Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

XyR10N

Creo que estáis pidiendo mucho a Xavi, si solo el problema fuera de entrenador puedo entender la ilusión, pero es que el problema es estructural de arriba a abajo.

  • El entrenador puede incidir positivamente en la mentalidad de los jugadores pero ahora mismo saben que van a rodar cabezas así que esa presión puede influir negativamente, ya hemos visto la cama a Qman y a otros entrenadores cuando no les ha gustado mucho como iba la cosa con ellos, va a ser curioso ver el pulso Xavi vs Piqué, el entrenador deseado con el para muchos futuro presidente del Barça.

  • Jugadores, muchos, malos y con unos sueldos desorbitados, puedes seguir subiendo jugadores de la cantera, pero eso te va a dar para sacar a 1 jugador de cada 100 potable, el resto, a rascar en el mercado y precisamente no son baratos.

  • Economía, el club tiene una deuda astronómica y encima se endeuda más para el Espai Barça, ha tenido que hacer filigranas para poder sacar los 12 millones para despedir a Qman (si es que los cobra como Setien) y traer a Xavi, ahora a quien traes en el mercado de invierno/verano que quiera jugar a un equipo sin Messi, de capa caída, sin un proyecto deportivo firme y encima cobrando menos.

Esta situación al menos la deportiva me recuerda mucho a cuando llegó Zidane en la segunda etapa, vino con un claro mensaje de "oye, vamos a terminar la temporada de la mejor manera posible pero vamos a trabajar para planificar la siguiente" (que luego saliese rana el terrorista es otra cosa).

Pero vamos, no pidáis resultados inmediatos, ni penséis que va a ser otro Guardiola porque la situación es absolutamente diferente.

JoSeTTo

#22629 El video es hype extremo aunque lo de la nueva era ya lo usaron para la copa del borracho;

PiskR

#22644 Y resulta que se va y el equipo sigue jugando igual o peor , ergo , ami parecer , no era problema de Koeman.
Pero bueno... Me parece estupendo que esteis ilusionados viendo la plantilla que hay. El dirá si los jugadores ahora van a pegar una super transformación y se ve un juego vistoso que no implique 600 pases en horizontal.

Cuttlas

Joder tampoco pasa nada por ilusionarse un poco eh, es muy sano y hasta necesario hacerlo de vez en cuando. ¿Qué queréis que hagamos los culés? Que digamos que todo mal, que será peor que Setién?

Estamos en la B y cualquier cosita que apunte a que pueda ser buena nos ilusiona, como es normal. Joder si yo con el primer gol de Ansu después de lesión pegué un grito como si fuese una final. Llevamos unos años muy jodidos y en algún momento se tendrá que salir. Nadie habla de ganar la champions, pero sí de que se empiecen a ver cosas buenas de la mano de alguien que es muy querido y respetado.

R

A ver, ni el más hater puede rajar del nombramiento de Xavi. Lo de Koeman no se sostenía de ninguna manera y cualquier cambio es positivo.

GrimMcSlam

El FCB necesitaba algo así para que la gente retome interés por el equipo.

1
wHiTefOx

Estoy un poco acojonao pq si no hay suerte, creo que no va a haber paciencia, pero joder tb pienso que van a ir bien los cosas. Vamos

Aldarion_21

Es totalmente entendible la ilusión del cule por la llegada de Xavi, más por lo que representa que por saber si es buen entrenador o no (nadie lo puede saber)

A mi me pasaría lo mismo con la llegada de Xabi Alonso al banquillo del Madrid.

Suerte cules.

2
Drakerex

2
Aldarion_21

Ah lo de que hay gente que no cambiaba a nadie del Chelsea por nadie del Barcelona menos a Kante... La puta madre, hay que estar muy ciego o ser muy fanático jajaja

7
B

No cabe duda de que echando la vista un año atrás las cosas van a mejor y no trolleo, el presidente es Laporta que generó ilusión (pese a que no ha empezado bien la cosa) y ahora el entrenador es Xavi, y tiene unos chavales que cocinar.

Así si y no ir fantasmeando con fichajes como Haaland o Pogba porque eso no va a pasar.

Zh3RoX
2 respuestas
J

#22650 se ilusionan ya con cualquier cosa xD

1 respuesta
Geck0

#22662 Neto tmb está lesionado? xD

R

#22662 Flipo, de la columna de la derecha se quien son 2 o 3

2 respuestas
B
PiskR

En fin , lo dicho , muchísima suerte a Xavi , la va a necesitar.. Si consigue estar entre los 4 primeros significaria que ha cambiado gran parte del rumbo del equipo..
Los jugadores son los que son , espero que con su dilatada experiencia en cuanto a la lectura del juego (no se como será gestionando el bloque , pero siendo una leyenda del barça le da muchos puntos en este apartado) sea suficiente.

Ilmanroth

#22663 ya me dirás qué cojones es el futbol más que ilusión.

1 1 respuesta
Artemax

Menos mal que es el thread del FC Barcelona y no el thread de ven a poner cualquier puta mierda que no interesa a nadie..

13
J

#22668
El fútbol o futbol[2] (del inglés británico football, traducido como balompié)[3] es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unas 270 millones de personas.

1 respuesta
B

Ja el tenim aquí

1
Ilmanroth

#22670 tiene pinta que si te preguntase que es el sexo, tendrías que ir a buscar la definición a un diccionario también.

3 1 respuesta
alepe

Carevic es regen?

1
J

#22672 hombre antes que decir alguna tontería para describirlo como que "el fútbol es ilusión" pues sí, preferiría tirar de diccionario.

ekeix

ojoooooo los moros son unos trollsssssss

El FCB no ha hecho comunicado sobre la incorporación de Xavi porque no tiene ningún acuerdo con el Al Sadd, por el momento. Desacuerdo con el comunicado del Al-Sadd. La operación, ahora mismo, congelada.#frac1

spnem

Los Qatarís con dos cojones, lo comunican con las condiciones que ellos quieren para presionar al Barça xdd. Ya decía yo que no tenían ningún sentido pagar cláusula y asegurarse futuras colaboraciones.

1 respuesta
R

Moros moreando

ekeix
Grimmer8

#22609 Para él no. Creo que para nosotros sí. Le agradezco que venga a pesar del marrón que se va a encontrar.

akitsuki

#22676 Es que lo de futuras colaboraciones pagando 5 millones ni de flys ... es mas pagaria los 5 millones pa no verles mas la cara

Tema cerrado