Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

Dembelé tiene la sartén por el mango. En mes y medio es libre de firmar con quiera y sigue siendo joven y con proyección, sería bastante absurdo que aceptase una oferta a la baja y que depende de los partidos jugados a sabiendas de la facilidad que tiene a lesionarse.

Yo desde luego en su situación no renovaría y buscaría algún club que juegue champions y me de un buen sueldo y prima de fichaje, descarado vamos.

I

#23548 pero que no es miedo a que se rompa, es que va a medio gas porque nunca se curo bien.

B

Ojo que sigue el lío

1 respuesta
ekeix

Laporta parece un chopeo lol

1 1 respuesta
contrak

#23554 No es photoshop, en serio? :S

B

Circula un grupo de telegram para donar con bizum para pagar el Salario de Shavi y que Tebas no meta mano.

3
zoas

:clown:

5
R

#23553 Si los números no me fallan, el Barça sí tiene espacio para pagar esos 5 millones. Otra cosa es que quieran hacer alguna trampa esquivando el FPF para tener más margen de cara al mercado invernal.

1 respuesta
EruGreen

#23558 pues si no lo sabes tu con lo que controlas de la industria...

10 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
R

#23559 Por eso, me fio mucho más de mi criterio que de los periodistas, que aunque pueden tener mejor información que yo, se ha demostrado que de números no tienen ni puñetera idea jajaja

Afling

Que me stremeen el entrene que estoy pitoso

2
M

Ha hablado el experto de la industria.

2
-Kumpa-

#23560 justamente esta fijándome en la foto del vestuario y pensaba que era Larsson y no él 🤣🤣

U

Comas es 10 veces más central para nuestro estilo que Mingueza, Umtiti y Lenglet juntos

6 1 respuesta
Pumazone

Bueno por lo menos sabe ilusionarnos el cabron
Ojala le dejen trabajar

1
JMBaDBoY

También es normal que suba a tantos del B, no hay mucho para hacer entrenos si todos han marchado con las selecciones.

8 1 respuesta
mongui

#23567 Valverde los habría mandado a casa a comer pizzas y ver Netflix en el sofa, la diferencia es obvia xD

2 respuestas
werty

#23568 tampoco tenía Valverde que cambiar la dinámica del equipo para aspirar a puestos de champions y la plantilla era bastante mejor claro..

Johnata

Me encanta que le haya tirado así a dembele en público, ahora toda la responsabilidad para el jugador jajajaajja :ambulance:

1 respuesta
MrLiendre

#23570 es un buen bait para el mercado, ahora todo el mundo lo querrá comprar xD

1 respuesta
-Kumpa-

#23568 parón de selecciones post empate/derrota?? Mínimo 4 días de vicio Fornite

Aldarion_21

#23571 Obvio, sale gratis 😅

JMBaDBoY
2
Afling

Quién se monta en el barco del dembo? Yo estoy dentro que ahora pilota un buen capitán

3 1 respuesta
EruGreen

"cridar no es carisma Victor Font"

3
B

#23575 ese barco NUNCA zarpó. Llevo IN desde que se bajó del avión proveniente del Borussia

10
contrak

Pregunta tonta, Dembelé y Xavi no llegaron a coincidir verdad?

1 respuesta
D

#23578 no

Sesekz

#23522 Ni idea... Se han hecho un montón de memes con ese vídeo

Tema cerrado