Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Borbon

#24256 el partido que hace alba frente a Italia en la final de la Eurocopa no lo sueña ni el mejor Marcelo

1 respuesta
Carcinoma

Lo que no se lea en este hilo.

spnem

Marcelo tuvo momentos de ser el mejor LI del mundo. Pero como buen brasileño se quedó en eso, momentos.

Precisamente el ejemplo opuesto es Alves, que cogió el relevo de Maicon y lo elevó a la máxima potencia convirtiéndose en el mejor LD de la historia.

1 3 respuestas
B

#24299 o perfil Keita o el propio Keita que tiene que estar en los 39 no? XD

4
xmar7

#24301 xDDD Marcelo ha sido siete mil millones de veces mejor que Alba, y me quedo corto

Zero_G

Dani Alves, Thiago... Si, Xavi viene a sentar a las vacas sagradas.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#24306 es gracioso que los madridistas habléis de sentar a las vacas sagradas precisamente la verdad, que tal camavinga por cierto?

1 respuesta
B

Xavi viene a sentar las vacas sagradas, esta trayendo a Thiago, Alves, de verdad va sentar a las vacas sagradas? si en el autobus camino al estadio a ser titulares, quiero ver que es lo que sigue.

SeeK

Pero porque tiene que sentarlas... tendrá que hacerlas jugar y sacar un mayor rendimiento? No entiendo algunos comentarios. :S

1 1 respuesta
Zero_G

#24307 Va bien, 2º con un partido menos a 10 puntos del Barcelona.

B

#24309 Alves tiene 38 años, es mejor poner a un chaval que agarre experiencia y progrese, en un par de años lo mejor que puedes hacer con Alves es mandarlo de nuevo a Brasil, esos dos años le sirven a cualquier canterano para progresar.

1 respuesta
J

Alves no viene a ser el lateral titular del equipo, con la situación que tenemos no entiendo el drama, va a estar como mucho lo que resta de temporada y la siguiente.

Lo mejor que puede aportar al equipo no va con lo deportivo y aún así creo que más de uno lo pedirá de titular xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24312 que puede aportar extra deportivamente? Fiesta y enseñarle bailesitos a los jovenes como celebración? Dudo que sea lo que necesita el Barca en estos momentos, pero si ustedes dicen que si bueno, a esperar y ver.

1 respuesta
I

Me ha parecido por por ahí que no lo pueden inscribir hasta enero? Yo pensaba que al ser agente libre se le podía inscribir ya

1 respuesta
TitoBurns

Ya puedo imaginar qué se va a leer por aquí cuando Alves se lesione en el 2o partido que juegue:

-Que mala pata tenemos!

  • Es que tenemos media plantila en la infermeria!
  • Menuda mierda de entrenamientos hacen

Etc etc

B

#24315 tienes 25 fichas hasta la siguiente ventana de inscripción.

EruGreen

Jugador en activo con 38 años, siendo titular de la seleccion que ha ganado los juegos olimpicos. Jugador de la historia que mas titulos ha conquistado.

Es un fiestas. que va a enseñar a los jovenes? a no cuidarse y a ser un fiestas? no va a parar de lesionarse, no se cuida nada.

pick one.

1 respuesta
bitelchuss

Yo te pico a ti #24318

J

#24314 su actitud y carisma, tener un tío así en un equipo hace mucho, si te fijas sus mensajes de somos lo mejores, el mejor club del mundo van en esa línea, tu crees que algún jugador del Barça pensaba eso contra el celta cuando le meten el primero? Olía a caca desde Barcelona.

Mentalmente están hundidos y un tío cómo Alves les puede venir muy bien, que los psicólogos y tal también van bien pero en el campo no está jugando el psicólogo y ese tío si que te puede salir al campo a hacer de líder cosa que ahora no tenemos y peor que Sergi Roberto no lo va a hacer xd

El tiempo dirá desde luego.

1
MrPresident

#24278 no te vayas nunca g0yu, pedazo de hijo de puta. Me encantan tus baits finos como el jamón york del charcutero de toda la vida. Te queremos cabronazo, tremendo usuario. Joder, qué carisma tienes.

2
HALAMADRID

#24303
Eeeeh, no.

De largo.

3 respuestas
vappatixihm

El Alves que se fue era titular, cobraba una pasta, estaba a disgusto con la directiva, y debíamos dar un paso generacional que no supimos dar.

El Alves de ahora, viene gratis, cobrando poco, viene con ganas de demostrar que aún tiene nivel y tendrá un rol de suplente.

Es absurdo comparar las dos situaciones y decir que como antes no lo queríamos ahora tampoco podemos quererle de vuelta, cuando viene en una situación completamente distinta.

1 respuesta
EneKka

Poner un título como argumentación contra el jugador con más títulos de la historia xd

1
Zero_G

#24323 Se podria decir que el Alves prime se esta haciendo pasar por el Alves actual

5 1 respuesta
spnem

#24322 qué tiene que ver Cafú? Maicon cogió el testigo de Cafú, no lo igualó (pero estuvo a un nivel muy muy alto). Alves cogió el relevo de Maicon y lo elevó, superando al propio Cafú.

1 respuesta
vappatixihm

#24325 Estoy en Discordancia con tu opinión

1
sh31k

#24322 ajjajajajaja no.

Sust0

#24322
Literalmente hoy xDDD

Parece que Cafú lee mv y ha venido a desmontar vuestras películas.

2
HALAMADRID
#24326spnem:

superando al propio Cafú.

Cafu a pata coja fue mejor que Alves.

Hay que reconocer las cosas como son.
Soy del Madrid y no me cuesta nada decir que para mi, Maradona ha sido el mejor de todos los tiempos, seguido de Romario. (ambos jugaron en el Barça)

3 respuestas
Tema cerrado