Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#22259 Bro deja de baitear, no te cree nadie, soy del Madrid y me resultas cansino, imagina a los cules.
Arturo Canales es el representante de Umtiti, podían empezar a hablar de su salida ya que están reunidos
para algo existen los contratos el mismo dirá en que condiciones puede salir Xavi
que pensabais llegar a Qatar y os dieran a su entrenador sin dar nada a cambio xDD a ver si pensáis que esta gente nada en billetes por ir regalando cosas
#22265 a lo mejor en Qatar les hace falta algún "trabajador" más para la construcción de los estadios
Repito: no basta con confiar solo en las ganas de Xavi. Al Sadd lo tiene claro en sus palabras y Xavi no entrará en un solo momento de conflicto con su club, el balón está en la cancha del Barcelona y su capacidad de persuadir a Al Sadd en las negociaciones.
¿Los Qataríes valoran a las momias? Porqué tenemos las mejores del mercado. En el Antiguo Egipto nos las quitarían de las manos, vamos.
#22259 Hostias!! si se ha registrado en MV el mismisimo Josep Maria Bartomeu i Floreta!!
#22272 algunos parece que os paga el mismisimo laporta para defender a semejante sanguijuela
"Yuste y Alemany han recibido un trato VIP y tienen buenas sensaciones"
"La situación se desbloqueará y Xavi acabará en el Barça de una u otra manera"
han ido a comer un masaje y para casa como si lo viera pero que pensaban que los iban a recibir a latigazos?
La mujer de Xavi despidiéndose de un amigo que trabaja en Doha
Que se midan las pollas en público y a ver quien la tiene más grande, pero la decisión está tomada
#22283 Pues esta gente no me extrañaria que si pidieran, por que de dinero van sobrados
Al Sadd no pedirá la cláusula de Xavi, no necesita dinero. Pueden pedir que el Barça les ayude como embajador del Mundial o que juegue un amistoso, pero no es un tema de dinero
#22204 ni que fuera una barbaridad 10 M xD, ya veras como los pagamos como se pongan farrucos
#22274 Yo no he defendido a nadie, pero parece que se folló a tu madre y a tu abuela chavalin