Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ra1KeN

#23129

4 1 respuesta
EneKka

Lo de poner laterales y no poner a Demir por que cojones es? Como he dicho antes tiene pinta que no quieren pagar los 10 millones

1 respuesta
Babeta

#23132 No está la cosa para pagar 10M por un random, las cosas como son.

Lo que no acabo de entender es que si no hay extremos disponibles, porqué no se plantea meter 3 centrales y abrir el campo con 2 carrileros muy altos? Me parece mucho mejor que meter a chavales que son laterales fuera de posición.

1 respuesta
EneKka

#23133 Tenemos que ahorrar para el finiquito de Xavi

1 1 respuesta
Jetxot

#23131 Mis huevos morenos.

A tope con el hate a Riqui. Todos contra Riqui!!!

bleed11

El partido de Riqui Puig tampoco es desastroso, pero no puede ser que tengas 0 oportunidades y el día que la tienes te tengan que gritar Busquets y De Jong que bajes a defender porque estás de paseo por el campo. La madurez que demostró con Setién ha desaparecido y la actitud de niño consentido que tenía fuera del campo la ha trasladado a los partidos, así que cesión/venta y si le apetece madurar que avise

2
k4rstico

#23028 viendo como dicen que son los entrenamientos tampoco me parece tan raro

Babeta

#23134 Lo dices irónicamente porque crees que es lo que pienso? La cosa es que antes de dejarte 10M en Demir, es mejor intentar fichar algo decente o conseguir una buena cesión, no jodamos.

2 respuestas
B

Una pena lo de fati, mira que es bueno el chaval pero tiene toda la pinta de que es de cristal y va ser muy díficil que eso lo solucione con el tiempo. Hay jugadores que son como cr, messi o vinicius que les dan por todos lados y no se lesionan porque son fuertes como robles.

Lamentablemente fati, parece que es más del estilo dembele

2 1 respuesta
bleed11

#23138 Creo que tiene que jugar al menos 20 partidos y lleva 3-4, no pasaba nada por sacarlo hoy

1 respuesta
kirtash74

Riqui Puig ha perdido muchos balones hoy pero ha conducido algunas buenas contras. Yo creo que el problema principal es que es muy poca cosa, le falta físico. Es muy bajo y canijo, le falta músculo

1 respuesta
EneKka

#23138 No han dado ninguna oportunidad al chaval cuando fue de lejos el mejor jugador de la pretemporada y es el unico extremo que tenemos en el primer equipo

Babeta

#23140 No sabía cuanto tenía que jugar para que se haga efectiva la compra obligatoria, tan sólo planteo algo que veo lógico.

1 respuesta
TitoBurns

#23141
Eso da igual, lo que le falta a Riqui es madurar de cabeza. El día que vea un partido suyo a nivel defensivo (ojo quitando todo lo que haga en ataque) como el que hizo Pedri vs Juventus, entonces podemos hablar seriamente de Riqui.

1 respuesta
kirtash74
1 respuesta
isnotavail

Tambien es que riqui juega a otra cosa que sus compañeros, ha dado un monton de pases que era para jugarla al primer toque y la han tirado para atras en vez de seguir la jugada, pero desde luego la actitud en defensa, es para que se lo haga mirar, no puede ser que te den la oportunidad despues de tantos meses y te qudes de palomero arriba.
por muy bueno que seas ofensivamente, si no trabajas defensivamente, no tienes sitio al primer nivel, y no es que no sepa defender, porque con el b lo hacia, y peleaba todo el partido, esta totalmente fuera de sitio mentalmente.

Super_Gogeta

Llevamos meses esperando a que se recuperen Ansu Fati, Dembele y Agüero, y cuando por fin lo hacen nos duran 2 teledarios, ya están otra vez los 3 de baja. Esto es un cachondeo.

2
bleed11

#23143 20 partidos jugando al menos 45 minutos, de los cuales lleva 2 y hoy entrando en el descanso sería el 3

El dinero está claro que hay que invertirlo ya no en fichajes, si no en cesiones buenas y si salen bien confirmarlas en verano una vez saques más lastre y vendas a los cedidos

1 respuesta
Zh3RoX

#23145 Manda cojones, el mejor pagado de la plantilla, cuando juega lo único que hace es deambular por el campo y ahora va de princesa, a tomar por culo ya.

1
xmar7

ya que estais fuera de la lucha por la Liga os podeis centrar unicamente en la Champions, como haciamos en el Madrid hace algunos años. Ganar la Liga esta sobrevalorado

3 comentarios moderados
kirtash74

#23144 pero qué va a defender pesando 50 kilos? el físico es importantísimo en el fútbol actual

1 respuesta
rayetgu

Riqui tiene por delante a 3 chavales que son mucho mejores y más jóvenes que él. Pero claro, por lo que se ve para algunos el "nombre" tira mucho...

ricardin71

Riqui le pasa como a Sergi Roberto si no fuera de la casa en primera no tendría sitio ,con suerte si Xavi logra hacer un jugador de el .

4
Babeta

#23148 Que podría haber jugado si esas son las condiciones es obvio, pero si con Koeman no ha jugado una mierda y con Sergi tampoco, imagino que algo tiene que haber que no gusta.

La pasta que haya obviamente tiene que ir para conseguir alguna buena cesión, intercambio o compra que se ponga a tiro y sea interesante antes que pagar 10M por Demir.

GaLiaNBeaST

Si lo de Coutinho es verdad menuda puta escoria de jugador y persona.

1 1 respuesta
ragnok666

#23139 No es por nada pero Messi al principio tambien se rompía mas que las promesas de los politicos. Después trajeron a un buen preparador fisico y era raro que se lesionase.

Y de hecho yo creo que parte de lo que pasa es porque los preparadores fisicos del club no saben hacer su trabajo. Eso y los entrenamientos de mierda.

2
ricardin71

Ahora mismo nos hace falta un entrenador y un psicólogo y además un punta porqué los nuestros se lesionan solo con mirarlos.

Tema cerrado