Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que le den un poco de hormona o un poco de testosterona o algo macho, a ver si poniendose mas fuerte deja de ser de cristal.
El chaval tiene un problema muy grave con las recaídas, en cuanto engancha unos cuantos partidos tampoco son un drama sus lesiones porque un velocista se expone más a estas cosas, pero es que ves el historial de lesiones y llega al punto de recibir el alta el día 2 y lesionarse el día 4 xdd
Las lesiones podrán ser su culpa, pero en las recaídas hay que dejarlo un poco tranquilo a él y empezar a mirar a los médicos y recuperadores
#22509 Que estaba hecho decían xD.
¡Dembélé, otra vez lesionado!
El delantero del FC Barcelona vuelve a lesionarse y no estará ante el Celta este fin de semana
El francés tuvo minutos en el partido contra el Dinamo de Kiev de la Champions League sport.es
#22512 el que sale de fondo en la foto que han dejado yo creo que es Umtiti. De hecho en las fotos que se supone que han borrado lleva calentadores y en la imagen parece simplemente su nigga skin.
#22513 Métete en la web del Barça que pone el tweet, es Dembele hoy. Salvo que el Barça mienta y suba fotos de hoy y fueran de otro día
#22514 había entendido que habían borrado las fotos de Dembelé, no el twit, por eso no entendía el señalamiento en la foto que sale de Juanmartí diciendo este es Dembelé cuando si te fijas bien, es Umtiti.
#22520 editado arriba, pensé que lo que habían borrado eran fotos y no el twit. Evidentemente el que sale en las fotos con calentadores es el Dembo y ojalá también fuera Bruce Wayne.
Es cierto que han borrado el tweet. Sin embargo, este sigue presente:
El motivo podría ser perfectamente que Dembelé se haya acogido a su derecho de no publicación del parte médico
#22521 Te entiendo bro, full fe ciega con el Dembo. Eres el único soldado que sigue fiel pase lo que pase, eres el pijas de Dembele. Mis respetos