Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
El centro del campo del Barsa ya está dando bastante pena en liga como para pedirlos en la selección y que sigan perdiendo.
¿Pero no decís en los hilos de la jornada que el Barça es un equipo de Europa League y que no es vuestro rival? No entiendo que haces aquí dando por culo.
Xavi estará relamiéndose con Pedri, De Jong, Riqui, Gavi y Nico. Jóvenes con talento por pulir. Según la disponibilidad de éstos y la táctica que requiera el partido, tiene para elegir. Además tiene a Busy para completar
Pedri es prácticamente un año más joven que Nico y tiene mucho más recorrido en la élite que él, es increíble lo alto que se pone el listón con este chaval y lo poco que se le pide a De Jong habiendo costado 85 kilos
Para mi esta situación de cara al futuro es perfecta. Me explico: tenemos 4 jugadores jóvenes para 3 puestos, lo cual significa que uno no va a tener cabida en el 11 de gala, con lo cual creas un ambiente competitivo. Sin embargo si tuvieras más jugadores para el mismo número de puestos sería más fácil que algunos de ellos mostrasen cierta desidia cuando se vieran superado por otros, porque superar a 1 es sencillo, a 3 ya es otro tema, creo que los quemarías bastante. Por este motivo para mi riqui Puig debe salir, porque me parece que tiene menos cualidades que los otros 4 y que muestra desidia a la hora de ganarse el puesto, le falta muchísima ambición y competitividad. Por cierto, en mi opinión los 3 que me haría ilusión que triunfasen sería Nico-Pedri-gavi. Para mi tiene cierto romanticismo jajaj
A Coutinho poca mierda pero luego ves criticas de miwel a Dest y AnteTomic a Eric Garcia y te preguntas que falla aqui.
#23963 Piensa que como es habitual que nos marquen porque la defensa es un drama, si les enseñan a chutar entre los tres palos la cosa estará igualada.
Da igual que nos marquen 4 si nosotros marcamos 5.
Por favor, no os insultéis entre vosotros, queda muy muy mal.
Cuando alguien empieza a insultar en un foro de fútbol de Internet denota impotencia por no poder responder con argumentos sólidos al debate planteado. Hay que tener más carisma en la vida, coño.