Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Fichar a un jugador en paro, que cumplirá 39 años esta temporada, con varios lesiones de rodilla en los últimos años y que era conocido por su vida extradeportiva (De hecho, le vi más veces por Aribau que al propio Neymar xd)
Que podría salir mal.
Esto es lo de siempre si rinde en el campo sera un gran acierto si failea mierda a todas horas sin mas xD
Puyol y Piqué tapaban sus carencias, como portero era malísimo por no hablar de sus salidas a destiempo que nos costaron puntos/títulos.
Daba la misma seguridad que Pinto o Busquets o sea ninguna.
Pues yo creo que el fichaje de alves me parece correcto, swcuramente venga cobrando dos duros, tiene mentalidad positiva que es lo que hace falta ahora en el vestuario y puede aportar mucha experiencia de uuego como tambien jugar un poco
Edit: ahi estaba leyendo que viene practicamente gratis , alves quiere estar en la copa del mundo de qatar asi que va a dar el 110%
No hombre no, aprovecha que vuelven las viejas leyendas
https://www.sport.es/es/noticias/barca/iniesta-encantaria-volver-barca-12839546
Iniesta: Me encantaría volver al Barça en un futuro. No sé en qué faceta. Me gustaría ayudar de otra manera que no sea jugando”
Esperemos que dentro de 4 o 5 años fichen tambien por ejemplo a Busquets o Pique, para hacer grupo, jugar unos minutillos y aportar su experiencia.
Pero vamos a ver, sin un puto euro es lo que hay, canteranos, ancianos y descartes, el resto de jugadores valen esa cosa llamada DINERO que no tenemos xdddd
Que tiene que pensar un canterano LD del Barça de ver volver a Alves. Vaya fichaje más sin sentido, otra bomba en el vestuario xd
#24059 A mi me sonaba que solo puedes inscribir fuera de las ventanas de fichajes si es sustituyendo a un jugador lesionado de larga duración
#24056 Me suena haber visto por ahí que era el propio Alves el que quería venir a jugar diciendo que el dinero no era un problema.
Yo lo veo bien, en cuanto a carisma es en el campo donde más puede aportar. Por la juventud del equipo se han visto muchos momentos de desorden en el césped, y Alves puede venir bien para cambiar eso a base de actitud y intensidad.
#24081 Viene practicamente gratis , Alves conoce la situacion del club y el se ofrecio en su momento a venir al barsa yo lo veo un win/win
No tengo dudas de que los incrédulos con Alves porque no le han seguido ni visto en los JJOO serán luego los primeros en hacerse los sorprendidos cuando les calle la boca xD
Es bastante indiferente el sueldo que perciba, ya que La Liga va a ejecutar las correcciones oportunas. De lo contrario se podrían hacer trampas -que ya se hacen- con la prima de fichaje y el límite salarial.
Así que amigos, desconfiad de quien os diga "viene cobrando el mínimo", porque es un claro indicador de que ese individuo no sabe de lo que habla.