Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ibrahimovic9

Que diferencia de entrenador dios mío

ESTO es lo que de normal debería ser un entrenador, no el pelele de antes. Por eso ahora parece que es dios, porque lo otro no era normal xD

El discurso me encanta

Ole los cojones del entrenador se ha ganado el respeto a currar vagos.

Lo bueno es que con Setién es mucho más posible que Junior retire a la ardilla llorona de Alba.

A Riqui Puig le ha tocado la lotería con la llegada de Setién

Cómo se nota que estaban calladitos con Valverde porque nos iba como la mierda, ahora que el equipo sabe dar 3 pases seguidos empiezan los sudores fríos.

Se huele el miedo desde lejos, se han hecho las cosas bien y por eso huele a caca. A ver si vuelve en forma Arthur y se le dan más oportunidades a Riqui.

Si los pericos la merengada y la caverna ladran significa que cabalgamos.

Menudo deja vu estas páginas, parece que he vuelto a Enero de 2020...

18 1 respuesta
el-lobo

#23431 El futbol si tiene algo es que no es racional. Por eso mueve masas, sueñas y listo.

3
xDani360x

Soldados del Dembo por siempre.

8
Drakerex

3
EneKka

Soldados del Dembo, 100 partidos perdidos en 4 años

3
PeskaGG

que hijo de puta, seguro que es por jugar mucho al fortnite o por grabar tiktoks con Griezmann. Además seguro que fuma y tiene el hígado como Ronaldinho

6
neveS

#23273 seguro que es Laporta y no Bartomeu con una careta de Laporta, joder puto botox xDDDDDD

B

A ver si el mod pasa la escoba, gracias.

B

Ya sabemos que Dembele se lesiona mucho, lo que va a intentar Xavi es que se lesione menos, Dembele igual no come bien no tengo idea, pero no se lesiona por jugar al Fortnite y alguno habla como si le gustara estar lesionado y andar pasando por el quirófano, por mucho dinero que tenga no creo que disfrute estando en silla de ruedas o en una camilla de hospital.

spnem

#23430 lo que yo he citado de Xavi es que ha dicho que el Dembo en forma es el mejor en su posición y tú citas otro mensaje que ha dado que es la importancia de renovarle.

Luego vuelves a hablar de la profesionalidad de Dembelé. Tenéis que actualizaros el firmware porque seguís con un mantra creado en su primera temporada. Pero claro así no podríais criticarle.

Y por último dices que tú críticas al Chiringuito porque otros te dicen lo que ver y lo que no. Cuando es falso. Tú has criticado la calidad del chiringuito y el hecho de que hubiera gente aquí que lo viera mientras citas basura infecta de Twitter.

Y tienes el valor de hablar de mentir. Señalas la mierda con el dedo más marrón que Eddy Murphy. Suerte.

1 respuesta
xDani360x

Guste o no, es el más determinante a día de hoy junto con Ansu Fati de todo nuestro equipo, y aun estando lesionado.

Yo no voy a hatear a un jugador de mi equipo porque se rumoree que sea mal profesional, seguimos sin pruebas de nada pero nos echamos encima del chaval, además, luego nos extrañamos si se planea ir post contrato gratis, que viva en su pompa no quiere decir que no tenga ojos y vea que se ha creado una ola de hate desmedido desde la primera temporada.

2 1 respuesta
EneKka

Pero como puede tener tantos faboys un tio que aun no ha jugado 3 partidos con el Barça jajajajajaja luego tendreis los cojones de criticar a Griezmann o Coutinho xd

1 respuesta
U

Que fuma no se, pero las fiestas si se las pega eh, comer como un barriobajero del Bronx a base de Pizzas y hamburguesas también XD

EruGreen

#23442 para criticar a griez y sobretodo a coutinho no hacen falta cojones, con ojos basta.

4 1 respuesta
EneKka

#23444 Con Dembele no te hacen falta ojos por que aun no lo hemos visto en el campo

1 respuesta
Massalfa

#23427 Yo alucino con la perspectiva que tenéis este año, estamos en noviembre y ya dais todo por perdido. No había visto nunca un barsa en el que al entrenador no se le exige nada y no pasa nada si pierde todo. Me extraña que si llega Junio y se hace el ridículo aquí estéis todos diciendo que no pasa nada, que esta claro que no le vas a exigir ganar la Champions este año, pero de ahí a que esta temporada tenga que ser una pretemporada...lo normal es que el barsa compita por todo, hasta Koeman ha ganado más títulos que el Madrid el año pasado y mira si era limitado, de Xavi se tendría que esperar un cambio grande.

1 respuesta
EruGreen

#23445 si lo hemos visto, desgraciadamente muy poquito rato, eso es cierto, pero eso poquito que le hemos visto ha sido bastante mas determinante que cou o griez. Cosa que no quita que su fichaje haya sido un fracaso, por supuesto.

