Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Massalfa

#23457 Como que si es de verdad, no se la de veces que se ha dicho ya que si Messi se mosqueaba no entrenaba al día siguiente, y lo disfrazaban con molestias. A Guardiola le vinieron bien los viajecitos a casa de Messi, pero no me extraña que terminara hasta la polla y se pirara, con la casa de putas que debe ser el vestuario.

DiVerTiMiX

Pues la que le lio a Poche hará 1 mesecito... ahí ya no los tenía xd

EneKka

#23459 Que casualidad que el unico año que juega algunos partidos seguidos sea cuando estan las discotecas cerradas, no?

1 respuesta
spnem

Messi mala actitud?. IMPOSIBLE

#23463 cuando dejes de vivir con los papis descubrirás el maravilloso mundo de las fiestas caseras. Puedes empezar como empezamos todos, viendo American Pie.

1 respuesta
Woh

#23455 tenemos la enfermería llena pero el Dembo es el único que siempre está en ella.

Es como el típico alumno que repite un curso tras otro, se hace colega hasta de los profesores ya.

1 respuesta
EneKka

#23464 Buena huida hacia delante bro, queda muy bien decir lo de vivir con los papis.

2 respuestas
spnem

#23465 no quiero darle manita a un hater del Dembo. Pero me hizo gracia.

No todos los jugadores tienen la misma propensión a lesionarse. Ante una mierda de preparación puedes tener a un tío que si acaso sufre alguna elongación o microrotura y otros que se rompen por todos lados.

De verdad que si supiéramos que tenemos un staff cojonudo y que llevamos años entrenando de puta madre, entendería poner el dedo en él, ya sea por lo que hace o porque su cuerpo es una mierda. Pero por desgracia para nosotros no es así.

#23466 perdona si te ha ofendido mi comentario, ya te independizarás bro.

1 respuesta
xmar7

Lo de Dembelé puede ser algo genético, como con Carvajal. Ya se pueden cuidar todo lo que quieran y comer brócoli a todas horas que sen van a lesionar igual.

B

Hostia puta, que aun hay viudas de Jeselé xddddd

EneKka

Dejo ya de hacer off topic :hearts:

Jetxot

#23453

No olvidemos la cantidad ingente de goles quw ha fallado el señorGris.

Al nivel de Kluivert.

1 respuesta
EruGreen

hostia, existe algo mas lamentable que cuando te quedas sin argumentos decir "pues yo cobro mas que tu"? xd

#23471 entiendo que era mucho texto, y habras hecho lectura diagonal pero...

Te recuerdo que el numero de ocasiones que se generaban y griezzman mandaba a la mierda o daba un chut flojito al muñeco? pues eso

jajaja

3 2 respuestas
D

#23466 porque*

Cuidado, que te bajan el sueldo

2 1 respuesta
EneKka

#23472 Esto son argumentos?

cuando dejes de vivir con los papis descubrirás el maravilloso mundo de las fiestas caseras. Puedes empezar como empezamos todos, viendo American Pie.

#23473 Muchas gracias, toma manita.

1 respuesta
EruGreen

#23474 a ver, si lo es, esta siendo falton, pero te esta diciendo una obviedad, un futbolista joven, multimillonario, se la ha sudado la pandemia, si ha querido fiesta con putas y colegas la ha tenido al instante xd

1 1 respuesta
Cuttlas

Creo que empiezo a echar de menos a los economistas varios y a nuestros amigos pericos y madridistas. Gracias

EneKka

#23475 Si yo entiendo que salga de fiesta, pero que su excusa para justificarlo sea decir '' Sal de fiesta como en american pie'' xd

Jetxot

#23472

En diagonal y algo más, si xD

kayzel

Aún quedan testigos de Dembele xd

EruGreen

a ver, no hablo por los demas, pero creo que mis comentarios se estan malinterpretando, yo no creo en dembele. Aunque si se queda se le banca como a cualquier otro jugador (bueno, casi cualquier otro). Yo lo que digo es que si se cruzan los astros y dembele mejora fisicamente y xavi le ayuda en la toma de decisiones creo que podria ser un jugador mas que valido para el barça, griezz y cou ni renaciendo 7 veces encajan en nuestro equipo.

