Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka
6 2 respuestas
Sust0

#2341 Como se le echa de menos en el campo. A ver si le dan protagonismo a MATS ya de una vez porque es lo más parecido que tenemos al tiburón.

2
EruGreen

no comprendo porque puyol no esta en el organigrama la verdad

1
U

Se va acercando el momento de la alineación, miedo me da

Johnata

aún estoy en fase ira/duelo pero aquí estoy para bancar a los chavaleh. Eso si, veo a Puferto titular y saco la sangría bien fresca

TheBrotha

A Koeman solo le pido que salga Demir, que lo he dejado puesto en el fantasy sin querer

ratedx

alguien que sepa, segun transfermarket pedri acaba contrato en 2022, es cierto? se le hizo un contrato tan corto?

1 respuesta
Artemax

Neto
Roberto Piqué Lenglet Alba
Busi
DeJong Pedri
Griezmann Braith Depay

1
bleed11

#2347 El club tiene una opción unilateral para ampliarlo hasta 2024, igual que con Ansu Fati

2 1 respuesta
ratedx

#2349 vale, ya me parecia raro

Kolonic

#2341 Se me ha erizado la piel.

Artemax

#2348 Venga ahora el serio, ojalá:

Neto
Dest Piqué Araujo Alba
Busi
De Jong Riqui
Demir Memphis Griez

1 respuesta
Cruzer

Aún quedan 15 min para que puedan inscribir a Messi, no se por qué nadie le pone en su alineación

B

#2352 De Jong esta recien recuperado, no? En ese caso forzarlo en el primer partido me pareceria una estupidez. Pero bueno, si van a forzar al pobre Pedri ya no se que pensar del borracho xddddd

1 respuesta
Artemax

#2354 Hostia ni me habia fijado que estaba tocado, pues tocará al fucking Rotuerto en medio campo..

Johnata

:open_mouth:

1 respuesta
bleed11

Eric por delante de Araujo xdd

2 2 respuestas
mrphy

Entre lo de ayer y lo hoy, tengo ganas de ver que es capaz de inventar Tebas contra el Barça.

U

Lo del borracho con la gente que demuestra cosas es para mandarlo a tomar por culo, un tío que ni lo han regateado desde que ha entrado en el equipo lo manda al banco, que lamentable es la gorda borracha

Y te saca a Brait en vez de a Demir, Pedri medio muerto con la buena pre de Riqui o Nico.... como le traigan un viejo pasa por delante de todos los chavales

MrAble

Neto; Dest, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Griezmann, Braithwaite, Memphis

Ilmanroth

#2356 y no puede ser que sea Eric García Araujo?a vale ya veo que ha salido la alineación, sorry nada entonces.

Kolonic

#2357 A lo mejor no esta bien físicamente Araujo.

kayzel

O que salga con 3 centrales xd

zoas
kayzel

Joder braitwaithe no coño

Ilmanroth

Pues no entiendo para nada lo de Araujo...lo bueno es que no juega Roberto.

zoas
Johnata

sentaron a Puferto, messirve:sunglasses:

2
Afling

Oye qué pensáis del hecho de que ahora en vez de Messi tenemos a Braithwhite?

A mi sinceramente me parece un upgrade, no se puede comparar uno con el otro :psyduck:

B

pero pq juega eric.. PERO PQ JUEGA PEDRI? que se nos va a morir.

1 respuesta
Tema cerrado