Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

#23819 eres tontísimo

27 1 respuesta
mongui

#23819 lo justo para pasar el día, la paguita bien no?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TitoBurns

facil salir

En serio, deja de postear es tarde.

2 comentarios moderados
B

Imagino que Kurt Cobain o Robert Enke se suicidaron porque no encontraron un billete de 500 para secarse las lágrimas.

Me caes bien, pero creo que te falta calle si piensas que la depresión es inherente a la pobreza.

23 2 respuestas
B

De la depresión es fácil salir dice el notas... :man_facepalming: espero que no pases nada similar ni con tu gente más cercana.

4
B

Puyol limpiándose el sable en la plantilla del pep team

2 1 respuesta
kirtash74

Algunos os creeis psicólogos o psiquiatras xD. Es increíble, en fin.

Ojalá tener un 67% de posibilidades de salir de pobre, la verdad.

#23827 porque pones palabras en mi boca que yo no he dicho? Tampoco te pases

2 respuestas
TitoBurns

Ojalá mañana llueva. El cielo es azul. Y las manzanas no son patatas.

3
EneKka

#23830 Supongo que tendrás 15-16 años para decir esa tontería. Si no es así, eres tú quien necesita el psicólogo.

2
AngieSalaman

#23823 Si crees que el dinero lo arregla todo, eres muy ingenuo. Tildar de hipócrita a quién te quiere abrir los ojos, te hace soberbio y arrogante. Las enfermedades mentales son las más difíciles de diagnosticar y curar, y nunca se resuelven con dinero

3 1 respuesta
kreigon

#23829 El problema de eso es que acabas quemando a los jugadores. Al fin y al cabo son personas y está claro que no podéis tenerlos como ahora que hacen lo que les sale el nabo. Pero tampoco prohibirles tomar el sol no jodas, aunque también hay que ver las circunstancias

1 respuesta
dzr

No le deis más vueltas, ha puesto eso demostrando que es bastante probable que estornude y se le olvide lo que ha hecho hoy.

Tenemos una edad como para saber si seguir el hilo a alguien así.

7
sh31k

#23830 se nota claramente que no has tenido ningún caso cercano.

De la depresión se sale, pero nunca del todo. Y en ese recorte de artículo de mierda que podría haber hecho yo no habla de lo fácil o difícil que es salir de ella.

Eres bastante ignorante, la verdad.

9
kirtash74

#23833 cuando he dicho yo eso? Lo que realmente he dicho es que me parece gracioso que os de pena un millonario por tener "depresión". Ese tío cobraba una locura y se arrastraba por el campo, yo con un 1% de lo que cobra, sudo sangre si hace falta. Asco de generación de cristal

3 respuestas
AngieSalaman

#23837 ¿Sabes lo de la linde? Btw, prefiero la pobreza de dinero que otras pobrezas

1 respuesta
kirtash74

#23838 queda de puta madre decir eso en un chat online siendo anónimo, pero en la vida real eso no es así y todo el mundo lo sabe

kirtash74
Woh

#23837 pero es que el dinero da absolutamente igual si tienes una depresión. No por tener dnero eres más inmune a las enfermedades mentales xd.

1 respuesta
B

#23834 el mismo Puyol cita que no es otra cosa que lo que hizo en su carrera profesional. Nos llegan a caer 3 o 4 Puyis más en el equipo y ganamos 5 Champions seguidas.

1
ArKan0iD

Crearos un hilo depresivo en otro lado y comentáis ahi vuestras teorías de master en psicología, gracias.

1
PeskaGG

Ferran xdd lo pagamos a cómodos plazos sin intereses

B

#23837 lo dicho, me caes bien pero te falta calle.

1 respuesta
kirtash74

#23845 lo mismo te digo
#23841 entiendo lo que quieres decir y en parte tienes razón, pero te has olvidado que los mejores médicos, en este caso psiquiatras, son privados. Con lo cual tener dinero siempre te va a ayudar a tener mejores posibilidades de curarte. La depresión es jodida, pero siempre viene bien tener recursos económicos

2 1 respuesta
robertho

lo típico necesitamos un extremo y vamos a fichar al del city

seguro que llegamos a manchester y nos lo regalan porque nos ven cara de pobres

B

Noticias traigo, sorry si hay alguna repetida.

6 2 respuestas
M

#23846 la depresión de Enke viene por la muerte de su hija de dos años. Por mucho dinero que tengas no puedes clonarla para recuperarla y al final pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
JaNDeR

#23849 JajJa que tonto eres, que de la depresion es facil salir que lo he leido en un titular de gugle jajaa xd

2
Tema cerrado