Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Todas las posibles alineaciones me parecen perfectas mientras no juegue el rey de las momias Romuerto.

2
Ilmanroth

2 minutos hace que han salido las alineaciones y ya sale el nombre de Messi, ya está ya ha pasado, no le deis más vueltas.

B
#2370Akkuma:

que se nos va a morir.

KOEMAN

3
mrphy

Ya no jugaran para Messi si no para Bratwahite. El delantero del Leganés. Que bé

1 1 respuesta
U

Lo de Araujo no lo entiende nadie, será que no le gustan los defensas que saben defender, como él no sabía....
Tendrá esas reglas como la de no poner jugadores que den pases adelante o enfadarse cuando maca algún jugador al que le tiene manía

bleed11

#2374 Pero ganamos en defensa, es el argumento definitivo xddd

dZ

Escucha, lo de la bromita de Pedri con la Real estaba guay, pero enserio va a jugar?

Artemax

No esta mal el 11, pero pensaba que no iba a quemar a Eric y Pedri de primeras, teniendo a Araujo y Riqui y me esperaba a Demir :(

rSkone

Lo que menos entiendo es lo de Pedri. Por mucho que diga el chaval que está bien, que está listo y que quiere jugar, se debería tener dos dedos de frente y hacerle descansar. Pero bueno, es pedir peras al olmo.

1 respuesta
Ilmanroth

La temporada es muy larga y habrá minutos para Araujo seguro, miradlo por el lado bueno, mejor Eric García que lenglet, y por cierto si en algo es mejor Eric García que Araujo es sacando el balón, quizás espere una presión alta de la real.

4
B

#2379 lo llevo diciendo mucho tiempo, ese chaval debería tener vacaciones hasta después del parón por selecciones como poco.

1
zoas

Los primeros que quieren jugar cual trastornados me da a mi que son Pedri y Eric así que... xD

TheBrotha

Tío, tan mal ves a Griez o Memphis en las posiicones centrales que prefieres meter a Braith antes que a Demir?

1
B

Este 11 es lo mejor que podemos sacar este año. Si no ganamos a la Real y en casa, ya podreis haceros una idea de lo que nos espera todo el año.

1
EneKka

Hoy Braithwaite mete 2 y da una asistencia.

10
U

Es que le ha dado igual todo lo que han hecho los chavales en pretemporada, ha llegado y ha metido a Erik y Pedri sin apenas entrenar y a De Jong tocado , lo de Brait es terrorismo en vez de buscar la movilidad con Demir.

Espero que ganemos, pero es que sabía que el obeso borracho no debería ser nuestro entrenador

2 1 respuesta
B

#2386 Se sabe desde que entreno al Valencia. Solo los obsesos con "fue cule, no lo hara mal" pensaban lo contrario.

Super_Gogeta

Qué limitadito es Koeman, para él las rotaciones no existen. Pues nada, a quemar a De Jong y Pedri desde el día 1, no podría darle la titularidad a Riqui, Nico o Gavi que están más descansados. Y lo mismo con Eric que no ha tenido vacaciones, podría haber puesto a Araújo. Y lo de Braithwaite en vez de Demir es que ya es trollear directamente.

Solo le ha faltado poner a Sergi Roberto en vez de a Dest, y de hecho no me extrañaría que durante el partido hiciese ese cambio xD

radius

A ver si le dais descanso a Pedri que va a llegar muerto en septiembre a la selección

2 respuestas
Kolonic

#2389 Le pueden dar por culo a la selección.

7
B

Las pancartas contra Laporta pero ante Barto y el hijo de puta de Rosell les ponían la alfombra

1 1 respuesta
B

A muerte este equipo, no sale con el 3-5-2 y sale sin Sergi Rob.

Lo importante que sería este año empezar con 2-3 victorias jugando un 4-3-3 para que se vaya olvidando de otros sistemas.

Eric García me pone palote.

Veo un 4-1. A por ello.

TheBrotha

#2389 Yo creo que no pasa el control de temperatura, pero no por fiebre si no por estar fiambre

3
B

A mi me hubiera gustado que saliera con Araujo-Garcia

1
M

Araujo quizás tienes molestias.

Yo que se.

2 respuestas
Jetxot

Pancartas contra Laporta y al minuto 17:14 todos a cantar como tontos. Menudo publico tiene este estadio.

Ilmanroth

#2395 el problema de Araujo es ese, nunca sabes si puede haberse vuelto a lesionado.

zoas

Buen solar... que si, que queda un ratazo aun pero vamos... xD

1 respuesta
radius

Las pancartas perfectas con la misma tipografía, Nobita no descansa.

2
U

#2395 No creo que tenga molestias cuando se emite comunicado al momento cuando se tienen, es decisión del borracho, lo mismo que lo de poner al danés buena gente para que le traigan otro delantero

Tema cerrado