Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

¿5 meses parado el mosquito acabo de leer?

Este tío está sumamente loco. Lo que llegaría a hacer sanote.

1 1 respuesta
isnotavail

#22079 de pivote, pero antes de llegar al b habia jugado de interior, y en el b empezo jugando de lateral derecho.

Artemax

De Jong que descanse unas semanas y que juegen entre Nico Riqui Gavi y si vuelve Pedri que no se para cuanto tiene, minutos de la basura a Coutinho y Roberto.

Babeta

A Dembelé hay que mandarlo a la grada si no quiere renovar decían por aquí xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#22073 Casi seguro que lo está.... lleva tiempo tocado.

ANDREz

Otro partido más qno veo... Y van...
De milagro todo en champions y dependiendo de la final vs el benfica para asegurar clasificación a falta d un partido

Ojala Dembouz no se lesione y coja confianza

Q tal el partido? Algo nuevo o la misma mierda q con Qman?

2 respuestas
Artemax

#22086 Mas de lo mismo, momentos de buen juego que se diluyen rápido, mucha debilidad en defensa y Dembele diferenciador, entre Demir, Dest y Gavi juntos no hacen ni un taco suyo en esa posición xD

xDani360x

Lo que si, con Mingueza en el lateral estamos bien jodidos, muy agradecido al chaval por sus ganas, de central pase, pero de lateral me cago en dios, lo desmontan rápido.

ragnok666

Pues que quereis que os diga, a mi el equipo me ha gustado bastante salvo algun tramo de la segunda parte. Seguro Ter Stegen (ya le hacia falta), Eric un muro y se va asentando, Mingueza no lo ha hecho mal aunque es mejorable, Frenkie creo que necesita alguien que le vuelva a motivar, Dembo ha sido salir y aportar muchisimo peligro, ojalá dure sano. Ansu no ha sido su partido mas brillante pero estaba ahí para marcar, Nico y Gavi me han parecido de lo mejor del equipo...No se, no es el barça de guardiola pero una ligera mejoría respecto a Koeman si que les veo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#22078 He confiado muchos años en Dembelé, pero se me acabó la paciencia ya el año pasado...

Por cierto Nico ha jugado los últimos 20 minutos? Juraría que no ha tocado ni un balón macho, estaba completamente out.

spnem

#22081 Desde Junio.

#22086 Lo de siempre, se salva lo justito. Ter Stegen ha parado lo que le ha llegado y arriba el gol de Ansu y el Dembo con sus sombras y luces y aún así la media hora que ha jugado le ha valido para ser de lo mejor del partido.

B

Yo si fuera Sergi, pillaría a la rata y a Mingueza mañana, los pondría en un despatx y les haría escribir 2000 veces no centraré más como un cateto.

1 respuesta
Artemax

#22089 Demasiado positivo te veo, ellos han tenido varias ocasiones que si no es por que son el Dinamo, no creo que ganaramos este partido..

Pero si, ha habido buenos tramos de juego.

1 respuesta
D

#22092 o darles una masterclass de lateral

1
hitsvil

Por no hablar del penalty que no le pitan a Busquets... para mí lo era

2 respuestas
Kandelario

#22095 Para ti y para cualquiera que tenga 1 ojo o más

swing

Por lo menos me gusta que Sergi sienta a Dest y parece que prima bastante la meritocracia con él.

1 respuesta
contrak

Soy yo o Dembelé está más mazao?

1 respuesta
D

#22097 se lesionó antes del partido

#22098 ha ganado musculo

1
bleed11

Nico es muy bueno pero tiene serios problemas para acabar los partidos, si De Jong volviese a un nivel decente se queda un centro del campo que no es penoso a nivel físico, además tenemos a Pedri y Gavi que no paran de correr

1 respuesta
spnem

#22095 Porque nos ha perdonado el árbitro pero a Busi se le ha pirado completamente, era penalti claro.

pIJAS

Busquet ha hecho una jugada similar a la del inter, que se ha tirado al suelo tocándose la rodilla como si lo hubieran matado y nada más ha visto q la jugada ha seguido se ha levantado cual Neo en Matrix xDD

9 1 respuesta
ragnok666

#22093 Bueno, hay que mirar las cosas positivas, porque viniendo de la mierda que venimos de alguna manera hay que pensar que las cosas cambian a mejor.

Suficiente tiempo hemos estado en el pozo, si queremos salir pasa por empezar a pensar en positivo de nuevo, creo yo.

1 respuesta
Artemax

Me gusta que Sergi va poniendo a Balde, para mi es el mas prometedor de los que vienen (sin contar a Nico y Gavi y estos que ya suelen ser titulares), lo quiero de titular el proximo partido.

#22103 Bueno eso esta bien, yo creo que a partir de hoy debería haber cierta mejora, una lastima lo del Kun por que nos iba a venir muy bien..

Babeta

#22102 Te refieres a esta no? Ha sido lamentable xD

8 2 respuestas
EneKka

#22105 La falta que se come el arbitro

kirtash74

#22105 es lamentable, pero era falta. Los puntos sobre las íes

Jetxot

Menudo partido de Memphis. Y Ansu le ha salvado el gol.

Hemos salvado un matchball con clemencia Lenglet en el 11. Primer titulo de la temporada.

1 2 respuestas
B

clemencia lenglet xdddddd

1 respuesta
AngieSalaman

#22108 Jajajja, Lenglet ha cumplido

Tema cerrado