Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

Hombre, son muy comparables.

M

#24268 Que te digamos que eres un pesado no hace que tus post sean interesantes.

Que está muy bien que te lo creas y lo intentes.

1 respuesta
HALAMADRID

#24270
Quien ha comparado dani alves con marcelo?

R

#24272 Ya, pero a la hora de la verdad no le dais a ignore, cosa que a mi me la repampinflaría. Y sin insultar nunca a nadie, tan solo limitándome a expresar mi opinión como cualquier otro usuario. Hay que tener más carisma en la vida.

1 respuesta
Sust0

Se quejan de moderación, se montan un discord y sin embargo aquí tenemos al que todos sabemos con su doble cuenta y su pedante manera de escribir de siempre.

15 1 respuesta
B

#24275 como en los tanatorios pero mal: 'No siempre se van los mejores verdad?'

1
bleed11

Goyu es como Alves, cuando parecía que se había ido para siempre vuelve con 38 años en forma de RealRamon para seguir repartiendo juego

9 1 respuesta
R

#24277 Yo me piro a final de año.

2 3 respuestas
M

Habla de tener carisma un tío con una doble cuenta que entra para trollear xDD

Hay que quererlo.

4
B

#24278 pero vuelves con tu cuenta vieja, ergo nunca te vas.

Aldarion_21

Ahora es un bait comparar las situaciones, solo he dicho que sería similar a que el Madrid en 4 años o asi volviera a traer a Marcelo. Y de ahí alguien ha entrado a faltarle el respeto a Marcelo como futbolista, fin.

1 respuesta
Doromil

En este hilo todo lo que no sea el pensamiento único y ser cule es llevarte un insulto. Se la vi :) #24281

1 1 respuesta
B

#24238 Baits de la meseta y está en la portada del Sport. Por favor....xddd vaya cuento lo de la meseta como respuesta a todo.

A mi me parece factible, barato, edad pasable aún y estilo Barça.

1 respuesta
M
#24283Kiaeve:

A mi me parece factible

Tan factible como que tiene contrato hasta el 2024 y el Liverpool te va a pedir que pagues para traértelo; y no precisamente poco. Y nosotros estamos tan bien de dinero que como para pagar mas de 20M por alguien.

Tencru
#24282Doromil:

es llevarte un insulto.

Pocos insultos a babeta he visto en este hilo, será que argumenta todo y no viene por los baits?

EneKka

Con Koeman y Luuk no veía tantas críticas desde Madrid

1 respuesta
Aldarion_21

#24286 Pues estarías ciego xD

Woh

La verdad es que tenéis razón, en este hilo solo se puede opinar a favor de ciertos temas, aquí no hay libertad de expresión.

Lo mejor que podéis hacer a modo de protesta es no entrar en este hilo nunca más xdd.

1
sh31k

vamos a crearnos un discord porque en MV se nos censura!!!

also vamos a MV a shitpostear porque me aburro en el discord

20
zoas
21 1 respuesta
Bartolius

#24274 ahora me entero que ser el niño repelente de la clase al que le gusta llamar la atención es tener carisma.

kmikase

#24219 NO, por dios NO.

A este no lo quiero ni remotamente cerca de mi equipo, Fabregas 2.0 sobravaloraadisimo solo por ser de la cantera, y ya ha quedado bastante claro que no funciona en el barça. de la remesa de S. Roberto. Puede que sea bueno en otro equipo ok, pero aqui no funciono y no funcionaria.

Lo de Alves me parece correcto sin mas, puede aportar muchisimo formando a los laterales que tenemos en plantilla, pero siempre y cuando tenga clara su funcion, porque Alves nunca se tomo bien el ser suplente y era un tio que no se callaba y cuando no esta a gusto generaba mal rollo. si el tiene claro que viene a jugar algunos minutos pero sobretodo a aportar la experiencia e intentar ayudar a los jovenes, por mi perfecto, que por otra parte es el papel que deberian ya tener Busquets y si me apuras pique, saber que no son intocables ni titulares por decreto, y que su funcion es aportar y enseñar

bitelchuss

#24278 pues como Alves, pero del año siguiente.

No te vayas. Algunos te queremos.

No sé si podré soportar una segunda despedida. La primera fue demasiado #nohomo

1
1 comentario moderado
B

#24290 Y yo me crei que era coña...pero no. Dani Alves ha vuelto al Barça con 38 tacazos. Ver para creer, pero bueno si Xavi cree en él para remontar al equipo pues bienvenido sea

spnem

Thiago totalmente innecesario. Si fichamos algo en el medio que sea un puto perro de presa que es un perfil que no tenemos y viene muy bien para según qué momentos de cada partido.

2 1 respuesta
AeNeK

Vidal aún no se ha retirado no?

1
Zh3RoX

Eso, que vuelva Arturo Vidal.

Lo que hay que leer xddd

bitelchuss

No creo que ninguno de los dos haya dicho que venga Vidal.

Un perfil Keita podría estar bien.

1 1 respuesta
pIJAS

#24232 Jajajja la verdad que el vídeo me ha dado varias carcajadas xDDD

En la cabeza de Alves es espectacular la historieta esa de parecer que tiene 20 años de nuevo sin ningún tipo de lesión y que se va a salir aquí en el club para ser convocado con Brasil ( que ya se perdió la Copa América por lesión ).

Tiene que ser espectacular lo de que Alves le va a hacer un Master a Dest sólo de imaginarme a Dani Alves intentando hablar inglés con Dest me dan escalofríos.

Ya lo de Thiago Alcántara ha sido el colofón, pensar la cantidad de pelotas que podría perder en el centro del campo mientras Busquet intenta corregir los errores a 10/KMH tiene que ser una delicia. Bueno y eso contando de que Thiago no se pasa tode la temporada en la enfermería

Tema cerrado