Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta
1 respuesta
SupermaN_CK

#2250 Nosotros en su momento tuvimos a el gran LASS con el 10, eso es insuperable.

3
MrAble

2 respuestas
D

#2253 Motivo de cese

B

Duele sólo de verlo escrito.

Sust0

#2208 Durante 0.5 segundos mi cerebro se ha preguntado que dónde está Messi :qq:

Loki_Cat12

#2253 Esta al nivel de Mariano y Hazard con el 7, os comprendo

leonsegui

el 10 tiene q ser para pedri!

akitsuki

me la pela el diez , la camiseta que comprare sera la del 3 de pique , eso si que no hay duda

neveS

que ganas de ver al equipo hoy !!

1 respuesta
B

#2260 de que equipo eres?

1 1 respuesta
spnem

Vaya paso hacia el precipio de Cou con el 10. Los tiene cuadrados xd

neveS

#2261 del Tropezón de los Tanos

del barça desde que lo entrenaba Sir Bobby Robson

Alhaken2

No te gusta riqui, no te gusta collado pero te gusta Sergi roberto
Paladares exquisitos

4 1 respuesta
U

#2264 No sólo eso, es que prefiere llevar a 3 porteros sanos en vez de a otro jugador de campo, es una falta de respeto bestial, pero ya lo hizo el año pasado con Riqui el borracho...

1
isnotavail

#2251 Buen año se va a pegar collado en la grada.

B

Y hemos perdido a nuestro mejor jugador por culpa de factores externos al club

Aún así vamos a por nuestro primer triplete de la década

3 1 respuesta
Dani_Jackson

#2228 Le han quitado el 14 a Coutinho? Nuevo 10? :clown:

Edit: veo que se ha repetido hasta la saciedad en el hilo. Sorry.

1
wizar5

Manaj por delante de collado.... O se esta preparando la salida o no entiendo nada

B

Interesting, ya cuando nos quitemos a Alba y Roberto seremos la hostia...

En el FM este equipo lo compraba pieza por pieza para desarrollar

1 1 respuesta
Ilmanroth

Se lleva a balde Gavi Nico demir manaj...y aún así le caen ostias por qué no lleva a collado, joder que agoreros que sois a veces de verdad, no hemos ni empezado la temporada, esperar unas jornadas aunque sea, que a mí tampoco me gusta ver a Sergi Roberto por ejemplo, pero no llevar a umtiti ya es un avance.

2
mrphy

#2270 Ese dato tendrá valor si se hace algo significativo en la temporada.

1 respuesta
B

#2272 a ver ese dato te da relevancia a medio plazo. Obviamente no hay que pedirles nada este año, que para eso están las vacas sagradas que cobran más. Pero mola si comparas que el 2-8 sacamos el 11 con más media de edad de toda nuestra historia.

1
U

Titulares seguro: Neto, Alba, Piqué, Dest (Casi seguro), Busquets, Depay, Griez.

Dudas:
Central= Araujo o Lenglet
Medios para dos puestos: Pedri, De Jong, Sergi Roberto y quizás Nico o Demir
Arriba= Brait o Demir

Lo más probable será: Neto, Alba, Lenglet, Piqué, Busi, Pedri/ De Jong, Puferto, Griez, Depay, Brait

1 respuesta
B

#2274 yo me la juego y digo q sale con Demir titular

Aldarion_21

#2267 Es incierto, el Barcelona sabía cuando terminaba el contrato de Messi, simplemente tenías que tener las cuentas bien para ofrecerle unos 20-25 netos.

1 respuesta
B

#2276 uff no sé, que el problema nunca fuera la renovación (según los propios Laporta y Messi en sus propias rdp) y siempre fuera la inscripción me dejará siempre la duda de que lo del twit sea verdad, además cuando todas las grandes ligas han aflojado por la pandemia excepto casualmente la que quería conseguir sí o sí el acuerdo sí o sí con CVC... No sé

Hay ya dos hilos de esto, el de Messi y el de CVC y no quiero manchar el de mi sagrado club. Si quieres seguimos por privado o en cualquiera de esos hilos

Edit: parece que el club ha filtrado que también quieren que CouShow sea CouOut

TheBrotha

Me parece bien que no queráis persistir con el tema, pero os guste o no la marca FCB y Messi siguen estando unidas y probablemente acabe volviendo al club como trabajador de algún tipo. Mencionarlo es normal, no tenéis que intentar hacer como si nunca hubiese existido.

1 respuesta
EneKka

A mi Collado no me convence nada la verdad

3 2 respuestas
Babeta

Que la media de edad sea baja o alta por si solo no dice nada. Depende del rol que jueguen los jóvenes y los veteranos, de si tienes mucho chaval porque no hay pelas para traer a gente contrastada, de si tienes veteranos rindiendo a nivel top o son lastres etc.

1 respuesta
Tema cerrado