Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
Sust0

Ya vereis cuando el equipo siga dando pena y no se convierta en el Barsa de Pep de la noche a la mañana la que va a liar la caverna para desestabilizarlo todo cuanto antes no vaya a ser que volvamos a ganar.
Que además luego les entran las prisas y tienen que recurrir a acusaciones de villarato, líquidos azules, dopajes y demás mierda y se les ve el plumero. Esta vez van a empezar fuerte desde el principio y bien haría Xavi en blindar absolutamente todo de cara al público porque los palos van a ir a matar.

12 2 respuestas
Grimmer8

#23792 Realmente los palos de los rivales seguro que se los espera. Yo si fuese Xavi me andaría con ojo con el fuego amigo, muchas veces es el peor, pues puede convencer a momias o casuals.

privet

#23792 Con esos jugadores, ya pueden pasar 40 mil noches

1
S4t0r1
1 respuesta
B

Os acordáis el barca de Pep que empezó desastrosamente y luego venga a ganar títulos?

Se huele el canguelo ya en los antis. Se viene época gloriosa de Shavi en el Clab.

miwel

#23795 ? pero para q pone barrera si se pone detras de ella? pues eso futbol femenino

2 respuestas
Kandelario

#23797 No has visto aún el 3r gol del fcb

1
Sesekz

Se está yendo la luz del Estadio Johan Cruyff mientras juegan la champions xdd

1 respuesta
I

#23797 da igual, mientras sigan sin adaptar el campo para femenino (porterias mas pequeñas por ejemplo), con pegarle arriba como en ese tiro va a entrar aunque este la portera bien colocada. Simplemente no tiene sentido tener el mismo tamaño de porteria cuando en femenino igual miden 170-180, y los porteros de masculino miden 2m+

luisgabriel

#23799 Entre Bartomeu, el covid y la subida del precio de la luz... Estamos en la B

ekeix
1
bleed11

Lógico, no tenía sentido fichar a un jugador de 38 años para un club que está vendiendo un nuevo proyecto con chavales de la casa

Eso si, deportivamente y por carácter ganador mejora lo que hay

MrAble
1 respuesta
U

#23804 Lo mismo el hijo de Cruyff tiene que trabajar algo, a ver que excusa busca ahora para no aceptar el puesto XD

kirtash74
B

Otro que va al Newcastle

kirtash74
1 1 respuesta
J

17 1 respuesta
kayzel

Overmars mejor que Zorc?

1
spnem

#23809 eso sí que une y no los calientamanos

kirtash74

Antes de ver nada, tenía serias dudas sobre si Xavi podría levantar a este equipo con tantos lesionados y gente arrastrándose por el campo.

Pero ahora viendo ciertas cosas, creo que es el único que puede cambiar el rumbo de este barco. Yo confío, seguimos obtando al triplete y Xavi es mi patrón y mi salvador. 0 pruebas, 0 dudas, este año ganamos todo

B

#23808 Esto fue lo que dije en verano. Molaría mucho Overmars.

hehejo
B

12 años sin Enke ya... No fue mito del club pero era de esa gente que caía bien.

11
B

Muy bonito todo, luego tenemos aquí a André Gomes con depresión y a reírnos

5 1 respuesta
NoSeke_1

Son puta escoria. No respetan nada, solo la su Florentineza, que asco de gente.

ekeix

No veas la que lian con Xavi y la mofa de todo lo que hace, no? Mientras que con el otro robando por detrás y el gordo que no sabía ni hacer una alineación ahí bien que se mantenían calladitos.

No digo que huelan miedo, pero cierto nerviosismo porque de repente hay alguien al timón si que hay.

7
kirtash74

#23816 ojalá poder deprimirme en un Ferrari entonces, no me importaría demasiado

3 respuestas
B

#23819 Te aprecio por tu actividad en el hilo de los cry pero joder tío tener dinero no evita para nada tener o no depresión o estar triste no es lo que tienes es como te sientes.

21 1 respuesta
Tema cerrado