Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
Tencru

Yo también he madurado y está claro que como entrenador tienes que tomar decisiones que a veces no le gusta al jugador.

A cuantos sentará?

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues nos viene calendario difícil tras el parón. Menudo reto tiene Xavi

1 respuesta
bitelchuss

#23172 es muy reciente. Yo recuerdo romperme una vez y no poder ni moverme casi y a las dos semanas estaba jugando. Los isquios también.

Veremos los próximos días.

Iwywnsb

#23172 Pedri el año pasado salió un vídeo muy similar y al partido siguiente ya estaba jugando. No significa que con Ansu vaya a ser igual, pero vamos a esperar a ver...

bleed11

Menuda le viene a Xavi para empezar, ''derbi'' y final contra el Benfica nada más empezar, y por si fuera poco con los jugadores que mejor lo estaban haciendo lesionados y el resto quemándose con sus selecciones

cabron

#23193

que haya decidido venir justo antes del partido contra el benfica sin casi poder prepararlo (quedan dos semanas pero no va a tener a casi ningún jugador por las selecciones) significa que o es muy valiente, o muy ingenuo

kirtash74
1 respuesta
Doromil

#23198 los expertos, esto cuanto suele ser?

1 respuesta
U

#23199 Grado 1 menos de dos semanas.
Grado 2, 1 a 2 meses
Grado 3...

Pero vamos, que hasta que le hagan más pruebas no van a saber nada, y otra cosa es que lo digan

1 1 respuesta
ekeix

Mínimo un mes va a tener

XyR10N

#23200 Está sin poder apoyar la pierna, ni siquiera con muletas, tiene que tener grado 2 mínimo, además la rotura segun se ha visto en el juego pinta mal, ojalá se recupere pronto pero creo que hasta despues de navidades no debería de forzar o se va a volver a romper.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23202

Después de navidades hablas de dos meses. Si es grado dos quizás para principios de Diciembre mediados ya está.

1 respuesta
Doromil

Lo único que le puede salvar de ser un caso jese es su cabeza. Cruzad los dedos.

XyR10N

#23203 Grado 2 son unas 6 semanas para estar para jugar, el último partido del año es el 19 de Diciembre y no se vuelve hasta el 2 de Enero, si llega justo no lo forzaría y le daría 15 días más de recuperación hasta la J19 , otra cosa es que las pruebas determinen que la lesión no es tan grave y tenga para 2-3 semanas.

TheBrotha

Pues todo parece apuntar a que lamentablemente el chico es cristal

Aunque bueno, si rinde con goles siempre que esta disponible siempre en mi equipo

Bueno y siempre en general, que se ha roto jugando con el equipo y esforzandose a morir, no por irse con su selección a forzar

1 respuesta
bleed11

Algo es algo

Y Eric creo que sigue convocado con la selección, así que tampoco será gran cosa

1 respuesta
B

#23206
Las tres primeras temporadas de Messi en el FCB:

Temporada 2005-2006:

Messi sufrió en su segunda temporada en el Barcelona una de las lesiones más graves de su carrera. Un desgarro muscular le hizo perderse 17 partidos y le tuvo alejado de los terrenos de juego durante 74 días. Durante esa misma campaña también sufrió una distensión en el muslo que le tuvo de baja 10 días.

Temporada 2006-2007:

Los primeros años de Messi en el Barça fueron accidentados. En noviembre de 2006 el astro argentino sufrió una fractura metatarsiana que le tuvo 87 días de baja y le hizo perderse 18 partidos.

Temporada 2007-2008:

La temporada 07-08 fue dura muscularmente para Messi ya que tuvo una lesión en el muslo que le tuvo 28 días alejado de los campos y un desgarro muscular que lo tuvo de baja 35 días. Con ambas lesiones, Leo se perdió 14 partidos.

1 respuesta
Zero_G

#23208 Solución: Visita anual al doctor Giuliano Poser

1 1 respuesta
B

#23209 No sé si será esa la solución. Era para relativizar que el mundo no se acaba por un par de lesiones al principio de su carrera. Es cierto que la rodilla no le dará para estar pleno a los 33, pero puede hacer muy buena carrera. Que si tienes un gran equipo a lo mejor no necesitas que Fati gane 7 balones de oro como nuestro amado Leo. Y lo de las comparaciones con Jesé me cuesta un poco verlo, parecen la noche y el día.

B

Creo que la rodilla fue el menor de los problemas de Jesé, tarde o temprano habría acabado igual. La rodilla se utiliza como excusa.

xakcal

Riqui puig no tiene, ni ha tenido, ni tendrá nivel para jugar en el Barça.

robertho

seguimos regalando puntos contra equipos que estaban muertos de la zona baja rozando el descenso, esperate que lleguen los campos difíciles contra los que verdaderamente están arriba y con media plantilla lesionada

Xavi va necesitar un puto milagro para meter este equipo entre los 4 primeros, el calendario que se le viene es jodido

precu

Mientras sea muscular me quedo tranquilo.

m4a1sd

Tenemos que aceptar la situación y estar unos 3 años a 0 títulos.

xingular

#23192 Tiene pinta de ser un novato grande... Nos vamos a echar unas risas. Estoy deseando que llegue.

Babeta

Al tal Xavier Bosch que escribió esto lo tenéis localizado? Menos mal que nadie le ha hecho caso, Koeman se fue a 6 puntos del Madrid y 2 partidos después con Sergi ya está a 10 habiendo jugado contra el 16º y el 15º. Dejen trabajar a Sergi xDD

Respecto a la llegada de Xavi, yo si creo que mejorará el juego del equipo y estará mas trabajado, lo que no tengo tan claro es que sea capaz de levantar el estado anímico del mismo, ya que creo que le falta experiencia, y sobre todo me parece que es el típico que echa balones fuera a la mínima.

3 respuestas
Iwywnsb

Qué cruz de gente tú

2
Alhaken2

#23217 resultadismo barato y el madrid una apisonadora

1 respuesta
isnotavail

#23217 Es MD, les gusta ver el barça arder, por eso apoyaban a capa y espada a rosell y bartomeu, y ahora le hacen el juego a tebas para meterle mierda a laporta.

Tema cerrado