Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#23640

Antes saldrán Lenglet, Umtiti y Piqué.

KasB

#23581 pfff, ojalá lo cumpla y no le hagan la cama

1 respuesta
Johnata

Seria la polla vender Araujo y quedarnos con Lenglet y Umtiti y el experiente eric garcia que se posiciona como prime maldini y la caga como prime chingrisnky

1
Mtra

#23642 Con otro entrenador quizás se podría dudar, pero con Xavi, creo que la afición puede estar más con Xavi que con las vacas sagradas vagas de la plantilla.

1
EneKka
2 respuestas
B

Estas tú que pican después de la experiencia que tuvieron con Todibo.

JMBaDBoY

#23645

Venga, ya tarda en ir a Lisboa.

B

2 respuestas
AngieSalaman

#23648 El Coutinho que caliente cuándo le diga el DT, si quiere mandar que se saque el título de DT

1
spnem

:clown:

1 1 respuesta
kayzel

Este estaría más guapo callado madre mía qué tonterías suelta

1
zaskkk

#23645 Y no lo podemos ceder antes del partido de Champions?

Iwywnsb

#23648 Espero que lo larguen pronto y lejos. Y que no vuelva nunca. No aguanto en absoluto a este tío

B

#23650 que lo publique en el ara.cat y que deje al FCB en paz. Es sólo un soci más

1
ragnok666

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1458215561813536772

Pero que narices...? XDDD

2 respuestas
B

#23655 el Xavimétodo no se cuestiona, se vive

3 1 respuesta
Afling

Me da igual el tweet, me ha parecido curioso que Xavi va con las Adidas copa mundial, zapatillas que creo que calzó siendo jugador en su día

9
EruGreen

#23655 a ver, son 4 gatos, entrenador nuevo, no podian hacer un entrenamiento en condiciones, no veo mal en una situacion asi hacer un juego para levantar el animo, en el cual quizas pueden hasta participar jugadores que no pueden tocar balon ahora mismo... tampoco sabemos si despues de eso les ha mandado hacer algo mas fisico, en fin, yo creo que eso tiene como objetivo que estuvieran de buen humor, sin mas.

1 respuesta
ragnok666

#23656 #23658 no, si no lo digo a malas, es que lo ultimo que me esperaba es ver un entrenamiento en el cual si hiciera eso jajaja. Pero oye, si eso va a hacer grupo y va a ser una forma diferente de motivar a los jugadores, por mi como si lo hacen cada 3h

1 1 respuesta
EruGreen

#23659 hombre, los chavales se estan descojonando, asi que funciona xd

1 respuesta
B

#23660 a ver, el mejor juego es poner en bucle los 3 goles del celta y que entiendan que no hay partido ganado sin luchar y que con un 3-0 se hacen ronditos hasta meter el cuarto si procede.

bleed11

Típico ejercicio de activación para fomentar el buen rollo y el trabajo en equipo, para nuestra desgracia la chicha está cuando las cámaras no graban xd

3
sagem9

Lo que tiene que ser tener delante de ti a uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, el mejor centrocampista de la historia del Barça y una leyenda viva del fútbol. Un tío que lideró al mejor equipo de la historia del fútbol y a la mejor selección española que ha habido. A ver quién tiene cojones en ese vestuario de decirle algo.

1
RuLi_pucela

Al final Xavi los hace ir al entrenamiento 1 hora y 30 minutos antes de que empiece (es decir, 30 minutos antes que con Koeman), los obliga a que las 48 horas antes de un partido estén en casa a a las 00:00, los jugadores obligados a comer en la ciudad deportiva, control de las actividades extradeportivas (ya ha prohibido ir a Piqué a el Hormiguero)...

Una cosa es ir poco a poco y otra ya filtrar directamente todo lo que vas a hacer, aparte de que con sus declaraciones los está llamando inútiles profesionalmente. No sé, pero está entrando en ese vestuario como un elefante en una cacharrería, y todos sabemos que pasa cuando alguien hace eso. Cama de manual.

2 3 respuestas
Jhunter

#23664 Si algún jugador cree que con apatía va a rodar la cabeza de Xavi y no la suya es que no está en sus cabales. Tanto afición como presidente van a ir a muerte con él.

19
ekeix

A mi me huele que los chavales han estado hoy más emocionados en el primer día de Xavi, que en su primer día cuando entrenaron con Messi. El olor a esperanza y a nueva era que desprende este hombre se palpa.

10
S3T3

Leer qué le van a hacer la cama por intentar poner firme a más de uno, vamos, es qué de cajón qué ya deberían de tener un código de conducta. Demasiado se han librado y así está el club, en la mismísima mierda. Ya me gustaría a esa banda con alguien como el profe ortega, vomitando el higado en el primer entreno, si es que són capaces de acabar antes de que llegue la ambulancia por ellos.

1
B
3 1 respuesta
Aldarion_21

#23664 Justamente esta en un vestuario que puede hacerlo, no tiene a los Suárez, Neymar y Messi, hay mucho menos ego.

2
Meiven

#23664

Es que yendo novenos y más cerca del descenso que del liderato no es para menos. Que esto es el Barsa, no un Sevilla o un Bilbao

Es hora de dar un puño en la mesa y decir que se acabó tanto mamoneo y al que no le guste, grada y puerta

Tema cerrado