Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

A ver, que los LD son Sergi Romuerto, Dest que el pobre está más perdido que Marco en el día de la madre, Mingueza que es muy justito y para de contar.

Alves si está en la forma que demostró en los JJOO es mejor que cualquiera de estos, para la rotación servirá seguro y encima puede enseñar unas cuantas cosas a Dest.

7
TitoBurns

#24030
Vamos que si las cosas van bien, no se podrá subir al barco porque no nos gustan cierta cosas. Pero si las cosas no van bien, los que os habéis subido al barco tragando todo...que les pasa a estos? :thinking:

1 respuesta
bleed11

Lo de Alves lo puedo llegar a entender, aunque es un poco contradictorio llevar meses vendiendo la moto del Dream Teen y fichar a un señor mayor

Que Sergi Roberto se quedaba era más que evidente fuera quien fuera el entrenador, tiene más vidas que un gato

ragnok666

#24032 Si las cosas van mal, por lo menos los que estamos en el barco y lo hemos apoyado podremos criticarlo. Pero si las cosas van bien, no vale pasar de un "joder, vaya fail de Xavi", "Yo me bajo del barco del pelopo" a un " Es un crack, yo siempre le apoyé", "He sido pelopobeliver desde el primer dia" porque eso seria hipocrita.

Te puede no gustar una decision, está clarisimo, y decir como hay gente en este foro " pues yo no traería a alves, pero bueno, si Xavi lo pide veremos que tal" pero de ahi a matarlo antes de debutar...como que no

1 respuesta
Aldarion_21

Pero que tontería es la del puto barco, si algunas cosas no gustan la gente tiene el derecho a decirlo y a la vez querer que a Xavi le vaya lo mejor posible porque es el entrenador del club que apoyan. No tiene que ser negro o blanco. Fin.

1
JMBaDBoY

#24034

Llevamos años tragando mierda en el LD. Alves a los dos partidos ya tiene a la gente en el bolsillo otra vez. Ojalá haga piña, dé el nivel y Dest aprenda de él.

1
pIJAS

La gente que pide a Dani Alves

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#24037

La cuestión sin mirar el DNI es... Mejora lo que tenemos? Y la respuesta es sí. Y puede venir ya en Noviembre.

1 3 respuestas
Ilmanroth

Aguero, tronco de jong, Alves, luego nos extrañamos de que el Camp nou está vacío.
#24038 así andaban en el Milan hasta hace 4 días, fichando viejos que nadie quería.

1 respuesta
ekeix
20 1 respuesta
JMBaDBoY

#24039

A mí me la suda el Milan, el Barça es de las plantillas con media de edad más baja a nivel europeo.

1 respuesta
spnem

#24038 Pero hasta Enero no se le puede inscribir, ¿no?

1 respuesta
pIJAS

#24038 Pero por favor has visto el historial de lesiones con 38 años ? no tiene ningún sentido su fichaje y no me vengas con los JJ.OO que eran contra niños por favor xdd

Me imagino ALves pegando pelotazos sin ton ni son y Luuk De Jong bajándolas de chilena por la escuadra xDD

dzr

A la primera de cambio que Xavi hace algo, ya está la gente dudando.

No ha pasado ni un mes. Podemos decirle a Koeman que era todo broma...

B
1
Ilmanroth

#24041 y lo que tienen que hacer esos chavales es tener minutos, no que sus minutos los ocupe gente de 38 años, dices que a ver si así dest aprende algo de él, entonces nos traemos a Iniesta a ver si Gavi o Nico aprenden de el, o a etoo y Ronaldinho y a ver si ansu y depay aprenden de ellos, nose, no me cuadra lo de traerte a un tío que hace 5-6 años no nos valía, ojalá le salga bien, seré el primero en reconocer que me equivocaba.

1
U

A mi que traigan a Alves me la sopla pues tampoco va a molestar demasiado, pero lo de renovar al hijo de puta de Puferto me toca los cojones bien, puede ser el peor futbolista que tengamos con diferencia

8
Alhaken2

Yo no entiendo cómo piensa esta gente.
Sergi Romualdo y Alves, de pesadilla

Kolonic

Pues a mi que traigan a Alves me flipa, conoce muy bien el Barça y puede aportar mucho a los más jóvenes. Seguro que viene cobrando literalmente 2 duros.

1
B

#24040 el de Álvaro Benito es muy top. Explica todo con mucho sentido común y coherencia.

Babeta

#24018 Es exactamente lo mismo porque en algún punto hay que poner el límite, y si en este caso es a las a las 8:30 es a las 8:30, no a las 8:33, y lo mismo con el FDJ, todas las partes del cuerpo con las que puedes disputar el balón tienen que estar detrás en el momento en el que compañero toca la pelota, si tienes un hombre adelantado 1 cm es igual de fuera de juego que si tienes el pie 1 metro por delante, básicamente porque si no lo aplicas así, entras en el terreno de la subjetividad.

El objetivo de las sanciones es muy eficaz hasta que empiezas a aplicarlas, lo ideal es que el efecto sancionador actúe de forma disuasoria el tiempo suficiente como para que las normas se vuelvan un hábito y eso haga cambiar la dinámica, que alguien incumpla alguna norma, por muy poca cosa que sea tan pronto es muy negativo.

Mrolex

#23968 Joder que lástima. Pero una pregunta, ¿tienen que pagarle igual, o le paga la mutua por baja laboral? jeje

B

Tal vez no cambie nada y sigais en la misma tendencia con Xavi y Dani Alves, pero al menos tendréis show en las ruedas de prensa. Que mucho hablar de Koeman pero Xavi también era mucho de poner excusas y tirar balones fuera. No es comprensible que siempre lo metiesen como ejemplo de humildad junto a Iniesta y Messi, cuando era un metemierda de mucho cuidado. Como Piqué pero sin gracia.

1 respuesta
EneKka

La fobia que tenéis a los catalanes desde Madrid no es ni medio normal

2 1 respuesta
CrusaderNR

Es obvio que Dani no es el que era, pero su mentalidad ganadora puede venirnos muy bien.

B

Parece que es el propio Xavi el que ha pedido a Alves, lo que no entiendo es lo siguiente: si le quiere por su experiencia y motivación, por qué no le ofrece un puesto de preparador en vez de hacerle arrastrarse otro año?

1 respuesta
kayzel

#23989

Valdés? Pero si no paraba ni los taxis

1 1 respuesta
TitoBurns

#24057
xDDDDDDD

Nice try.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#24042

Alves está en paro, no? Me sonaba que podías inscribir a alguien en paro en cualquier momento.

1 respuesta
isf90

No pasa nada porque venga Xavi ahora, la gente va a tener paciencia con él.

No lleva ni un partido y ya le cae mierda preventiva por lo que dicen los medios.

1
Tema cerrado