6 1 respuesta
ArcheR

#23446 No, no, quizás no me he expresado bien. No es que diga "pues ala, que el Barcelona ya puede quedar tranquilamente 15º en liga, eliminado en primera ronda de Champions y de Copa y no pasa nada". En absoluto.

Lógicamente hay unas exigencias mínimas, que yo creo que serían algo en plan de, en Liga, mínimo meterse entre los cuatro primeros; en Copa llegar a una ronda avanzada, en plan mínimo Cuartos de final, y en Champions, que es donde por desgracia menos se puede pedir, mínimo llegar a eliminatorias. Pero hay que tener claro que, salvo cambio radical poco probable, no se va a poder exigir más de eso, y me refiero en el post anterior a que no me parece un fracaso para Xavi en particular que el equipo no consiga más de esos objetivos.

En ningún caso quiero decir que se puedan tocar los huevos lo que queda de temporada, de hecho, creo que Xavi tiene que usar estos meses para ir instaurando las bases de cambio del equipo, tanto físicamente como tácticamente, y que esas bases empiecen a dar resultados más avanzados la próxima temporada.

1
EneKka

#23447 Eso es mentira, Griezmann por rendimiento y numeros es mil veces superior a Dembele. Y los primeros meses de Coutinho no los hace Dembele ni jugando contra los menas de su pueblo.

2 respuestas
neveS

Con el Nico de los últimos partidos y Dembele en forma (esto es una quimera, pero ojalá) ganaríamos el 90% de los partidos de liga. y ya si TerStegen las vuelve a parar liga fácil. Xavi no es tonto y sabe esto.

1
xDani360x

#23449 Por números Arbeloa se mea más de uno y Luuk debería ser un buen fichaje. Puestos a hablar de números...

1 respuesta
EneKka

#23451 Has mentido en los 2 ejemplos que has puesto, el bait mas currado porfavor.

1 respuesta
EruGreen

#23449 que me estas contando, el coutinho de la primera temporada lo hizo medianamente bien en LIGA en un equipo super rancio, con un esquema que le beneficiaba enormemente 442, y con una plantilla muy superior a la de nuestros rivales. Fuera de ese contexto dio autentico asco, cada balon que tocaba ralentizaba la jugada porque es incapaz de jugar en uno o dos toques, y finalmente se decidia por un pase horizontal en el mejor de los casos. Es un jugador soporifero, encima con una actitud de mierda.

Griezzman termino con unos numeros decentes, pero por pasar por ahi la mayoria de veces, cualquier jugador de nivel en ataque terminaria con numeros similares estando acompañado por el messi mas asistente. Te recuerdo que el numero de ocasiones que se generaban y griezzman mandaba a la mierda o daba un chut flojito al muñeco? pues eso. Por no hablar de la cantidad de partidos que si no habias leido la alineacion ni te enterabas que estaba en el equipo, porque era completamente intrascendente. Eso si, para mi no se le puede achacar nada en actitud y compromiso, simplemente el barça no es su lugar.

Dembele en cambio, cuando ha estado disponible, ha sido un caos para lo bueno y para lo malo, capaz de hacer el ridiculo contra el liverpool y de destrozar rivales el solito, es capaz de lo mejor y de lo peor, a mi me ha sacado de quicio pero tambien le he visto partidos que ha arado el campo con su poya negra. Si se cuida/tiene suerte fisicamente y si da con un entrenador que le enseñe a tomar mejores decisiones tiene capacidad de ser top, os guste o no. Yo personalmente creo que la actitud le falla, pero el tiempo dira, con los otros 2 ya esta todo visto.

11 2 respuestas
EneKka

#23453 Cuando un jugador esta mas pendiente de fumar cachimba y salir de fiesta que de entrenar la culpa de las lesiones es solamente culpa suya. Tiene la calidad para ser de los mejores extremos del mundo pero le falla la cabeza. Yo le renovaba pero con un sueldo que no supere los 4 millones, no merece mas.

3 respuestas
spnem

#23454 hay que tenerlos como sandías de 6kg para que aún teniendo enfermería llena y todo indicando que entrenamos como la mierda, decir que toda la culpa de que se lesione un jugador es suya. Es que no tenéis vergüenza macho xdddd

1 2 respuestas
Davidm15
1 respuesta
ArThoiD

#23456 Pues a mi esa actitud de Messi, si es verdad claro, me parece de niño chico malcriado....

2 2 respuestas
EneKka

#23455 Pero si lleva desde 2017 lesionado

#23457 Tenia 21 años xd

1 respuesta
spnem

#23458 2020 fue un buen año para criogenizarte, eso no te lo niego

1 respuesta
Woh

Ya le gustaría al sinvergüenza de Dembele ser la mitad de profesional, la mitad de buen jugador y tener la mitad de carrera que Antuan xddd.

Por favor, Dembele xdd.

Tema cerrado