Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Y hemos perdido a nuestro mejor jugador por culpa de factores externos al club
Aún así vamos a por nuestro primer triplete de la década
Interesting, ya cuando nos quitemos a Alba y Roberto seremos la hostia...
En el FM este equipo lo compraba pieza por pieza para desarrollar
Se lleva a balde Gavi Nico demir manaj...y aún así le caen ostias por qué no lleva a collado, joder que agoreros que sois a veces de verdad, no hemos ni empezado la temporada, esperar unas jornadas aunque sea, que a mí tampoco me gusta ver a Sergi Roberto por ejemplo, pero no llevar a umtiti ya es un avance.
Titulares seguro: Neto, Alba, Piqué, Dest (Casi seguro), Busquets, Depay, Griez.
Dudas:
Central= Araujo o Lenglet
Medios para dos puestos: Pedri, De Jong, Sergi Roberto y quizás Nico o Demir
Arriba= Brait o Demir
Lo más probable será: Neto, Alba, Lenglet, Piqué, Busi, Pedri/ De Jong, Puferto, Griez, Depay, Brait
#2267 Es incierto, el Barcelona sabía cuando terminaba el contrato de Messi, simplemente tenías que tener las cuentas bien para ofrecerle unos 20-25 netos.
#2276 uff no sé, que el problema nunca fuera la renovación (según los propios Laporta y Messi en sus propias rdp) y siempre fuera la inscripción me dejará siempre la duda de que lo del twit sea verdad, además cuando todas las grandes ligas han aflojado por la pandemia excepto casualmente la que quería conseguir sí o sí el acuerdo sí o sí con CVC... No sé
Hay ya dos hilos de esto, el de Messi y el de CVC y no quiero manchar el de mi sagrado club. Si quieres seguimos por privado o en cualquiera de esos hilos
Edit: parece que el club ha filtrado que también quieren que CouShow sea CouOut
Me parece bien que no queráis persistir con el tema, pero os guste o no la marca FCB y Messi siguen estando unidas y probablemente acabe volviendo al club como trabajador de algún tipo. Mencionarlo es normal, no tenéis que intentar hacer como si nunca hubiese existido.