Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#23885 Ni de coña va a renovar Dembo para que lo venden a los meses, para eso se pira cobrando prima.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23911

A los meses no, pero vete a saber para 2023 por decir algo

ekeix
4 1 respuesta
Zh3RoX

Gracias Xavi.

2
Borbon

#23907 Benzema, casillas, varanne, ramos, Asensio.
Habéis pedido hasta para el utillero, pero si, Benzema es de lo poco con cabeza que habéis pedido y aún así sabéis de sobra que no lo merece más que lewan o Messi.

1 respuesta
R

Ah, que hay quien no sabe que cada jugador/club tiene su propia campaña, independientemente del tamaño de la misma?

Qué gente, macho. Qué gente.

m4a1sd

#23893 Para hacer estas mierdas que no suban nada. Becario al carrer!

EruGreen

parad ya, me estais haciendo daño.

JMBaDBoY

#23913

Se confirma entonces que vuelve Ricard Pruna.

2
Aldarion_21

#23915 El club en su cuenta oficial? Me suena que solo CR y Benzema. Quizás con Modric?

xmar7

Por si os interesa a los culés, lo escuché ayer y fue muy interesante. A pesar de lo que pone en el título habla muy bien del cruyffismo. No es nada hate ni nada

1
kirolol

Por fin van a aprender a centrar.

8 3 respuestas
grivcon

#23922 me parece ridículo todo esto xDD, están dejando al Barça como un equipo donde sus jugadores no sabían jugar al fútbol, como si fuesen alevines de primer año que están aprendiendo a jugar ahora.

2 respuestas
Nuvok

#23923 Lo cual visto los últimos años no se aleja de la realidad.

25
JMBaDBoY

#23922

Xavi estaba en activo hasta hace dos años si no me equivoco.

ekeix
B

Sarabia hubiera sido un chollo...

1 respuesta
EneKka

#23927 Para el Barça B?

1
Mrolex

no se podía haber echado a la gente esta desde Setien ?

#23923 Hay al menos 7 jugadores que no saben hacer absolutamente nada
Sergi Roberto
Mingueza
Dest
Braithweathe
De tronk

Luego si pones a gente fuera de su posición , otra mierda que tal
Depay en banda? wtf totalmente useless
Nico o De Jong cuando van a jugar de pivote ?

Y un jugador clave como Busquets está en las últimas, se tenía que haber ido hace tiempo ya, el pobre no da para más.

1 respuesta
EneKka

??

#23929Mrolex:

Dest

Cuenta creada hoy xd

2
Ilmanroth

Va a ser interesante ver quien juega en el centro de el campo ahora que se recupera Pedri, los últimos partidos el mejor jugador ha sido Nico, hoy ves a Gavi con la selección y de interior tiene una clase brutal... sinceramente no tengo claro si de jong y Busquets deberían ser titulares la verdad.

1 respuesta
EneKka

Joder que De Jong lleva 2 meses malos xd Pedri salvo algún partido random lleva arrastrándose desde enero.

1 respuesta
wHiTefOx

#23931 yo no he dicho nada porque al final vengo aquí a echarme unas risas, pero hay mucha peña que desprecia a Pedri, y parece que ha desaparecido del mapa, nadie dice nada de él...pero AL LORO Pedri con Xavi

Zero_G

#23922 Poco a tardado Xavi en querer chupar cámara en los entrenamientos

1
Ilmanroth

#23932 bueno también hay que tener en cuenta que Pedri tiene 18 años y fue su primera temporada con el Barça, nose qué esperabais algunos también, además que llegó fundido al tramo final de la temporada.

hitsvil

Pedri se ganó la titularidad los primeros meses de la temporada pasada. Luego estuvo arrastrándose media temporada, estaba reventado y no había nadie más.

Eso no quita que en mi opinión Nico le da 300 vueltas y Gavi le está comiendo la tostada. Para mí es suplente claro ahora mismo.

EneKka

Pues para mí el suplente tiene que ser Busquets.

1
Ilmanroth

Pues a mí me molaría ver un centro de el campo con Nico, Gavi y Pedri algún día, seguro que algún partido los acabamos viendo, son 3 tíos que además de calidad recuperan muchos balones y son muy intensos, pero bueno lo suyo es recuperar jugadores y tener opciones, contra más opciones mejor.

14 1 respuesta
Mrolex

El nuevo Iniesta Xavi Busquets

Pedri Gabi Nico

Pero vamos que no se puede pedir nada a chavales de 18 , ya lo que ponga el entrenador, pero eso sería top a buen nivel los 3

wHiTefOx

#23938 Nico, Gavi, Pedri...pfff, vaya máquinas, en serio esta gente van a ganar Eurocpas con el rabo. Los aficionados a la roja se tocan tb

1
Tema cerrado