy bueno pero tiene serios problemas para acabar los partidos, si De Jong volviese a un nivel decente se queda un centro del campo que no es penoso a nivel físico, además tenemos a Pedri y Gavi que no paran de correr
#22095 Porque nos ha perdonado el árbitro pero a Busi se le ha pirado completamente, era penalti claro.
Busquet ha hecho una jugada similar a la del inter, que se ha tirado al suelo tocándose la rodilla como si lo hubieran matado y nada más ha visto q la jugada ha seguido se ha levantado cual Neo en Matrix xDD
#22093 Bueno, hay que mirar las cosas positivas, porque viniendo de la mierda que venimos de alguna manera hay que pensar que las cosas cambian a mejor.
Suficiente tiempo hemos estado en el pozo, si queremos salir pasa por empezar a pensar en positivo de nuevo, creo yo.
Me gusta que Sergi va poniendo a Balde, para mi es el mas prometedor de los que vienen (sin contar a Nico y Gavi y estos que ya suelen ser titulares), lo quiero de titular el proximo partido.
#22103 Bueno eso esta bien, yo creo que a partir de hoy debería haber cierta mejora, una lastima lo del Kun por que nos iba a venir muy bien..