Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

k4rstico

#24170 quien se crea eso... xd

pIJAS

El barco de Laporta

Ya que está el fichaje hecho, bancadisimo Alves.

1
ArcheR

#24171 Precisamente viene porque Dest no termina de afianzarse, y el resto, joder, es que hasta con 38 años es mejor que todos esos xD

Fichar a un jugador de 38 años obviamente suele significar problemas y muchas carencias, pero sí es cierto que para 6 meses o un año, si físicamente se ha cuidado, pues puede aportar. A Dest desde luego que debe haberle sentado como una patada en el culo, pero tendría que reflexionar y darse cuenta de que no está dando la talla que se le esperaba con su fichaje y debe mejorar.

1 respuesta
Kessittown

#24149 Ya cuando estaba koeman tambien se dijo que a De Tronk se le habia fichado por algo

No entiendo que cojones pinta Dani Alves en el equipo, en las ultimas temporadas en can barça era uno de los más apesebrados se iba arrastrando por el campo, haciendo el subnormal en instagram y demás y atacaba lanzando melones y ni bajaba a defender

De paso traemos a Rafa Marquez para que enseñe a Eric Garcia,

3
Mtra

#24183 Mandé? y ese quote? XD

1 respuesta
EneKka

El jugador mas culé de la plantilla

ArcheR

#24185 Mea culpa :p

S

#24116 madre mia, el meme que va a ser este equipo jaja va a quedar para la historia, falta el muerto de Iniesta para terminar con broche de oro, what a time to be alive xddd

EneKka

Dani Alves con 38 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carvajal

1 respuesta
GeGe

Vamosss a darle animos a alves jodeer, que importa si tiene 38 años . Necesitamos gente con caracter y huevos que le de slgo de ssngre a este equipo

Aldarion_21

#24189 Se lesionan parecido creo

1 1 respuesta
B

Doy por hecho que para no ser un desastre de operación firma por lo que queda de temporada no?

EneKka

#24191 No hagas el ridiculo

bitelchuss

No sé en los últimos 5 años, pero no tengo el recuerdo de que Alves se lesionase tanto.

Siempre estuvo ahí.

1 respuesta
EneKka

#24194

MrPresident
#24121Afling:

El mejor lateral de la historia y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol

Te lo arreglo

1
BADHAZINTO

No pasa nada chavales, siempre podéis nombrarle Comodoro y darle un sombrero.

Yo es que lo de ficharlo como jugador no lo veo ni aunque venga a hacer vestuario o contagiar al resto de carácter competitivo o lo que queráis decir. Para eso espero a que se retire y lo traigo de "mental coach" que ahora está muy de moda.

Esto se le llega a ocurrir a Koeman y alguno de este hilo se suicida.

2 1 respuesta
Borbon

#24197 koeman se trajo a de tronk, dejo el listón muy alto en mamarrachadas, creo que pasaran décadas hasta ser superado.

1
Carcinoma

Lo único que espero es que no se dejen nada por mirar en el reconocimiento médico. El hombre tiene una edad y cualquier precaución es poca.

2
nadi3

Le va a dar un perreque como al Kun, al tiempo.

1 respuesta
sh31k

No hay que darle muchas vueltas al fichaje, Xavi quiere un lateral que no se tropiece con el balón para implementar su estilo lo antes posible y Alves era posible ficharlo antes de Enero.

Es solo hasta final de temporada y mejora lo que hay. Que aporta carisma y respeto en el vestuario ya lo sabemos todos.

Si a toda la hornada que viene se le pega algo de su carácter ganador…

1
bitelchuss

#24116 alguien puede hacer el meme de Spiderman señalándose a sí mismo??

Babeta

Que mejore lo que hay habrá que verlo, porque aunque se llame igual, el tipo que acabáis de fichar no es el mismo que el que se fue ( con criticas a su rendimiento por cierto )

1 respuesta
TheBrotha

#24203 Un hombre jamas puede bañarse en el mismo río, puesto que nunca será el mismo hombre ni el mismo agua

9
kayzel

Los ofendiditos de Alves seguro que celebraban el año pasado el regreso de Pau Gasol, yo veo una operación similar

1 respuesta
precu

#24205 Igual igual. Uno viene de la liga mas exigente del planeta y el otro de la liga brazileña.
Misma situacion, si.

1
Borbon

El que tiene que estar cagandose en sus muertos es el pipa que coloca los trofeos en la despedida de los jugadores, lleva 5 años con lumbago desde que se fue Alves, le van a terminar de crujir la espalda.

Aldarion_21

Yo es que me imagino al Madrid firmando a Marcelo dentro de 4 o 5 años y me entran sudores fríos. Pero entiendo la firma, no hay nivel y puede aportar cosas en el vestuario, imagino.

1 1 respuesta
FouNNdeR

Mi palpito es que con Alves fichado, jugaremos con defensa de 3 casi seguro. Alves + alba carrileros profundos y ya. No tenemos extremos, y si quieres jugar profundo + ensanchar campo es la única opción.

Mingueza será central y así se doblan posiciones.

Yo estoy en el barco.

xingular

Barsa Legends.

No sólo no hemos visto si les hace frente o no a sus antiguos coleguitas de banquillo, sino que se trae a más.
Jajajaja.

Esto apesta a cementerio de dinosaurios y al Milan "español".

1 respuesta
Tema cerrado