Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

El centro del campo del Barsa ya está dando bastante pena en liga como para pedirlos en la selección y que sigan perdiendo.

2 2 respuestas
EneKka

¿Pero no decís en los hilos de la jornada que el Barça es un equipo de Europa League y que no es vuestro rival? No entiendo que haces aquí dando por culo.

1
MrAble

Ilmanroth

#23941 por esa regla de 3 jugadores como Xavi, Iniesta o Puyol jamás habrían ido a la selección, sus primeros años no fueron precisamente ganando champions ni títulos precisamente.

1
wHiTefOx

#23941 puta sabes que ese centro del campo con 4 pinceladas de Xavi pinta bien, y mucho

AngieSalaman

Xavi estará relamiéndose con Pedri, De Jong, Riqui, Gavi y Nico. Jóvenes con talento por pulir. Según la disponibilidad de éstos y la táctica que requiera el partido, tiene para elegir. Además tiene a Busy para completar

4
bleed11

Pedri es prácticamente un año más joven que Nico y tiene mucho más recorrido en la élite que él, es increíble lo alto que se pone el listón con este chaval y lo poco que se le pide a De Jong habiendo costado 85 kilos

22 3 respuestas
YokeseS

#23947 de jong como siga dando pena lo venderia y si se quiere ir palestegen tambien.

1
EruGreen

Para mi esta situación de cara al futuro es perfecta. Me explico: tenemos 4 jugadores jóvenes para 3 puestos, lo cual significa que uno no va a tener cabida en el 11 de gala, con lo cual creas un ambiente competitivo. Sin embargo si tuvieras más jugadores para el mismo número de puestos sería más fácil que algunos de ellos mostrasen cierta desidia cuando se vieran superado por otros, porque superar a 1 es sencillo, a 3 ya es otro tema, creo que los quemarías bastante. Por este motivo para mi riqui Puig debe salir, porque me parece que tiene menos cualidades que los otros 4 y que muestra desidia a la hora de ganarse el puesto, le falta muchísima ambición y competitividad. Por cierto, en mi opinión los 3 que me haría ilusión que triunfasen sería Nico-Pedri-gavi. Para mi tiene cierto romanticismo jajaj

2
ekeix

#23947 Eso es bien simple de explicar: porque es español.

wHiTefOx

Yo estoy muy hypeado. A mi Xavi dando palmas me la pone dura

miwel

lo q no se pq xavi se pone a centrar, que le deje a dest o a mingueza q vaya 2 abombaos

2 1 respuesta
Artemax

A Coutinho poca mierda pero luego ves criticas de miwel a Dest y AnteTomic a Eric Garcia y te preguntas que falla aqui.

4
ArKan0iD

#23952 entonces no podrían entrenar los remates

4
kirtash74

Lapora, hazlo

1 respuesta
Kandelario

#23955 Tu no estás bien

1 respuesta
kirtash74

#23956 pensaba que no hacía falta poner el xD al final

ekeix

El Trincao ruso georgiano y con nombre de Chigrinsky, qué podría salir mal hulio

hehejo

Uno en comentarios:

The fact Xavi is making Luuk score is already impressive

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

15 2 respuestas
2 comentarios moderados
M

Deseando ver como el bueno de Koeman destroza al Rangers y es despedido una vez mas.

Tencru

#23959 El portero para alguna?

dios que gustado ver a xavi dando pases uff

1 respuesta
M

#23963 Piensa que como es habitual que nos marquen porque la defensa es un drama, si les enseñan a chutar entre los tres palos la cosa estará igualada.

Da igual que nos marquen 4 si nosotros marcamos 5.

1 respuesta
Tencru

#23964 Pues me gusta, así me vuelvo a las apuestas que ganaba bien con el +2.5 goles xd

1
spnem

#23959 se han hinchado a poner goles de De Tronk y Umtitan, descaraos xd

R

Por favor, no os insultéis entre vosotros, queda muy muy mal.

Cuando alguien empieza a insultar en un foro de fútbol de Internet denota impotencia por no poder responder con argumentos sólidos al debate planteado. Hay que tener más carisma en la vida, coño.

3
mongui
2 respuestas
kirtash74

Pero se le puede dar ficha del primer equipo a Xavi y quitar a Busquets? Jugador-entrenador estaría guapo.

PD: qué magia 🎩

1
Grimmer8

#23968 Buf... patología grave en el corazón... A cuidarse Kunsito.

Tema cerrado