Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Geck0

También es verdad que Pedri, De Jong y SR han estado de baja estos dos partidos xD

kenyyy

Necesitamos acelerar la renovación de Dembelé ya. Ahora que va a jugar si no se lesiona (xd) se lo van a rifar acabando contrato... hay que renovar aunque sea para tener la posibilidad de venderlo y ganar un dinero importante.

1 respuesta
JMBaDBoY
Soy_ZdRaVo

Mira que no soy Laporta hater... pero la improvisación de esta Junta da vergüenza xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Jajajajajaj muchos gurús de twitter y twitch la están mamando muy fuerte ahora mismo.

#22174 De los árabes nunca te puedes fiar. Un día te dicen digo, y al día siguiente diego. Estoy convencido de que en esta ocasión ha sido todo culpa del típico árabe cabezón.

pIJAS

Que le cuesta a Laporta viajar a Doha ? hay que ir con todo a por Xavi que esto no es algo pasajero.. hay cosas que no entiendo la verdad

2 respuestas
alepe

#22176 si se va a doha no llega para el luz de gas del viernes noche.

#prioridades

2
JMBaDBoY

Puede ser una cuestión de marcar paquete en plan "así se negocia en Europa". Pero como se pongan tontos los jeques tendrá que pasar por el aro.

Que n'aprenguin!

1 respuesta
pIJAS

#22178 No sé porque me da a mí que Laporta y su cuerpo técnico tiene bastante discrepancias en cuanto a quienes deben de fichar y todo viene a raíz de Messi, Laporta iba a hacer cualquier cosa por ficharlo y la junta le dijo que Nanai

"así se negocia en Europa" Pero ellos tienen la sartén por el mango xDD no sé ya saldrá algo mas adelante que no se haya filtrado

2 respuestas
TitoBurns

Firmaba con sangre de 100 virgenes lo siguiente:

• Mantener a Sergi por lo que queda de temporada
  • Pasar la fase de grupos de UCL
  • Clasificarnos en la liga para jugar la Champions el año que viene
  • Que venga Xavi para el verano que viene.

De hecho creo que era el plan para mantener a Koeman, tampoco creo que haya cambiado mucho la situación en general.

2 1 respuesta
ekeix

#22180 Qué sentido tiene hacerle perder tiempo a Xavi para que siga Sergi? Al final si Xavi va a tomar una decisión lo hará ahora al igual que dentro de 6 meses.

Ya hemos perdido medio año con Koeman, como para encima perderlo entero con otro que no vaya a quedarse y que es otro mediocre.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#22181 Lo único es no quemar su imagen con una temporada que es jodida. El año que viene igual tiene algo más de margen para preparar el equipo para lo que él quiere. Si la gente tiene paciencia no hay problema, pero es futbol, la gente no suele tener paciencia nunca.

1 1 respuesta
ekeix

#22182 Yo creo que el 2º nombre de Xavi ahora mismo es Paciencia. Es el único entrenador (salvo Pep) con el que la gente va a tener muuucha paciencia porque saben que habrá proyecto. Y estamos hablando de una afición que lleva +4 años aguantando a Coutinho y a Dembele eh, somos el puto Dalai Lama ahora mismo.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#22183 La teoria esta muy bien, pero luego hay que aguantar los palos y con los campos llenos ya eh...

Yo soy partidario de que llegase ya si fuese culé, pero porque yo tengo paciencia.

1 respuesta
M

#22179 A mi me parece una medida de chantaje. Probablemente quieran que el Barça juegue algún partido allí o sondear cerrar algún tipo de acuerdo/negocio.

Dominan el fútbol y el mundo entero, les encanta que los líderes de otros clubes y países se rindan a sus pies. De toda la vida a un entrenador lo ha fichado la secretaría técnica y no el presidente.

Al final es su manera de decir “quiero que quien manda en su club venga expresamente a pedirme que quiere llevárselo”.

Woh

Se ha tenido paciencia con el sinverguenza de Koeman como para no tenerla con Xavi que es un entrandor a largo plazo.

5
JMBaDBoY

Estando casi en 2022 andar con estas cosas medievales de que hay que viajar a 6 horas en avión para algo así cuando ya va el vicepresidente y director del fútbol me parece una absurdez. Si quieren hablar con Laporta que se metan a una videoconferencia.

1
TitoBurns

Básicamente lo que dice @Aldarion_21, entiendo que esta temporada ya esta perdida y, por lo tanto, lo que pueda ganar Xavi para ir creando mecanismos veo que no compensa con la presión que va a tener cuando los resultados no sean los esperados (y lo más lógico es pensar que lo serán). Seguramente a el también le interese venir más con una temporada de 0 que no ha mitad de esta que es un marrón de la ostia. Y seguramente a nuestros amigos jeques también les parece bien que se quede hasta final de temporada ;)

ekeix

#22184 El campo no se va a volver a llenar si no vuelve un mínimo de ilusión y alguien con las ideas claras. La gente está embajonada en exceso como para pagar el preciazo que ahora cuesta una entrada para ver la mediocridad de equipo y juego que tenemos.

A poco que Xavi haga un par de cositas bien y se encadenen 4-5 victorias sin dar asco-pena pues el público volverá a animarse.

Ilmanroth

A mi lo que me sorprende es que deis por cierto todo lo que sale en prensa, cuando salga encima con esta junta no están acertando una.

3
1 comentario moderado
stuckED

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Yukkon

La verdad es que no sé como el socio consiente estas cosas a Laporta. Ha arruinado y endeudado el club hasta niveles vergonzosos, por salvar el pellejo han imputado al club, se han descubierto movimientos financieros que rozan lo delictivo...

OH WAIT.

3 1 respuesta
U

#22172 Dembele no va a renovar, tiene al representante ofreciéndolo por media Europa, se la ha jugado a todos los clubes por los que ha pasado, así que no esperéis nada, es un malprofesional y una rata XD

4
mistrek

#22194 se te olvida que ha mentido con lo de messi asi por casualidad

1 respuesta
Yukkon

#22196 bueno, a tí se te olvida comentar con tu cuenta original y no pasa ná ;)

11
1 comentario moderado
R

Qué gente macho. Qué gente.

B

¿Desde cuando Barto tiene cuenta en MV?

4
Tema cerrado