Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
mongui

#22620 Puede ser demasiado pronto pero tambien es el momento perfecto, a quien otro te traes? Dejar a Sergi? Hay mucha incertidumbre con todos, pero que sea lo que tenga que ser...

locazan

Pero vamos a ver, ¿quien le va a exigir resultados ya?

El Chiringuito y demás gente pro madridista?

A esa gente ni caso

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Exigir a Xavi ahora mismo sería un error. Ahora tiene que sembrar las bases, trabajar y de aquí a una o dos temporadas ya se irá viendo. De lo contrario terminaría quemado antes de empezar.

PiskR

#22623 Ya me lo contarás si encadenan 2 partidos malos... No sé... Se debería haber aguantado el chaparron con koeman...
El problema es el nivel de los jugadores , no los conceptos tácticos.. La situación económica es la que es...

2 respuestas
ekeix

Me encantan los de "quemar la carta de Xavi demasiado pronto" :man_shrugging:

Claro, porque el Bielsa mediocre de turno, el Conte a ver si con otro de fuera funciona, o Bob Martínez eran mucha mejor opción. Era o Xavi o Pep, nada más.

4
Cuttlas

Todo lo que no sea marcarse un Tuchel 2.0 y ganar la champions será un fracaso estrepitoso del califa Hernández

AiTale

Ya sabéis qué jugador de la plantilla va a ser indiscutible con Xavi Hernández. ¿Verdad?

Ojalá vuelva a rendir como debe.

-Kumpa-

Yo la tengo en la mano ya!

17 3 respuestas
ChanNNged

Quina trampera.

5
locazan

#22625 Pues si encadenan dos partidos malos se aceptan, hemos aguantado a Valverde,Koeman y demás medianias desde hace 4 temporadas.

Creo que podemos darle tiempo a Xavi.

Y si el problema son los jugadores, en España muchos de ellos juegan bastante mejor que en el Barça, por algo será....

iomegakek

#22623 poco conoces a tu propia afición

1 respuesta
S

#22629 laspajas

1
PiskR

Busquets con 33 años , innumerables partidos a la espalda y el bloque que constituye gavi/nico/coutinho/pedri es fundamental.
Muy bien los conceptos , pero hacen falta jugadores que ejecuten esos conceptos , esque no hay mas...

L3nn0n

Os imagináis que ahora mete en el 11 a lenglet, Sergi Roberto, Alba y luuk de jong

1 respuesta
locazan

#22632 Pues que les den a los viejos que van al Camp Nou

Cuttlas

#22635 y goleamos en el primer partido con una masterclass de Luuk

jotaesp92

#22629 la tengo como un campanario ahora mismo.

Woh

#22578 ???? Pero si el Chelsea el año pasado tenía un plantillon...

spnem

La primera gran prueba de fuego es qué va a hacer con sus excompañeros. Yo cuento con que van a empezar indiscutibles y así, si sale mal, no le podrán estos reprochar que no les ha dado la oportunidad.

PiskR

10 partidos después ... "Sentiu el soroll? Es el clamor de la panyolada" xDDDD

-

felicidades al jardinero del FCBarcelona. Hoy se come amigo.

mongui

No estaban tan agusto en su Discord? Porque no vuelven ahi? Tan preocupados estan por nuestra salud que vienen a ver si estamos bien? xDD Iros a la mierda hombre

Woh

#22625 xdd pero vamos a ver, si con Koeman íbamos de derrota en derrota. Que vamos novenos, por dios.

1 respuesta
aitortersio

Algunos no han superado ni que Xavi se erigiese en la figura de la selección después de que se peinasen a su amado Raul y aún menos la etapa de 2008 a 2015, y se nota por como reaccionan a su fichaje.

4
R

Lo más interesante va a ser sin duda ver si va a poner a Sergi Puferto de inicio. Si lo pone, mala pinta.

Busquets y Alba doy por descontado que van a ser titulares.

1 respuesta
bitelchuss

Dejen trabajar a Xavi... #22646

robertho

Buen checkpoint para las vacas sagradas con este fichaje

R

Pues se va confirmando lo de Xavi.

El FCB apuesta por comerse gran parte de los 20M ahorrados, en las renovaciones de Ansu y Pedri -como era previsible-, y ahora con el cambio de cuerpo técnico Koeman-Xavi.

Molta sort a los culés!!

2
murdokiler

Ya se vuelven a ver los mismos mensajes de la ilusión, de ahora sí, de se huele el miedo, si hablan los madridistas será bueno... igualito que con Setien y Koeman xD

1 1 respuesta
Tema cerrado