Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

#24210 Gracias por tu opinión, que haríamos sin ella..

Aldarion_21

El titular este Alves o no debería ser Dest. No me entra otra cosa en la cabeza. Tiene potencial.

1 2 respuestas
Artemax

#24212 Claro, el problema es que su suplente es Mingueza, el cual ya hemos visto este último mes su nivel...

Bienvenido Alves

B

Empieza pronto con chorradas el Xavi trayendo a sus amigos. Al principio pensé que venía al cuerpo técnico pero que viene de jugador! Esto va a ser el mayor pufo de la historia...

1 1 respuesta
SeeK

Hay que entender que esto es un foro y mucha gente suele comentar o criticar sin tener ni idea de nada.

8 1 respuesta
spnem

#24212 a mi Dest me gusta mucho, pero tiene que pulir muchas cosas. Rotar y trabajar con Alves creo que le puede ir bastante bien.

7
R

Dest es muy malo, a mi me deja muchísimas dudas.

El fichaje de Alves me parece menos malo de lo que parece a simple vista, aunque es un claro reflejo del proyecto financiero y deportivo.

Pank

Alves viene libre y cobrando dos duros , así que en caso de que salga mal tampoco es que se pierda nada. Si tuviésemos dinero Xavi pediría otro lateral pero en la situación en la que se está es un apuesta a coste cero

ekeix
3 respuestas
Sust0

#24214 Te ha faltado el "¡Hala Madrid!" al final.

#24219 Por ahí sí que no paso xD.

1
MrAble

Me lo estas poniendo muy difícil Xavi.

Josepelines

#24219 Se trae a un tio de 38 tacos, se quiere traer a otro que cumple en nada 31 y se ha lesionado 5 veces en 2 años, el siguiente sera Messi el año que viene ya reventado de la vida, Iniesta y en nada trae a Puyol (Que seguro que lo haria mejor que lo que hay actualmente).

1 respuesta
Artemax

Thiago para que???

Del mediocampo estamos servidos..

2
Sust0

#24222 Puyol nunca aceptaría venir como jugador por suerte porque él mismo decidió retirarse cuando vio que el físico no le permitía competir al máximo nivel.

1
Zh3RoX

Esto es de coña, que vuelva Iniesta también. Este tío quiere levantar al equipo que hay ahora con los jugadores que hay ahora o quiere reconstruir el Barcelona de Guardiola? Vamos no me jodas.

Ilmanroth

Vamos a tener la enfermería hasta los topes, van a tener que hacer muchas horas extra los médicos de el club con estos fichajes, de todas formas Thiago con 31 años y un salario bajo pues no me parecería mal fichaje, el otro día por ejemplo contra el celta un tío cómo Thiago que te salga cuando el partido se descontrola nos podría aportar mucho.

1 respuesta
PeskaGG

Hostia, ahora Thiago xdd en breve pide a Pedrito de extremo

4 1 respuesta
Muitos

#24226 Thiago para controlar un partido? Si cada balon que toca lo pierde.

Y es peor aun cuando toca remontar, se precipita en cada puta jugada.

1 1 respuesta
Mrolex

Existe una presión demasiado alta, que ninguno de estos jugadores están acostumbrados. No están acostumbrados a dar el 100% cuando las cosas están mal, por que siempre estaba el de siempre tirando del carro.

No se si los jugadores piensan o saben que están a 10 puntos del 3º y solo a 6 del descenso . No se puede ni perder ni empatar.

El trabajo mental es clave estas 2 semanas para que salgan con las ideas claras y dejarse los huevos en el campo por que no queda otra.

Artemax

Es que no tienen ningún sentido

Nico, Gavi, Pedri, De Jong, Riqui, Busquets y hasta puedes "contar" con Coutinho y Sergi Roberto.

No tiene ningún sentido lo de Thiago

1 respuesta
Ilmanroth

#24228 la última temporada que jugó con el Bayern fue el amo total de el medio campo, hizo un temporadon brutal controlando el medio de el Bayern, lo ganaron todo, digo yo que tantos balones no perdería.
#24230 yo creo que lo suyo es cargarse a Coutinho y a Sergi Roberto, con Thiago tendríamos 6 jugadores para 3 puestos, todo esto teniendo en cuenta que Thiago viniese cedido o algo así claro, con la situación económica que tenemos, pues creo que no es mala opción, más que nada por que el poco dinero que tenemos creo que habría que reforzar otros puestos como el de delantero o un buen central o dos.

ekeix

Tal cual

26 1 respuesta
isf90

#24215 Pues sí, alguno diciendo que Alves sigue siendo el mejor lateral de LaLiga con 38, tiene tela.

RuLi_pucela

Buah si viene Thiago espérate que Bartomeu al final ha sido bueno y todo. Pajas.

1 1 respuesta
Babeta

También Thiago? Pedrito anda por Italia, se le podría llamar a ver si quiere venir, y Cesc en el Mónaco no está teniendo minutos, ambos serían buenos refuerzos porque harían vestuario y subirían el listón competitivo del equipo, arropando a los jugadores jóvenes que necesitan ese liderazgo.

Ilmanroth

#24234 claro, por qué es comparable traerte gratis a Aguero, Alves o Thiago que gastarte más de 300 millones en Coutinho y dembele, o sumemosle lo que costaron otros tantos jugadores como André Gomes o Malcolm.
Para decir chorradas es mejor que no digáis de verdad.

1
M

Hala Madrid y nada mas joder!

Afling

Lo de Thiago es humo, no caigais en los baits de la meseta

1 respuesta
Synobazz

#24208 comparar Marcelo con Alves. El nivel

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Le van a colar cualquier fichaje a Xavi. Anda que no tienen filón los periolistos.

Tema cerrado