2
stuckED

#23420 Él 8 partidos y Stones 3. Se están rotando un poco. ¿No?

1 respuesta
Ilmanroth

#23481 Stones jugó el primer partido de liga y champions, luego Laporte lo ha jugado todo hasta que hace un fin de semana le expulsaron y entró Stones, y el finde pasado que Laporte no pudo jugar por la expulsión, osea no es que haya rotado, es que de los 3 partidos de Stones 2 son por la expulsión de Laporte, pero vamos a lo que quería ir es a qué a diferencia de el año pasado, este año me parece imposible mover a Laporte.

spnem

Has hecho bien en quitar lo de la pasta, rectificar es de sabios. Por mi parte enterrada el hacha de guerra bro.

Disfrutemos juntos de los minutos entre lesión y lesión que nos regale el Dembo. Te invito a mi casa si quieres en su vuelta, tengo cervezas, pero puedo pillar coca cola sin cafeína, lo que tú quieras.

Zanjemos este tema con lo que ha dicho este tal Xavi hoy sobre el nigga

1 respuesta
ElGranMou

A ver si a dembo le respetaran las lesiones seria un jugador bueno, no se si top pero si decente. El tema es que tras 4-5 años y por el precio que costo no hizo ni el huevo, yo no lo renovaría dado que su futuro por su genética o lo que sea es estar lesionado.

1 respuesta
EneKka

#23483 Que dios te escuche y ganemos la sexta con gol de Dembele

spnem

#23484 si es a la baja es una renovación de libro. Pensando en unos nuevos preparadores, un giro de timón y a sabiendas que lleva 2 años con otra alimentación... (el año pasado casi 0 lesiones)

Si te sale bien tienes un muy buen jugador y si no alcanza las expectativas es muy revendible para la Premier o para el PSG, eso si, a un precio muy inferior de por el que se fichó.

1 respuesta
YokeseS

#23424 menos mal ya estaba cansado de verle el careto en el banquillo

ElGranMou

#23486 Exacto si la renovación es a la baja not bad

B

#23430 Rascar algo cuando? él no va a renovar para que se le venda este mismo verano, tiene cero lógica.

ekeix

#23440 ¿Y qué crees que va a decir Xavi si le hacen una pregunta así de directa? ¿Que meta mierda de su jugador o que no lo ponga por las nubes? Pues le va a comer los cojones todo lo que haga falta, y más si sabe que se le puede ir gratis el tremendo parásito y que encima no nos quedan delanteros ni para jugar a las chapas. De verdad que haya que explicar estas cosas a estas alturas...

La profesionalidad de Dembele es la que hay y la que ha demostrado, y su nivel lo mismo. Pero os basáis en el fútbol ficción y en los "¿y si no se hubiera lesionado?", "¿y si no tuviera tan mala suerte?", "¿y si...?"

"Pues yo el otro día en el campo de mi barrio vi a un chaval jugando que era buenísimo, pero con muchísimo potencial loco, tanto que si dejara de fumar porros y comer fritos sería mejor que Messi seguramente"

Ese es el tipo de película que os lleváis montando con Dembele todo estos años. Está claro que como jugador es diferente, eso no lo niega nadie, pero a día de hoy y después de tantos años eso es completamente indiferente porque sigue siendo UN PUFO.

Y lo del chiringuito y todo ya te lo he dicho, a mi es raro que me veas hablar de meter mierda gratuitamente sino ha habido un antecedente antes, y lo ha habido. A mi que nada uno se entretenga como le salga del nepe. Pero lo gracioso es que los que menos aportáis no paráis de meter mierda, curioso cuanto menos.

1 respuesta
Tema cerrado