Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SupermaN_CK
32
TitoBurns

#23154
Y Pedri cuánto te crees que pesa? Que su físico no ayuda OK pero que defender se hace con la cabeza. Bajando ayudar al equipo cuando toca, saber meter el cuerpo.. Y otro ejemplo era Xavi, que defensivamente era una máquina de recuperar pelotas sabiendo posicionarse perfectamente.

D

#23158 que ha hecho ahora?

2 respuestas
ricardin71

Si lo de Coutinho es verdad sería una venta clara si quisiera alguien comprarlo .

1 respuesta
isnotavail

#23163 segun dicen se ha negado a jugar, cuando le ha mandado a calentar ya se ha levantado con toda la parsimonia y hasta los comentaristas guiris lo han dicho.

1 respuesta
-Kumpa-

#23163 le mandaron a calentar como cambio de Ansu y salio con un pasotismo y desgana absoluta... Para matarle.

Casualmente al final el cambio fue Balde xD

1 respuesta
precu

#23164 se lleva intentando vender a coutinho desde hace mucho y lo maximo que se ha conseguido es cederlo al bayern.

D

#23165 #23166 no se le paga, y listo

isnotavail

el B goleando 4-0 al final va a tener razon trollero, y le van a hacer la cama a sergi x-D .

1 respuesta
JMBaDBoY

#23169

Es contra el colista

isnotavail
2 respuestas
MrAble
3 respuestas
Zh3RoX

Pues eso no tiene pinta de 1 mes y medio, mínimo 3 meses.

Melox

Lo de hoy ha sido esperpéntico, encima se me ha jodido el stream en el minuto 4:30 de descuento, he intentado actualizar varias veces sin suerte me meto a flashscore y pam. No me lo creía....

Muy muy mal, han de cambiar muchas cosas.

1 respuesta
B

Macho...mira que nosotros tenemos mala suerte pero lo del Barça es que ya no tiene nombre

ekeix
#23174Melox:

se me ha jodido el stream en el minuto 4:30 de descuento, he intentado actualizar varias veces sin suerte me meto a flashscore y pam. No me lo creía....

jajaajaja vaya putada, la verdad es que ver al Barça últimamente da para esos sustos, pero uno ya se vacuna de to'

1
ArThoiD

#23172 Maaaaaaaaadre mía de mi vida....................

B

Los que os quejáis del tiempo...han sacado TRES amarillas por pérdidas de tiempo y De Jong sacando de banda por perder tiempo y os parece mal que añada 1 minuto cuando eso se hace siempre ahora.

Perder tiempo en el propio descuento= mas descuento, pero igual no miráis partidos. Y los 5 minutos son el tiempo medio de hoy día si hay 5 cambios por equipo. Normalmente son 4-5 de media y podéis comprobarlo en el resto de los otros 11 partidos seguro vamos.

Me alegro que en GENERAL se penalice perder tiempo en el propio descuento y que no salga de gratis que daba un asco terrible, de hecho 9/10 veces os perjudicaba, esta medida es lo más justo y otras veces os saldrá a favor, basta de trampas ya.

11 1 respuesta
Casimirott

a riqui hay que darle mas minutos, es el futuro del club

1 1 respuesta
ArThoiD

#23178 que eso se hace siempre ahora?

Mira macho, no se puede ser mas cinico.

2
melodegel

#23179

B

tenemos peores preparadores fisicos que el alcoyano

neveS

#23171 El portero del otro equipo se parece al nuestro

Li0nheart

Aparte de Ansu parece que Nico puede llegar a ser útil en el Barcelona.
Parece un troncazo pero resuelve muchas situaciones y parece muy inteligente.
Ojala siga jugando porque a mi me gusta verlo en el campo.

1 respuesta
Carcinoma

#23171 Cuando los comentaristas pronuncien Akhomach y Jutgla va a parecer que están teniendo un ictus.

R77

Lleváis 2 años matando a Qman por no poner a Riqui, pero poniéndole de hijo de puta para arriba, ahora ya el hijo puta es el chaval.

No había que ser muy inteligente para darse cuenta de que es un pufo de cuidado.

1 respuesta
hitsvil

#23184 Que Nico parece un troncazo?

Joder yo es que entro a este foro y no entiendo nada ya

6 1 respuesta
letee

#23186 Riqui Puig caminando el muy cabrón.Que coño se piensa que puede estar caminando por el campo como hacia messi con sus 6 balones de oro...... Este pavo es subnormal .

1
EneKka

Estando Falcao y fichamos al jugador mas malo que he visto en primera division

9
1 comentario moderado
Tema cerrado