Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#2218 Y Agüero. Pero veo que a este ya ni se le espera xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
EneKka

Demir?

M

Y Demir por Barry o Collado?

Artemax

Como jueguen Braith/Roberto/Lenglet me cago en tu puta madre de anticipo, Koeman.

8
wHiTefOx

SI mal no recuerdo haber leído por aquí, Agüero podría tener una cláusula para rescindir el contrato en caso de estar X tiempo lesionado, no?

Lo suyo es que lleguen a un acuerdo, hagan el paripé y se vaya a tomar por culo.

1 respuesta
Ilmanroth

#2221 cierto, fíjate que de este ni me acordaba.
Yo creo que hoy va a jugar con el mismo equipo que salió el otro día titular contra la Juve.

kenyyy

#2120 Bartu tiene que estar cagado, por eso dijo lo que dijo el otro día...sabe que Laporta irá con todo después de lo de Messi

1
B

Primera convocatoria de la temporada

No van ni Pjanic ni Umtiti

2 3 respuestas
U

Hay que bancar a Griezmann, con ganas de saber el significado de los buenos días de Piqué, que siempre trama algo XD

#2228 Ni Umtiti ni Pjanic, bueno es saberlo

RuLi_pucela

#2228 Pero Pedri entonces no tiene vacaciones? No sé a quién leí que tenía que tener 2/3 semanas xd

1 1 respuesta
B

#2230 Pedri ha decidido que para en el parón de selecciones parece. Muy poco acertados el club y el entrenador ahí. Espero que salga suplente y si no, pues se le banca.

bleed11

Ojo que Manaj se ha pillado el 14 de Coutinho, espero que Coutinho no haya cogido el dorsal que estoy pensando xddd

3 3 respuestas
B

#2232 eso iba a poner yo, leo en tuiter q cou el 10. Bueno cualquier cosa que acelere su salida la doy por buena

EneKka

Coutinho está lesionado?

1 respuesta
xDenveRx

#2232 Si es así, habrán pitadas cada vez que toque la pelota.

1 respuesta
B

#2232 o rei coutinho

U

#2234 Está recuperado con su alta y todo si no me equivoco, pero no tiene ritmo ninguno, no ha jugado ni un minuto en amistosos, también puede ser que estén haciendo algo para largarlo XD

Kessittown

Coutinho parece que de luces no anda sobrado no me extrañaria que cogiera el 10

B

Coutinho hoy sale en el 87 con 0-2 en el marcador y remonta el solo el partido.

Ilmanroth

No le deis muchas vueltas a lo de Pedri, tanto él como Eric han renunciado a sus vacaciones unilateralmente, el club no les puede obligar, pero vamos si no me equivoco oyarzabal y Unai Simón también.

1 respuesta
MrAble

EneKka

La verdad es que al pobre Coutinho le dieron solo una temporada (Haciéndolo decente) y al inútil de Dembele 4 temporadas lesionado xd

1 respuesta
U

#2240 El entrenador si les puede obligar, con decir tenéis que descansar y vais a ser importantes, desconectar un par de semanas y venid con las pilas cargadas, harían caso, pero claro, estás tú que el borracho va a dejar descansar a un nene que no ha quitado ni yendo ganando por 3 goles de diferencia con tal de no dejar jugar a Riqui XD

MrPresident

Todo lo que no sea el 10 para BarryWhite es absurdo

spnem

#2242 la temporada pasada del Dembo fue bastante mejor que los fogonazos de la primera temporada de Coñito aquí

1
pIJAS

CouShow aún no ha tenido una oportunidad como dios manda, el Camp Nou pagó toda la frustación con él.

Que ganas de ver al equipo hoy

1 respuesta
B

Y Collado? El único por decisión técnica. Y sin Kun, Dembelé y Ansu. Este año lo tiene en latín

1
B

Hostia que se quedará CouShow con el 10 xdddd

TheBrotha

Anda que no ha tenido oportunidades xd Podéis decir que no ha tenido ni un buen partido (completo), pero oportunidades ha tenido. Jugador intranscendente, sin más.

ekeix

Lo que nos faltaba, uno de los malos estos con el 10...

1 respuesta
Tema cerrado