Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
aún estoy en fase ira/duelo pero aquí estoy para bancar a los chavaleh. Eso si, veo a Puferto titular y saco la sangría bien fresca
alguien que sepa, segun transfermarket pedri acaba contrato en 2022, es cierto? se le hizo un contrato tan corto?
#2347 El club tiene una opción unilateral para ampliarlo hasta 2024, igual que con Ansu Fati
#2348 Venga ahora el serio, ojalá:
Neto
Dest Piqué Araujo Alba
Busi
De Jong Riqui
Demir Memphis Griez
#2352 De Jong esta recien recuperado, no? En ese caso forzarlo en el primer partido me pareceria una estupidez. Pero bueno, si van a forzar al pobre Pedri ya no se que pensar del borracho xddddd
Lo del borracho con la gente que demuestra cosas es para mandarlo a tomar por culo, un tío que ni lo han regateado desde que ha entrado en el equipo lo manda al banco, que lamentable es la gorda borracha
Y te saca a Brait en vez de a Demir, Pedri medio muerto con la buena pre de Riqui o Nico.... como le traigan un viejo pasa por delante de todos los chavales
Neto; Dest, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Griezmann, Braithwaite, Memphis
#2356 y no puede ser que sea Eric García Araujo?a vale ya veo que ha salido la alineación, sorry nada entonces.