Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
22 3 respuestas
ragnok666

#23671 pues me alegro, ya está bien de qué Piqué haga lo que le salga de la polla y nadie le diga nada. El Barça le paga no? Pues a currar, si no que se retire y se dedique a ser business man.

#23668 pues si realmente vuelve Alves, como incentivo (es otra leyenda del club) y muestra de profesionalidad y lucha me parece genial. Además, puede hacer que gente como Dest o Balde peguen un salto de calidad bastante bestia con su experiencia.

1
B

Cuando esté dando un rendimiento de 10, el equipo vaya como la seda que vaya donde quiera. Pero con el equipo hecho unos zorros debería estar arrimando hombro.

Y si no le gusta que cuelgue las botas.

1 respuesta
ekeix

#23673 Piqué siempre ha sido así porque sabe que de lo contrario le caen palos. Hace streams o tal cuando se gana, y en la época que usaba periscope igual, sino ni asoma la patita xD

ricardin71

Ya queda demostrado que hacen lo que quieren y luego es culpa de otro , ejemplo de malos profesionales así los vemos cada día que parecen cuerpo escombro al lado de juveniles.

R

Me consta que el Balde este tiene la espalda destrozada a espaldas -valga la redundancia- del club.

alepe

Pronto empiezan.

Que poco les gusta que se empiecen a hacer bien las cosas en Can Barça.

2 1 respuesta
Sucia

#23677 A que empiezan exactamente? Si sabes que llevan toda la razón.
De verdad es necesaria una norma para ser puntual? Para el peso? Para las fiestas?
Te recuerdo que estas hablando de todo un Barcelona, no un equipo de regional, son cosas que deberían darse por hechas.

1 3 respuestas
SeeK

Mejor no poner normas y que hagan lo que quieran.

1
B

Profesionales es por algo, su trabajo es su físico y su salud. Que no tengan esto último al 110% denota que poco profesionales son y que fácilmente podrian estar despedidos.

ragnok666

#23678 Cualquier equipo serio tiene unas normas a seguir, al final son empresas.

A los unicos que les molesta que se apliquen normas son precisamente a los que saben que con normas esté equipo juega varios niveles por encima y da problemas. (Léase pericos, merengues y antibarcelonistas varios)

alepe
#23678Sucia:

De verdad es necesaria una norma para ser puntual?

Si, pues algunos jugadores son impuntuales

#23678Sucia:

Para el peso?

Si, pues algunos jugadores no están en condiciones óptimas.

#23678Sucia:

Para las fiestas?

Si, pues algunos jugadores no cuidan su vida personal interfiriendo en su rendimiento.

10
Sucia

Por eso mismo.
En vuestro trabajo, sea el que sea, es necesaria una norma para que seáis puntuales? O una norma para salir a vuestra hora?
Creo que son cosas que un jugador de un club de elite mundial tiene que tener dadas por hecho.
Estoy con Levyvtah, si no das eso en un club así, lo siento pero..

2 respuestas
Beckem88

#23678 pues justamente si implementan las normas es porque no se dan por hechas y porque los jugadores tratan al club como el coño de la Bernarda.

Así que, mejor imponerlas y dejarlas claro.

Que a todo esto, cuando yo he leído las normas me he llevado las manos en la cabeza pensando... ¿No hace eso cualquier club profesional por defecto?

O sea... Es como si en mi trabajo mi jefe me dijera... "oye aquí tienes que llegar puntual"... Pues ya lo sé hijo mío... Eso se presupone

R

Y cómo se sabe que con los otros entrenadores había 0 normas? se me hace raro y me huele a relato.

Tiene pinta que se dice que no hay normas simplemente cuando no se gana. Como cuando con Setien no ganaba y se decía "es que no aplica el estilo".

1 respuesta
Ilmanroth

Le van a decir los de el chiringuito, a Xavi, como se ganan títulos, xddddddd lo más absurdo que he visto en mi vida.

1
B

RoyalRamon toma

13
ricardin71

Se imponen normas porque no las cumplen ,si en mi trabajo no las cumplo estoy en la calle ,ellos cumplen pocas normas y encima son los mejores pagados del planeta sin ganar nada ,esto solo tiene un nombre sinvergüenzas y para ganar en la vida o tienes mucha calidad o eres un currante .

1 respuesta
Nuvok

#23683 Es como en todos los trabajos si tu tienes un jefe que te permite que des un 5 pues va dar el 5 y no vas a hacer mas si te aprieta pues darás un 7 o un 8, los futbolistas no son distintos en este aspecto.

GaLiaNBeaST

#23683 Sí, y de hecho se estipulan en los contratos normalmente. ¿Vas a seguir preguntando gilipolleces, o prefieres seguir dejando claro que no has tocado un contrato en tu vida?

12
Sucia

#23688 Claro, pero ahora va a quedar Xavi como el "poli malo", que si que duro es, que viene con normas...
Por favor, los jugadores que hicieran lo que les daba la gana, tendrían que estar fuera joder, que estamos hablando repito de uno de los mejores clubs del mundo.

1 respuesta
ricardin71

#23691 eso y chupar banquillo si no puedes echarlos .

Tencru

#23671 Y al kun no le dice nada que le da un mini infartito y se va de stream con elrubius?

M

RealRamon el profesional de la industria y Sucia la madridista.

Ya estamos todos. Hala Madrid y nada mas!

3
TitoBurns

#23685
Que hayan salido jugadores de esa plantilla a quejarse de la falta de intensidad en los entrenamientos no te vale? :thinking:

2 respuestas
B

Los gilipollas estos luego abren las noticias con que Marcelino hace pesar a los jugadores cada día xD

perez_chuck

.

Mtra

#23695

Busquets, a Coutinho cuando llegó al Barça: “No vayas tanto al gimnasio que nos dejas mal”

"The Compromiso"

3 1 respuesta
Afling

Jan y Xavi por favor traeros al Capi, necesitamos que el Capi vuelva a casa.

12 1 respuesta
TitoBurns

#23698
Pero no has visto como la pisa Busquets? A callar hombre, que con un poco de presión alta y ya volveremos a reinar en Europa!
/ironia OFF

1
Tema cerrado