Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#22528 les compensa el amistoso. Solo por jugarlo el Barça cobra unos 2'5M. Si añades la recaudación (deben poner a un pastón las entradas) y los derechos de retransmisión del partido...

Pero vamos que a esta gente unos millones arriba o abajo les da igual, lo que les importa es cómo se les percibe con la operación que firmen. Imagen.

1
JMBaDBoY

#22530

Notoriedad mediática para blanquearse previo mundial, su liga no la ve ni perry y un Al Sadd -Barça sí.

1 respuesta
bleed11

Para nosotros lo ideal es no sacar la cartera a pasear hasta que no estemos dentro del límite salarial, a ver si son capaces de limpiar algo más la plantilla en el mercado de invierno porque candidatos para irse hay unos cuantos

Tengo curiosidad por ver que hace Xavi con Coutinho, no me sorprendería que crea que lo puede recuperar...

4 respuestas
melodegel

#22533 ha sonado a proyecto personal como las locas que se cartean con presos para iniciar una relación y rehabilitarlos fuera xD

1 1 respuesta
ekeix

#22533 Xavi de aquí a que acabe la temporada supongo que irá a muerte con los Dembele y Coutinho de turno. Ya cuando acabe, la puñalada va a ser bien gorda, como la que ellos nos llevan metiendo a todos los culés 4 años.

1 respuesta
bleed11

#22534 Es ese tipo de ceguera, como los seleccionadores argentinos que creían que podían jugar con Messi + Kun y al final acababan con cualquier tronco que corriera por él y por Messi xdd

#22535 Es que Dembele con algo de continuidad y bien entrenado es aprovechable aunque se haya reído cuatro años, lo de Coutinho no hay por donde cogerlo y todavía tiene contrato hasta 2023...

spnem

#22533 Pues yo creo que Cou no encaja nada con la forma de jugar de Xavi. Él busca abrir mucho las bandas para generar más espacios en defensas y tirar diagonales. Un Dembelé te encaja perfecto ahí, pero Coutinho...

1 respuesta
Mepiro

Conpiranoia/fé estás lesiones vienen para que no sean convocados con sus selecciones y poder trabajar desde el minuto 0 con Xavi

Pd: Ya sé que dembele estaba muy fuera de la selección Francesa

1 respuesta
alepe

#22533 El problema es que la plantilla está llena de mediocres que de una manera u otra va a tener que utilizar. Más que nada por no salir con 7 al campo.

1 respuesta
bleed11

#22537 Precisamente lo que más me preocupa es que crea que pueda ser interior, menudo ojo el que lo fichó pensando que era el nuevo Iniesta xd

#22539 Umtiti no ha debutado y Neto jugó los dos primeros partidos, ya tienes dos bultos que ni con esas juegan

1
EneKka

#22538 Pueden inventarse la lesion despues del partido contra el celta

DiVerTiMiX
P

#22532 Bueno, supongo que eso se lo creerán que pasa xD

Aguiluxo

HYPE?

Afling

vuelve señoras y señores EL MAESTRO

Johnata

me vuelvo a subir a la barca del dembo:man_tipping_hand:

25 3 respuestas
D

Hostia el vídeo ahahahhahahaha
Vaya amo

Tencru

en el canal de romero han dicho que xavi quiere a sterling

Hostia segundo 17 xD #22546

1 respuesta
EneKka

#22548 Que se gasten dinero en un 9 que somos el equipo con menos gol de europa

luisgabriel

En mi opinión, habría que priorizar con un central titular y un extremo

-Koyote-

#22546 ¿lo del segundo 19 es real? La madre que lo pario jajaja

Tencru

#22546 Hostia puta los clips es que dan pena todos pero todos, el hombre tiene razón en todo lo que dice XDDDDD

perez_chuck

#22413 no hay más ciego que el que no quiere ver. Enjoy

Sucia

pero si Guardiola cogió a un Barsa descomunal hecho por Frank Rijkaard, o me estoy olvidando de algo?

ekeix

Cosas que han dicho en Cope hace un rato:

  • Fouto sigue diciendo que el Barça no puede permitirse pagar ahora mismo 5M por Xavi. O los paga él como hizo Koeman en su momento, o amistosos, otra forma de pago o que venga gratis.

  • También dicen que Xavi volverá con Yuste y Alemany en el mismo vuelo como han dicho otros medios, pero que Barça TV ya desde mañana grabarán las últimas horas de Xavi con el Al Sadd.


NoSeke_1

Venga que hoy es viernes, hoy es el día de finalizar la operación Xavi, se viene en el avión si o si, que preparen Mateu y Yuste el cloroformo para secuestrarlo si hace falta y que les den por culo a los moros. Que pesados la virgen...

stuckED

No me jodas Ricard Pruna tiene que volver que desde que se piró el equipo se lesiona con mirarlo.

1 respuesta
Tencru
#22557stuckED:

Ricard Pruna tiene que volver

está con xavi y los arabes?

R

Ricard Pruna. Ai ai ai...

1 respuesta
alepe

#22559 Cuéntanos más, por favor.

1 respuesta
Tema cerrado