Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
55 4 respuestas
contrak

#23581 este va a ser más "nazi" que Guardiola. Verás como Piqué el año que viene se retira porque no aguanta tanta rigidez.

I

#23565 ojalá sea esto un Pep 2.0 con busi, pedro, etc

Sesekz

#23581 Supuestamente son estas

PD: RIP Piqué con las reglas 8 y 9

12 2 respuestas
I

#23581 #23584 estas cosas le van a dar la vuelta al equipo. Al equipo talento no le falta, a la que fisicamente peguen un level up, esten motivados y se centren 100% salimos de esta tumba. Y encima si Xavi aporta tactica y vision de juego ya la hostia.

1
TitoBurns

A ver si conseguimos quitarnos de encima todas las momias que tenemos de una vez y ya con eso Xavi tendrá todo mi apoyo infinito.

HZD

Pues básicamente ha recuperado lo que instauró Pep en su día. Hala chavales, a currar se ha dicho que ya habéis gozado bastante. Cambiad al Pep por Xavi y a Puyi por Piqué xDDD

7 1 respuesta
U

Y que den las gracias de que no sea Bielsa, que si no ya si que se cagan encima, vaya entrenamientos físicos y tácticos hace el loco

RayF

¿Se sabrá alguna vez lo que ha costado de verdad el fichaje de Xavi o es que quizás ha salido tan caro que no quieren ni decirlo?

2 respuestas
bleed11

Ahora le llaman normas al sentido común, lo que está haciendo Xavi no es muy distinto de lo que ocurre en cualquier equipo medianamente serio

35
ArThoiD

#23587 Ojo que Puyol está leyendo "TEO se va a la UEFA" jajaajajajaja

Hijos de puta vaya carcajada he soltado, así estamos en 2021.

Zh3RoX

Así va el equipo, a tocar la pelotita por las mañanas y luego a casita que me espera un buen plato de albóndigas en casita y por la tarde a jugar a la play mientras como chocolate.

Se acabaron las tonterías.

ArThoiD

A mi lo que me sorprende es que esas normas no vengan ya de casa con cualquier equipo profesional..........

1 respuesta
ArKan0iD

#23512 el mejor tramo del barça fué cuando Sergi Roberto estuvo unas 15 jornadas sin jugar.

Que coincidiese con Dembele jugando sin lesionarse es una casualidad.

2 1 respuesta
PeskaGG

Pone esas normas Malverde o Setien en su momento y la cama que le hacen no tiene sentido xdd

3
U

#23593 Es que es flipante, a parte de cobrar millones de € no aguanta una jornada laboral ni de 6 horas que es lo que se dará en este caso, contando comida y todo, es que se han acostumbrado a un nivel de vida sin dar un palo al agua y encima con pretensiones.

Ya le pasó al ayudante de Setién con ellos cuando les exigió un mínimo, que se le echaron encima, menos mal que a Xavi no pueden

Sust0

#23594 Ostias recuerdo el esperpento de partido que se marcó nada más volver. No recuerdo si perdimos o empatamos pero se que no ganamos xD

1
RayF

Si alguien puede hacer cumplir esas normas es Xavi, que goza de una muy buena reputación entre los aficionados, directiva e incluso los jugadores apesebrados. Ahora habrá que ver si las vacas sagradas respetan a quien fuera su compañero años atrás o no.

Como se atrevan a hacerle la cama o le desautoricen no podrán salir vivos.

ragnok666

La ventaja en este caso es que Setien "no era nadie" y estaba el grupito larala (messi, suarez, pique, alba, etc) que estaban endiosados y tenian al publico de su parte si alguien les sentaba. Ahora está Xavi, que es una leyenda, un referente, culé de nacimiento y encima no tiene el vestuario tanto poder. Si le intentan hacer la cama a Xavi van a tener al publico en contra y van a salir perdiendo...así que apechugan o se largan.

8
Aldarion_21
1
PeskaGG

Vale, si los dos Ramones madridistas están de acuerdo en que se puede inscribir me quedo mas tranquilo

4
isnotavail

el hijo de puta de tebas, ya le podria haber echo ese control a bartomeu, y ahora no estaria el club endeudado...

7
spnem

Qué bien le viene tener estos 11 días antes del partido, pero cómo me va a joder la espera xd

Kacto

#23584
El descojone por parte del vestuario tras leerse esas normas se habrá escuchado en Júpiter.

1 respuesta
hehejo

#23604 se habrá escuchado en el banquillo*

B

Ya tenemos los tres fichajes:

El primero Cedric Bakambú (llega libre), el segundo la vuelta de Trincao y el tercero Saúl Ñíguez con el que no cuenta Tuchel.

3
B

#23589 Este no se supone que es culé? Ataca más al FCB que un madridista o alguien del Espanyol

3 respuestas
xmar7

El ostiazo que os vais a pegar con Xavi va a ser de época. Hasta que no ficheis a Mourinho no empezareis a ser un equipo de verdad.

1 respuesta
EruGreen

#23608

36
M

#23607 Marçal culé? xDDD Marçal es de Bartomeu y Rosell.

2
Tema cerrado