Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
B

#22279 Esa es la mentalidad de Bartomeu.

bleed11

Pues claro que no es un tema de dinero para ellos (para nosotros si xd) , esto va de quedar por encima del otro

El que tiene que solucionar el tema es Xavi y si ya se ha despedido es por algo, al final al que le prometieron dar las máximas facilidades para rescindir el contrato fue a él, el Barça ni pincha ni corta en este pacto

JMBaDBoY

Va a hablar Xavi con Esports3

B

#22263 @sorakabanana mira que bien estamos

1 respuesta
-Kumpa-

Xavi: "Seria espectacular."... Pues ya estaria.

JMBaDBoY

Bastante claro Xavi. Tiene mucha ilusión por venir y ha dejado clara su postura a ambos clubes y espera que se solucione rápido.

9
zoas

Se viene chavales se viene !

privet

#22289 Pues si solo tienen 20 millones, para fichar un delantero en Navidad..

Pumazone

Me lo he perdido ya q estoy viendo la Champions.
No me hagáis ilusiones cabrones

1 respuesta
JimbojoneS

que ha dicho el pelopo joder me lo he perdido

1 respuesta
-Kumpa-

#22301 #22300
Resumo lo de Xavi: Estan los dos clubes negociando, que tiene las emociones a flor de piel y que seria espectacular de confirmarse.

zoas
6
JMBaDBoY

Un jugador del Al Sadd ha dicho en zona mixta que están tristes toda la plantilla porque ha sido el último partido de Xavi allí.

neveS

Yo les regalaría a Umtiti y Luke De Jong.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#22305 y un Gamper

1 respuesta
bitelchuss

#22290 no le contestéis joder

1
Sust0

#22306 Club hermanado de por vida si se llevan a los dos ladrillos y de regalo un amistosillo cada 2 años para que hagan caja.

1 respuesta
Cuttlas

Macho no podemos hacer nada como un club normal? Todo tiene que ser un show con mil declaraciones y movidas.
Es fichar a un puto entrenador y ya, se ha hecho mil veces y se hará otras mil más. Qué ganas tengo de que el club vuelva a ser una institución seria y haga las cosas de manera normal, sin un drama diferente cada semana.

4 2 respuestas
JimbojoneS

#22308 caja no necesitan, para que laven su imagen de esclavitud mejor xdddd

1 respuesta
Sust0

#22310 Llevarse esas dos mierdas sin beneficio económico sería una humillación por mucho dinero que tengas.

JMBaDBoY

Qué drama ha hecho el club?

ekeix

#22309 No es culpa nuestra eh, a los moros desde que les han enseñado a usar Twitter la lian ellos solitos con sus shows, sino mira la que montaron con Mbappe y el Madrid.

1
bleed11

Lo confirma Hassan

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de la confidencialidad en privado lo estan llevando bien si JAJA

2
bitelchuss

No le habrán preguntado tanto los medios en su vida Hulio

Grimmer8

#22314 Este mes no cobras Hassan

hehejo