Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#23581 este va a ser más "nazi" que Guardiola. Verás como Piqué el año que viene se retira porque no aguanta tanta rigidez.
A ver si conseguimos quitarnos de encima todas las momias que tenemos de una vez y ya con eso Xavi tendrá todo mi apoyo infinito.
Pues básicamente ha recuperado lo que instauró Pep en su día. Hala chavales, a currar se ha dicho que ya habéis gozado bastante. Cambiad al Pep por Xavi y a Puyi por Piqué xDDD
Y que den las gracias de que no sea Bielsa, que si no ya si que se cagan encima, vaya entrenamientos físicos y tácticos hace el loco
¿Se sabrá alguna vez lo que ha costado de verdad el fichaje de Xavi o es que quizás ha salido tan caro que no quieren ni decirlo?
Ahora le llaman normas al sentido común, lo que está haciendo Xavi no es muy distinto de lo que ocurre en cualquier equipo medianamente serio
#23587 Ojo que Puyol está leyendo "TEO se va a la UEFA" jajaajajajaja
Hijos de puta vaya carcajada he soltado, así estamos en 2021.
Así va el equipo, a tocar la pelotita por las mañanas y luego a casita que me espera un buen plato de albóndigas en casita y por la tarde a jugar a la play mientras como chocolate.
Se acabaron las tonterías.
A mi lo que me sorprende es que esas normas no vengan ya de casa con cualquier equipo profesional..........
#23512 el mejor tramo del barça fué cuando Sergi Roberto estuvo unas 15 jornadas sin jugar.
Que coincidiese con Dembele jugando sin lesionarse es una casualidad.
#23593 Es que es flipante, a parte de cobrar millones de € no aguanta una jornada laboral ni de 6 horas que es lo que se dará en este caso, contando comida y todo, es que se han acostumbrado a un nivel de vida sin dar un palo al agua y encima con pretensiones.
Ya le pasó al ayudante de Setién con ellos cuando les exigió un mínimo, que se le echaron encima, menos mal que a Xavi no pueden
Si alguien puede hacer cumplir esas normas es Xavi, que goza de una muy buena reputación entre los aficionados, directiva e incluso los jugadores apesebrados. Ahora habrá que ver si las vacas sagradas respetan a quien fuera su compañero años atrás o no.
Como se atrevan a hacerle la cama o le desautoricen no podrán salir vivos.
La ventaja en este caso es que Setien "no era nadie" y estaba el grupito larala (messi, suarez, pique, alba, etc) que estaban endiosados y tenian al publico de su parte si alguien les sentaba. Ahora está Xavi, que es una leyenda, un referente, culé de nacimiento y encima no tiene el vestuario tanto poder. Si le intentan hacer la cama a Xavi van a tener al publico en contra y van a salir perdiendo...así que apechugan o se largan.
Vale, si los dos Ramones madridistas están de acuerdo en que se puede inscribir me quedo mas tranquilo
el hijo de puta de tebas, ya le podria haber echo ese control a bartomeu, y ahora no estaria el club endeudado...
El descojone por parte del vestuario tras leerse esas normas se habrá escuchado en Júpiter.
Ya tenemos los tres fichajes:
El primero Cedric Bakambú (llega libre), el segundo la vuelta de Trincao y el tercero Saúl Ñíguez con el que no cuenta Tuchel.
#23589 Este no se supone que es culé? Ataca más al FCB que un madridista o alguien del Espanyol