Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
SI mal no recuerdo haber leído por aquí, Agüero podría tener una cláusula para rescindir el contrato en caso de estar X tiempo lesionado, no?
Lo suyo es que lleguen a un acuerdo, hagan el paripé y se vaya a tomar por culo.
#2221 cierto, fíjate que de este ni me acordaba.
Yo creo que hoy va a jugar con el mismo equipo que salió el otro día titular contra la Juve.
#2228 Pero Pedri entonces no tiene vacaciones? No sé a quién leí que tenía que tener 2/3 semanas xd
#2230 Pedri ha decidido que para en el parón de selecciones parece. Muy poco acertados el club y el entrenador ahí. Espero que salga suplente y si no, pues se le banca.
Ojo que Manaj se ha pillado el 14 de Coutinho, espero que Coutinho no haya cogido el dorsal que estoy pensando xddd
#2232 eso iba a poner yo, leo en tuiter q cou el 10. Bueno cualquier cosa que acelere su salida la doy por buena
#2234 Está recuperado con su alta y todo si no me equivoco, pero no tiene ritmo ninguno, no ha jugado ni un minuto en amistosos, también puede ser que estén haciendo algo para largarlo XD
No le deis muchas vueltas a lo de Pedri, tanto él como Eric han renunciado a sus vacaciones unilateralmente, el club no les puede obligar, pero vamos si no me equivoco oyarzabal y Unai Simón también.
La verdad es que al pobre Coutinho le dieron solo una temporada (Haciéndolo decente) y al inútil de Dembele 4 temporadas lesionado xd
#2240 El entrenador si les puede obligar, con decir tenéis que descansar y vais a ser importantes, desconectar un par de semanas y venid con las pilas cargadas, harían caso, pero claro, estás tú que el borracho va a dejar descansar a un nene que no ha quitado ni yendo ganando por 3 goles de diferencia con tal de no dejar jugar a Riqui XD
CouShow aún no ha tenido una oportunidad como dios manda, el Camp Nou pagó toda la frustación con él.
Que ganas de ver al equipo hoy