Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Dembelé tiene la sartén por el mango. En mes y medio es libre de firmar con quiera y sigue siendo joven y con proyección, sería bastante absurdo que aceptase una oferta a la baja y que depende de los partidos jugados a sabiendas de la facilidad que tiene a lesionarse.
Yo desde luego en su situación no renovaría y buscaría algún club que juegue champions y me de un buen sueldo y prima de fichaje, descarado vamos.
Circula un grupo de telegram para donar con bizum para pagar el Salario de Shavi y que Tebas no meta mano.
#23553 Si los números no me fallan, el Barça sí tiene espacio para pagar esos 5 millones. Otra cosa es que quieran hacer alguna trampa esquivando el FPF para tener más margen de cara al mercado invernal.
#23559 Por eso, me fio mucho más de mi criterio que de los periodistas, que aunque pueden tener mejor información que yo, se ha demostrado que de números no tienen ni puñetera idea jajaja
También es normal que suba a tantos del B, no hay mucho para hacer entrenos si todos han marchado con las selecciones.
#23567 Valverde los habría mandado a casa a comer pizzas y ver Netflix en el sofa, la diferencia es obvia xD
#23568 tampoco tenía Valverde que cambiar la dinámica del equipo para aspirar a puestos de champions y la plantilla era bastante mejor claro..
Me encanta que le haya tirado así a dembele en público, ahora toda la responsabilidad para el jugador jajajaajja