Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Johnata

Me parto con el numero 3 del Al saad :rofl:

ekeix
1 respuesta
Aldarion_21

#22259 Bro deja de baitear, no te cree nadie, soy del Madrid y me resultas cansino, imagina a los cules.

48 1 respuesta
zoas

#22262 Menuda casa putas XD

bleed11

Arturo Canales es el representante de Umtiti, podían empezar a hablar de su salida ya que están reunidos

2 2 respuestas
overzeta

para algo existen los contratos el mismo dirá en que condiciones puede salir Xavi

que pensabais llegar a Qatar y os dieran a su entrenador sin dar nada a cambio xDD a ver si pensáis que esta gente nada en billetes por ir regalando cosas

melodegel

#22265 a lo mejor en Qatar les hace falta algún "trabajador" más para la construcción de los estadios

ekeix

Repito: no basta con confiar solo en las ganas de Xavi. Al Sadd lo tiene claro en sus palabras y Xavi no entrará en un solo momento de conflicto con su club, el balón está en la cancha del Barcelona y su capacidad de persuadir a Al Sadd en las negociaciones.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22268 es hora de meter a Umitit como moneda de cambio

neveS

#22152 y Alba el tercero

B

¿Los Qataríes valoran a las momias? Porqué tenemos las mejores del mercado. En el Antiguo Egipto nos las quitarían de las manos, vamos.

3
mshadows

#22259 Hostias!! si se ha registrado en MV el mismisimo Josep Maria Bartomeu i Floreta!!

1 1 respuesta
MrAble

#22265 Puede ser beneficioso para Samu. Allí seguro que encuentra mucho textil de su agrado.

1
mistrek

#22272 algunos parece que os paga el mismisimo laporta para defender a semejante sanguijuela

1 respuesta
ekeix

"Yuste y Alemany han recibido un trato VIP y tienen buenas sensaciones"

"La situación se desbloqueará y Xavi acabará en el Barça de una u otra manera"

mistrek

han ido a comer un masaje y para casa como si lo viera pero que pensaban que los iban a recibir a latigazos?

bleed11

La mujer de Xavi despidiéndose de un amigo que trabaja en Doha

Que se midan las pollas en público y a ver quien la tiene más grande, pero la decisión está tomada

1
B

Los que decís Dembo renovación y venta en que mundo vivís? xdddd

2
JMBaDBoY

Pues si hay que pagar clausula se paga.

2 respuestas
Afling

Cuando termine el partido que le den un micro a Xavi y diga un placer a todos nos vemos un beso

el-lobo

#22252 Ostia no me quiero imaginar que le ofreceran en privado xd.

privet

#22279 Puff, como no acepten pipas..

1 respuesta
JMBaDBoY

No creo que sea una cantidad desorbitada.

1 respuesta
privet

#22283 Pues esta gente no me extrañaria que si pidieran, por que de dinero van sobrados

2 respuestas
JMBaDBoY

La clausula debe estar definida por contrato cuando renovó.

1 respuesta
ArThoiD

#22285 dicen 10 millones

mistrek

#22284 claro y van sobrados por regalar dinero

zoas

Al Sadd no pedirá la cláusula de Xavi, no necesita dinero. Pueden pedir que el Barça les ayude como embajador del Mundial o que juegue un amistoso, pero no es un tema de dinero

Aguiluxo

#22204 ni que fuera una barbaridad 10 M xD, ya veras como los pagamos como se pongan farrucos

1 respuesta
mshadows

#22274 Yo no he defendido a nadie, pero parece que se folló a tu madre y a tu abuela chavalin ;)

2 respuestas
Tema cerrado